Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 25061 veces)

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #150 : noviembre 25, 2015, 09:38:48 pm »
El reportero estuvo ahí y dió fe de que con los Moscas se pueden hacer auténticas virguerías. Fueron unas misiones interesantes, el mapa de verano cada vez me gusta más.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 : diciembre 08, 2015, 11:00:10 pm »
Estrenando las nuevas libreas de verano del Mosca, el pasado jueves estuvimos dando caña a los boches en el Fighting Legends.

El mosca cada día me gusta más. Con los Shvak del 20 no perdona y los fritz, confiados contra un avión teóricamente obsoleto, acaban cayendo en la trampa.

Estuvimos Amilcar, Barri, Coli, Zunzun y servidora. Poco a poco le voy cogiendo el gusto al BoS este.

Las capturas de "rigor", sin editar que no hay tiempo para tanto

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 : diciembre 10, 2015, 11:57:10 am »
Que capturas mas buneas Tofolo.... el Mosca en tus manos es un combinación letal.

Estuvo bien, aunque estoy muy oxidado, necesito un entrenamiento intensivo pero cuando terminen todas estas fiestas de marras ;D

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 : enero 08, 2016, 04:31:41 pm »
Bueno, me gustaría hacer un debrief de las salidas de ayer en el servidor DED expert.

1ª Salida:
Yak-1 (Tofolo+Coli, Barri+Mosca, Pingu de libre)

Establecimos una cap sobre nuestras posiciones, basculando entre el complejo industrial y las artillerías, dos parejas en paralelo y Pingu como elemento libre controlando desde las alturas. El server está tranquilo y podemos hacer bastantas transiciones que tanto hacía que no practicábamos, aunque los entrenos con Grain y cia funcionaron bien ya que todo fue bastante fluido. En esas que pingunos canta un contacto dirigiéndose hacia nuestras posiciones, y para allá que nos lanzamos Coli y yo. El pobre 190 ni nos vió venir.

Proseguimos con la CAP y no mucho más tarde vemos trazadoras abajo y dos aviones que echan humo. Esta vez nos lanzamos los 5 pero por proximidad llegamos otra vez coli y yo, y de una pasada rematamos al 110 que estaba siendo atacado por un La-5.

"Aterrizamos" en base y nos preparamos para otra salida.

Hacemos una mezcla Il-2, I-16 y La-5 que no acaba muy bien, así que cuando caemos los nos apresuramos a volver a salir, esta vez Yaks y Lagg-3.

En esas que los Lagg son atacados y corremos a intentar sacarlos de encima, así que allá que acudimos con Pingu y conseguimos tumbar a un 109. Aterrizamos para rearmar y venga, al aire de nuevo.

Organizamos de nuevo una salida con IL-2s, Yaks, un La-5 y un Lagg-3 de Ooto que se acababa de unir. Tenemos un "problemilla" técnico con los Yaks y para cuando despegamos había un vulcher sobre la base al que intentamos derribar, con tan mala suerte que termino empotrándome contra él y se acaban mis vuelos en el servidor.

Ayer disfruté como un enano, con muy buenas sensaciones en ese primer vuelo coordinado y recuperando ese punto de coordinación. Y el server tenía una misión interesante, eso de 3 aviones / 3 vidas hace que te lo tengas que pensar mejor a la hora de tomar cualquier decisión.

Nos vemos en la próxima :bor: :bor:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 : enero 08, 2016, 05:22:31 pm »
Estuvo genial sí  :bor: :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 : enero 08, 2016, 05:53:28 pm »
Si, estuvo muy bien  :bor: :bor: :bor:
Ahora hace falta que vuelvan los HRs del exilio para hacer cosas de mayor magnitud hay un mapa lleno de objetos pidiendo guerra.
Para los mas puristas.... que sepais que por fin hay que navegar... el gps a la verga... y que si palmas tres veces kikeado no se cuanto tiempo pero eso te hace pensar las cosas dos veces.
Esto se esta pareciendo cada vez mas a nuestro amado 1946 ... cuando saquen una especie de adw esto se va a llenar de peña con ganas de volar.

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #156 : enero 08, 2016, 06:17:21 pm »
Habrá que repetir  :bor:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 : enero 18, 2016, 06:05:08 pm »
El Mosca es de pago?

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 : enero 18, 2016, 10:47:56 pm »
El Mosca es de pago?

Todo es de pago en este sim... pero vamos, que el mosca te viene con el pack del Battle of Moscow.
http://il2sturmovik.com/battle-of-moscow/

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 : febrero 11, 2016, 12:34:47 am »
Debriefing salidas 09/02

(clicar las imágenes pequeñas para ampliar)

1ª salida: -DED-
Lagg-3s en la penumbra.
A medida que van entrando los camaradas al TS cogemos nuestros LaGG-3 con bombas para destruir los puentes alemanes que hay en el mapa, pero ambos son destruidos antes de que lleguemos, con lo que soltamos contra una fábrica y luego contra una posición de artillerías.

2ª salida: Wings of Liberty
Cargamos 4 Pe-2 (Coli, Pingu, Oso y Tofolo) escoltados por Yaks (Amilcar, Zal, Nag y Zunzun), LaGG (Tumu) y MiGs (Barri y Ooto).
Ponemos rumbo hacia los depósitos de fuel que destruimos sin demasiada oposición. A la vuelta parte de la caza se va a proteger la estación de tren mientras los Peshka aterrizamos.

3ª salida: WoL
Sacamos I-16s e Il-2s mientras algunos Yak siguen en combate. Antes de llegar al objetivo la misión termina.

4ª y 5ª salida: WoL
Esta vez montamos un buen operativo de 4 Moscas (Coli, Pingu, Ooto y Tofolo) escoltados por Yaks (Nag, Oso, Zunzun) para atacar el aeródromo. Llegamos a la zona con comodidad, pudiendo soltar las bombas sobre los objetivos y hasta gastar el cañón. A medida que nos retiramos aparecen más y más 109s formando un combate masivo sobre el río. La escolta lo hace de lujo pero son muchos los cazas en zona y acabamos perdiendo gran parte de los efectivos.

En la siguiente salida más de lo mismo, esta vez sin cargar bombas y cogiendo altura. El combate también se centra en la orilla del río con resultados similares para ambos bandos.

Me lo pasé de vicio anoche, con tanto HR (10 en el momento álgido -aunque pasaron 12 por el TS-), que ganas de que sea jueves noche otra vez!
« Última Modificación: febrero 11, 2016, 12:43:20 am por Tofolo »

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 : febrero 11, 2016, 09:15:43 am »
Gracias Tofolo por estos Debriefing gráficos :jto:

Esta noche intentaremos echarle un ratito  ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 : febrero 11, 2016, 10:07:34 am »
Qué buenas, a ver esta noche sí.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 : febrero 11, 2016, 10:07:55 am »
Por cierto ¿por qué está este post en Academia?  ???

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 : febrero 11, 2016, 10:50:14 am »
Pues si Barri ponlo donde creas mas combeniente.
Muy chulas las salidas del martes  :bor: :bor: :bor:
Como te lo curras Tofolo :jto:

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 : febrero 11, 2016, 11:24:59 am »
Creo que el objetivo de este hilo era discutir los vuelos con los cadetes (ahora ex-cadetes) mientras no teníamos un hilo propio.

Pero el tema ha acabado degenerando.