Coli, ansias, que no le dejas a uno ni amanecer

Pe2: En la primera salida hicimos un ataque en picado. Veo importante decidir el rumbo de salida del picado antes de entrar a atacar. Tampoco estaría mal un checklist del proceso (aerofreno, ángulo de picado, altura mínima para iniciar recuperación, etc...), para cuando practiquemos por nuestra cuenta. En la segunda salida hicimos un bombardeo a nivel. Bastante bien salió, aunque las bombas se quedaran largas. Me comprometo a hacer el checklist del protocolo de bombardeo con el cálculo del viento, etc. Son muchas cosas que normalmente hay que hacer en poco tiempo, y no está mal practicarlas, aunque sea en el modo campaña

Il2: Salimos a por la artillería los 4 en formación. Por mi parte, el avión todavía o se me cae y me quedo atrás o me paso... me falta práctica. Al llegar al objetivo, el alto mando decide formar dos parejas y poner a los cadetes de líder. Tofolo es un crack, pero en mi caso es como dejarle a un niño de 6 años conducir un camión al empezar a bajar un puerto

Vuelve Zunzun!!!
Yak1: Maravilloso ver cómo lucimos con los nuevos skins. Aparte de eso, montamos una furball nosotros solos en torno a un 109 tocado. Fallo mío por no habernos quedado de segunda pareja viendo en altura cómo se lo cargaban Pingu y Tofolo, y controlando para echarles una mano. Para la próxima. El esquema de dos parejas funciona muy bien con dos líderes que tengan conciencia situacional y se coordinen medianamente. Pero teníamos hambre de boche... y yo todavía no veo un pijo...
Yak1+Il2: Vamos Coli y yo con los Yak. Me cuesta seguir a los cortacéspedes sin ir haciendo eses todo el rato. Al final, no vimos venir al 109 y nos liquidó a la escolta en 2 pasadas. Creo que eran 2 y usaron una pinza de libro. Me cebé detrás del primero y no vigilé mis 6

Otra cosa más para la próxima.
La noche estuvo muy bien, la verdad. Creo que estandarizar (y checklistear) algunos procedimientos adaptándolos al BoS (circuitos, reuniones, modos de ataque, modos de escolta, etc) nos vendría bien. Al menos a los cadetes verdaderamente novatos

Y como siempre, camaradas, un placer!