Autor Tema: Skins BoS  (Leído 16999 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Skins BoS
« Respuesta #15 : diciembre 30, 2014, 05:26:47 pm »
jajajaja vale..vale ... estoy todavía con la idea de los skins del canal ... pues entonces tenemos que ir viendo lo que opinan los demás y ver que modelo adoptamos de forma oficial.

Entonces por lo que comentáis ya se pueden usar estos skins... y en mp también? .. en el rof  había que hacerlos oficiales de alguna manera, no? pero aquí no se muy bien como va.   

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : diciembre 30, 2014, 05:52:03 pm »
Están de puta madre

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : diciembre 31, 2014, 09:45:24 am »
Yo... solo por joder, básicamente, ya sabeis ;D ... pero haría la raya esta de abajo de las alas mas corta, no tan salvaje de punta a punta de ala , o que queréis que os diga.. si vamos a mantener el morro y el alerón de cola rojo, es suficiente para distinguirse desde abajo, lo digo solo porque la raya esta es un poco salvaje no? ;D, yo casi la quitaría  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : diciembre 31, 2014, 10:16:56 am »
Ayer estuvimos haciendo pruebas con el nuevo skin y la raya esta bien, incluso un poco mas gruesa, podemos hacerla mas corta como las que tenemos en el CoD pero yo no la quitaría, viene bien para distinguir desde abajo

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : diciembre 31, 2014, 12:13:56 pm »
Mi no entender... qué hago?

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : diciembre 31, 2014, 01:15:18 pm »
No te preocupes Tofolo hacemos una encuesta y salimos de dudas en un tris  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:.
 Aunque en estos casos las dos opciones estandarizadas son basicamente: lo que diga el comisario o lo que te salga de la polla

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : diciembre 31, 2014, 01:45:22 pm »
jajaja Tofolo, esto es lo normal ..Stalin tuvo que retocarlo unas cuantas veces pero para mi esta ya casi definido.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : diciembre 31, 2014, 05:40:30 pm »
Tofolo, esta es la típica democracia HR cuyo final es el que define perfectamente Eldamar.

Nada nada, déjalo tal cual, si esta panda de gañanes ignorantes del mas mínimo principio del diseño y buen gusto quieren volar estos bellos aparatos producidos por el pueblo soviético con una cutre-raya-para-ciegos bajo las alas... que le vamos hacer ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : enero 02, 2015, 09:33:38 am »
Peeeero en este escenario, no creo que sea necesaria la rayita roja , con el morro seria mas que suficiente. Se podria dejar el morro para todos y el lider que tenga tambien el estabilizador rojo o algo de eso.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : enero 02, 2015, 09:47:38 am »
Eso ya lo ha dicho alguien ;D , insisto, yo no diferenciaría entre lider y punto... mucha tela ya, ir cambiando de skin según la misión, lo harías la primera vez luego se te olvidaría y sería un caos, por no hablar de las desconexiones, accidentes en pista, etc etc...

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : enero 02, 2015, 10:49:57 am »
Peeeero en este escenario, no creo que sea necesaria la rayita roja , con el morro seria mas que suficiente. Se podria dejar el morro para todos y el lider que tenga tambien el estabilizador rojo o algo de eso.

El problema es que hay varios skins que llevan el morro rojo, la barra en ese caso ayuda a la identificación. Tal vez se podría buscar una solución intermedia, que sería pintar la punta de plano de color rojo. El "problema" es que, nuevamente, hay otros camaradas que vuelan con ese tipo de esquema :M8:

Eso ya lo ha dicho alguien ;D , insisto, yo no diferenciaría entre lider y punto... mucha tela ya, ir cambiando de skin según la misión, lo harías la primera vez luego se te olvidaría y sería un caos, por no hablar de las desconexiones, accidentes en pista, etc etc...

OK, era una idea y una forma de presentar distintos skins, pero es cierto que ya tenemos más ventajas de las que tenían los pilotos en aquella época (TS y tal). De momento voy a intentar hacer un skin "oficial" y luego unos personales, sobretodo de cara a entrenos.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : enero 02, 2015, 11:23:53 am »
El escenario no tiene nada que ver ... ya sabéis lo que pasa lo que pasa cuando te metes en un sito lleno de aliados... el saber que es un HR ayuda bastante .. si se puso la raya en su momento fue por algo .. hacer memoria putas .. hacer memoria ....no se trata de estética... de todas formas podemos hacer una encuesta  ;D  y votamos con o sin raya ó con o sin diferencia de líder. 

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : enero 02, 2015, 11:56:53 am »
También podemos hacer la raya mas corta sin que atraviese la panza de avión y sin que llegue a la estrella o lo mejor así os gusta mas y cumple su función identificativa.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : enero 02, 2015, 12:10:59 pm »
También podemos hacer la raya mas corta sin que atraviese la panza de avión y sin que llegue a la estrella o lo mejor así os gusta mas y cumple su función identificativa.

Por mi hay trato ;D

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : enero 02, 2015, 12:16:58 pm »
A ver princesitas, aquí tenéis 3 alternativas rápidas. :saco:

La de la izquierda es la "actual"