Autor Tema: SH4+ U-boat missión  (Leído 2670 veces)

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
SH4+ U-boat missión
« : abril 08, 2009, 12:11:02 pm »
ahyyy que viciada llevo con el temita...

[modo rebentado /on ]
Me compré el SH4 y la expansión de U-boats y despues de unas semanas entrenando el TDC Manual, ayer inicie una campaña por el pacifico a los mandos de un submarino americano.
En la primera misión me mandan a hacer un recon el la bahia de Hiroshima.
La historia es que como me apetece hacerla lo más real posible (en los ratos que la vida y el IL2 me permitan), no quiero usar compresion del tiempo (ya veremos lo que aguanto), así que una misión puede durar facil 1 mes..de momento ayer sali del puerto de Pearl Harbour (totalemnte masacrado tras el ataque japones) y voy destino a Hiroshima paso previo por Midway.
Si el plan de ruta se cumple, me encuentro a unas 460nM de mi destino lo que hacen unas 30-40 h de navegación de ida y otras 30-40 de vuelta, esperando que todo salga bien

[modo rebentado /off]

Hablando del juego, en un principio parece ser que tenía una serie de bugs que lo hacían infumable, pero que han ido solucionando con los sucesivos parches, 1.1,1.2,1.3,1.4 y 1.5, por no hablar de los Mod "Real envinroment" "Trigger Maru2 por citar algunos.. y la verdad es una 'flipada', graficamente es una bestialidad y engancha muchisimo.
El que tenga oportunidad y ganas que se lo pille, no le va ha defraudar

Saludos

[youtube=425,350]3j4ZXsLuG6g[/youtube]
« Última Modificación: abril 08, 2009, 12:23:46 pm por linbergh »

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re: SH4+ U-boat missión
« Respuesta #1 : abril 08, 2009, 12:31:31 pm »
Desde luego el mar está hecho de lujo.

Pero... ¿me puedes explicar qué haces exactamente durante 30 horas de navegación?  :o

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

linbergh

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : abril 08, 2009, 12:33:53 pm »
ver el paisaje coño! ya sabes que soy un hombre de mar, en Teruel por ejemplo me encanta bajarme a la playa al salir del curro, relaja un güevo  ;D

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 08, 2009, 12:39:53 pm »
Mola. :D

Queda pa mas adelante.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 08, 2009, 12:40:32 pm »
Uffff. que cansancio llamarte PUTA cada 2 x 3 tio...  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : abril 08, 2009, 12:47:34 pm »
Pues si que está currado si, que barbaridad...

BARRACUDA

• Cadete
  • *
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : abril 14, 2009, 09:49:51 am »
Saludos, amigos.
Aunque soy hombre de mar también me gusta pasearme por las bases aéreas de vez en cuando.
La vida en ellas es trepidante...
Me alegra mucho ver que por aquí tambien interesa el mundo submarino.
Generalmente, mis partidas multi con Komandants de simulacionnaval.com se hacen con SH3. No tiene un motor gráfico tan bueno como su hermano mayor SH4, pero con los Mods que circulan para él, se le extrae un inusitado jugo.
Sobre todo el "supermod" Grey Wolves Expansion" (GWX) que va ya por su versión 3.0.
En single, juego campaña americana con SH4.
Hay varios Mods para SH4 que mejoran el aspecto de entorno. Particularmente tengo instalado uno que se llama "Pacific enviroment" sumado a otro que mejora la salida de agua por los agujeros de drenaje en navegación.
Eso si, la tarjeta gráfica ya tiene que ser algo buenilla. A partir de Nvidia serie 7XXX (AGP).
Sin llegar a los niveles de "no compresión temporal" como apunta Linberg, pero dedicando minutos a contemplar las puestas de sol o amaneceres preciosos que nos brinda el juego.

Me complace remitiros este enlace en el que humildemente contribuí en el Foro de la 5ª Flotilla Submarina y donde se explica mis primeras experiencias en ataque con TDC en modo manual. Sería un honor para mi que lo visitáseis.

http://foro.5flotilla.net/viewtopic.php?f=6&t=541

Buena Caza y mejor Suerte camaradas.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : abril 14, 2009, 09:53:31 am »
Gracias Barracuda y bienvenido al foro ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : abril 14, 2009, 10:01:55 am »
Está muy bien el post Barracuda...

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

linbergh

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : abril 14, 2009, 10:09:33 am »
hola Barracuda, muchas gracias por el post, muy interesante

Se me está haciendo muy largo  llegar a  Hiroshyma, pero estoy empezando a sentir algo  por el 2º de a bordo...será la ausencia de mujeres  ;D

BARRACUDA

• Cadete
  • *
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : abril 14, 2009, 12:16:39 pm »
Un truquillo para los SH3 y SH4.
Si quieres pasar los ratos de navegación más llevaderos, puedes decir a tu radiofonísta que conecte el gramófono de a bordo.
Por defecto vienen una serie de músicas que podemos cambiar (o aumentar) copiando en la correspondiente carpeta del juego (DATA\SOUNDS\GRAMOPHONE... Creo que es algo así) las músicas o canciones que queramos en formato mp3.

OJO¡, no es muy recomendable tener el gramófono conectado cuando se realiza un ataque en modo silencioso...jejeje ::) ::)
Os lo digo por propia experiencia...Los Destructores lo escuchan y... :-\ :-\

Para lo del 2º oficial...prueba con bormuro a ver...O si no, déjate llevar  :jto:  que la vida en el mar es mu dura...

Un abrazote

« Última Modificación: abril 14, 2009, 12:20:27 pm por BARRACUDA »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : abril 14, 2009, 12:33:03 pm »
Saludos,

Y mira que Vdoble no hace sino decir que este tio pierde aceite... y mira tu por donde...

Yo tambien tengo el SH3 y el SH4... aunque lo juego offline tras un breve paso por la 24 flotilla, la cual tuve que abandonar por falta de tiempo... aunque la ultima vez que intenté jugar me dio un error de grafica y no conseguí echarlo a caminar... a ver si me animo y lo dejo fino...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.