ahyyy que viciada llevo con el temita...
[modo rebentado /on ]
Me compré el SH4 y la expansión de U-boats y despues de unas semanas entrenando el TDC Manual, ayer inicie una campaña por el pacifico a los mandos de un submarino americano.
En la primera misión me mandan a hacer un recon el la bahia de Hiroshima.
La historia es que como me apetece hacerla lo más real posible (en los ratos que la vida y el IL2 me permitan), no quiero usar compresion del tiempo (ya veremos lo que aguanto), así que una misión puede durar facil 1 mes..de momento ayer sali del puerto de Pearl Harbour (totalemnte masacrado tras el ataque japones) y voy destino a Hiroshima paso previo por Midway.
Si el plan de ruta se cumple, me encuentro a unas 460nM de mi destino lo que hacen unas 30-40 h de navegación de ida y otras 30-40 de vuelta, esperando que todo salga bien
[modo rebentado /off]
Hablando del juego, en un principio parece ser que tenía una serie de bugs que lo hacían infumable, pero que han ido solucionando con los sucesivos parches, 1.1,1.2,1.3,1.4 y 1.5, por no hablar de los Mod "Real envinroment" "Trigger Maru2 por citar algunos.. y la verdad es una 'flipada', graficamente es una bestialidad y engancha muchisimo.
El que tenga oportunidad y ganas que se lo pille, no le va ha defraudar
Saludos
[youtube=425,350]3j4ZXsLuG6g[/youtube]