Autor Tema: DCS: Mig-15bis  (Leído 10928 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:DCS: Mig-15bis
« Respuesta #75 : agosto 18, 2015, 01:24:37 am »
Joder Ooto .. te hicieron pupa  :P

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 : agosto 18, 2015, 10:55:49 am »
Bueno, no sé donde va el debriefing si en este hilo o en el de los Halcones sobre Korea así que lo pongo aquí y ya lo moverá el Zampolit si es necesario.

Halcones sobre Korea: Misión 3.
Roster:
1- Colibrí, 2- Ootoito (MIA), 3- Zal (KIA), 4- Tofolo, 5- Amilcar (KIA)
Base: Nalchik

Salimos de base con despegue por parejas y trepamos rápidamente para recibir órdenes del Awacs. En breve se nos notifica la presencia de dos contactos y el líder divide la formación de forma que la primera pareja se encarga del B-29 y la segunda de la escolta.

Afortunadamente somos dos para uno así que podemos dar cuenta del yankee bastante rápido. La mala suerte querrá que Zal no regrese y se quede haciendo alpinismo extremo.

Con la escolta despejada me reúno con la primera pareja. Ooto ha caído por el fuego defensivo del bombardero, pero sin escolta Amilcar y yo nos abalanzamos sobre el bomber.

En una de las pasadas Amilcar consigue arrancarle un ala con tan mala pata que ésta impacta en su mig siendo destruido al instante.

La misión se trunca sin poder terminar el regreso pero ya estaba el pescado vendido.

Halcones sobre Korea: Misión 4.
Roster:
1- Colibrí, 2- Ootoito, 3- Zal, 4- Tofolo, 5- Amilcar, 6- Naglfar
Base: Nalchik

Igual que en la misión anterior, despegue secuencial y rápidamente ponemos rumbo al objetivo: un solitario B-29 con daños que debe ser invitado a aterrizar en nuestro territorio.

Hay que trepar al máximo, ya que el radar nos informa de un contacto solitario volando a alta cota.

El camarada Ooto establece contacto con él mientras las otras dos parejas patrullamos por si se les ocurre enviar sabres. El problema es que no hablan el mismo idioma con tan mala suerte que impacta contra el bombardero perdiendo un trozo de ala. Afortunadamente como vimos regresa satisfactoriamente a base sin tener que lamentar pérdidas.

Visto que no se puede dialogar con estos imperialistas, dejamos que nuestros cañones hagan una traducción simultánea un poco espartana. Primero entra Zal:

En la segunda pasada conseguimos abatir a la vacaburra.

Los sabres, controlados en todo momento por Amilcar y Nag no tienen huevos de meterse en zona, así que regresamos a base.

Aterrizando con Zal.

Dejo los logfiles de ambas misiones por si alguna clase de degenerado puede encontrarle utilidad (no he encontrado ningún parser más que uno para el A-10C)
https://www.dropbox.com/s/us17rmas9r0abio/HSC3.log?dl=0
https://www.dropbox.com/s/pff65jqrf1rag9p/HSC4.log?dl=0

Muchas gracias a Ootoito por las misiones, me lo pasé genial en ambas.  :bor: :bor: ¡Ánimo camarada!  :bor: :bor:

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 : agosto 18, 2015, 12:16:29 pm »
Muy chulas las fotos camarada :jto: ¿qué filtro aplicas?
Luego cuelgo mi briefing  ;)

Dejo los logfiles de ambas misiones por si alguna clase de degenerado puede encontrarle utilidad (no he encontrado ningún parser más que uno para el A-10C)
https://www.dropbox.com/s/us17rmas9r0abio/HSC3.log?dl=0
https://www.dropbox.com/s/pff65jqrf1rag9p/HSC4.log?dl=0

No sé que me parece más indirecta para Grain, si lo de "algún degenerado" o lo de "no he encontrado ningún parser"   ;D ;D :XDDDD: :XDDDD:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 : agosto 18, 2015, 12:41:42 pm »
Que debriefing mas chulo Tolfolo  :bor: :bor: :bor: y que guapas se vebn las capturas .. son por esos mods que tienes instalados, no?

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 : agosto 18, 2015, 12:50:37 pm »
Está guapíííííísimo!!!   :jto:
Un placer la noche de ayer, camaradas!!!  :bor: :bor: :bor:

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 : agosto 18, 2015, 01:10:08 pm »
Muy chulas las fotos camarada :jto: ¿qué filtro aplicas?
Luego cuelgo mi briefing  ;)

No sé que me parece más indirecta para Grain, si lo de "algún degenerado" o lo de "no he encontrado ningún parser"   ;D ;D :XDDDD: :XDDDD:

Además de los Mods estéticos luego con el fotosó le hago un HDR, por ejemplo esa es una foto sin retocar.

La indirecta es para los que se den aludidos, sean humanos, programadores o pingüinos ;D

Que debriefing mas chulo Tolfolo  :bor: :bor: :bor: y que guapas se vebn las capturas .. son por esos mods que tienes instalados, no?

Exacto. Del hilo:
http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=15650.0

tengo el HD textures, el SweetFX y el de las nubes (aunque no me acaba de funcionar bien del todo, creo).

Aun así, como digo más arriba hay post-edición.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 : agosto 18, 2015, 06:14:26 pm »
Como se nota que te gusta esto del pintar .... muy chulo te ha quedado todo  :bor: :bor: :bor:

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 : agosto 18, 2015, 07:21:02 pm »
Penguin power!!  :bor:

Si te ha quedado chulo cabron!! ahi ahi!! propaganda de la buena!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 : agosto 19, 2015, 10:16:10 am »
Pues con un día de retraso porque quería poner unas capturas que no voy a poner  ;D, paso a hacer mi debriefing.

Me lo paso en grande volando con esta panda de frikis  :jto:… y me encanta el mig15 aunque eche de menos un poco el CloD (de ahí mi atracción por el césped… esos aeródromos verdecitos de mis amores).

Por lo demás, en la primera misión salí como elemento libre y a vista de awacs disfruté de la vista mientras Tofolo daba cuenta de un Sabre. Al caer Zal intenté colocarme como pareja de Tofolo pero caí a las seis de del B29 y lógicamente no me pude resistir (pasaba por allí... pasaba por allí...  :j=:). Con el B29 llenando tooooooodo el colimador, aprieto el botón de mis cañones…  :o

¡Qué bella estampa!! Un enorme B29 con sus cuatro motores centradito en mi colimador y mis cañones mudos como Rajoy hablando de la Gürtel  :nc:

¡¡MECAGÜENTOLOQUESEMENEAYESAZUL!! :mmpf: Me retiro (y pierdo a Tofolo) y empiezo todas las comprobaciones… compruebo todo; los interruptores activados, los cañones cebados, las luces rojas encendidas… está todo bien, ¡¡Qué cojones pasa!!  :mmpf:  Y de repente la voz del comandante hace la humillante pregunta… ¿has quitado el seguro del disparador?... essstooooo, jejeje, uff, que tontá, ¿verdad?  :morao:

Total, que quito el seguro y me vuelvo a lanzar tras el B29… esta vez sí; B29 centradito, entrada rápida para evitar artilleros, una primera ráfaga lejana con el 23 para calentarlo  :tatata: y a corta distancia unos pepinacos del 37 (aderezados con algún 23) en la zona del motor interior izquierdo... y parte el ala del B29 que al rotar sobre su eje longitudinal me arrea en toa la jeta con el ala que aun tiene buena :8O … mala suerte y un ramo para mis viudas

En la segunda misión se incorporó Nag y sufrió yendo de punto mío. Fuimos como escolta alta del comandante y el maestro editor mientras intentaban amaestrar a la ballena hasta que se les acabó la paciencia y decidieron dar cuenta de ella  :tatata:

Estuvimos atentos a la posible llegada de los Sabres de refuerzo pero me temo que al caer el B29 decidieron que era mejor volver a casa y nos privaron de su compañía. :pii:

Luego hicimos pruebas de vuelta a casa con el ARK/APK/ARC (que no sé por qué en esta misión no oía el morse pero me dirigía perfectamente ::)) e intenté aterrizar con los depósitos auxiliares… menudo panzazo que pegué  :joy: … esto habrá que entrenarlo porque se vuelve muy crítico el aterrizaje con los “depos”. No aguanta los 250Km/h y además se vuelve enoooormemente perezoso y aunque le metas gas a tope para hacer un “motor y al aire” allí no pasa nada  :nt: … y pasan los segundos  :8O … y el cabrón no remonta… ¡¡pufff, qué cerca!!  :morao:

A ver si esta tarde puedo y cuelgo unas capturas.

Salud camaradas y gracias por tan buenas noches de vuelo  :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 : agosto 19, 2015, 10:44:21 am »
Que bueno amilcar  :bor: :bor: :bor: pero mira que tienes mala suerte con los B-29 cuando no te abducen te arrean un manotazo  :OOO:

Pues yo como lider de la escuadra tengo mas bien poco que contar.

Los despegues fueron bien ordenados y se mantuvieron mas o menos las formaciones hasta llegar al objetivo pero podemos mejoralas, cada uno en su papel de lider o punto de pareja tiene que practicar el no pasarse y volar recto y nivelado, Ooto como punto mio siempre mantuvo una formación bastante correcta mientras me mantenia recto y nivelado y avisaba a tiempo de mis cambios de rumbo.

Lo que no me gusto es la tasa de mortalidad y accidentes de la primera misión, tenemos que practicar mas la entrada a los B-29 y no cegarnos tanto, es cierto que con los artilleros franco tiradores tambien hay un factor de suerte pero tambien hay que saber retirarse cuando te empiezan a tocar.

Personalmente no tuve ninguna solución de tiro clara y en la segunda misión la cague al entrar en el "picado de la muerte" puede sacarlo pero habia perdio mucha altura y cuando quiese volver con el grupo todo el pescado estaba vendido.

El la segunda misión todo fué mejor, todos los aviones volvieron incluso Ooto consiguio aterrizar con dañon graves.

Como dice Amilcar cada vez me gusta mas este avión, sus peculiaridades lo convierten en un reto y la sensación de avion que da es muy buena, deseando estoy a que salga el edge  :chupi:

Lo que mas me gusto de todo es que nos hallamos juntado seis pilotos para volar este avión  :bor: :bor: :bor:

« Última Modificación: agosto 19, 2015, 10:51:19 am por colibri »

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 : agosto 19, 2015, 11:59:36 am »
Es cierto que los B-29 son un tanto impredecibles, y los problemas propios del Mod no ayudan demasiado (maniobras, teletransportes...) aun así las misiones de Ooto me estan gustando mucho.

A ver si nos metemos un poco con el ataque a tierra también, que debe ser difícil de cohone

ESA_flankercobra

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 : agosto 20, 2015, 08:54:33 am »
Saludetes.

El problema del B29......

Hay diversos "apaños" por ahí para ese mod, desde quitarle las calibre .50, quitarle la opción de bombardeo...., etc......

El problema radica en que en DCS actualmente no se considera que un bombardero vuelo recto y nivelado y se proteja con sus armamento, como ocurría en la WWII o en Corea.

Por sistema, entran en un dogfight....., irreal.

Os enlazo una modificación que hizo el creador del modelo:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=143643

No se si ya está enlazado, pero al menos, garantiza que el B29 vuele recto y nivelado, debeis seguir las indicaciones del creador, aún así deja unas misiones de ejemplo y por lo que he leido con el script de cortina de flak.

A ver si os sirve.

Saludetes.

Nota: el B29 modificado está dentro del .rar...., no del enlace del texto del post que es el original.
Nota2: Como vereis al abrir el .rar NO está configurado para el josemanuel!!!!!

;)

Pd.:

Saludos desde el otro lado (F51D)  ;D ;D ;D

Sin maldad......, que conste!!!!!!!
« Última Modificación: agosto 20, 2015, 09:25:52 am por ESA_flankercobra »

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 : agosto 20, 2015, 09:50:47 am »
Gracias Flanker  ;)
En principio este Mod solo lo tendría que tener instalado el hoster/server, ¿no?  ::)

ESA_flankercobra

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 : agosto 20, 2015, 10:01:19 am »
Gracias Flanker  ;)
En principio este Mod solo lo tendría que tener instalado el hoster/server, ¿no?  ::)

En teoría, el resto debería tener el modelo 3d y las texturas. Pero, por experiencia propia con mods de WWII en DCSW lo que siempre recomiendo es que todos los participantes tengan los mismos mods con sus .lua

Se ha dado el caso que si el server tiene una versión de mod y algún cliente tiene otra (como puede ser el caso del B29), aunque los clientes se puedan conectar (reconoce que tienen ese modelo), luego a la hora de volar no vean el avión.

A nosotros en una misión con el Panzer IV, Abi tenía una versión diferente del mod (aunque era el mismo objeto 3D) y a la hora de atacarlos no los veía.

En resumen, es muy recomendable que todos usen la misma versión del mod.

Por el contrario los script de flak que se cargan en las misiones no afectan porque no son mods.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 : agosto 20, 2015, 12:59:52 pm »
Buenas capturas Flanker :bor: ... a nosotros nos gusta un poco mas a la brasa ;D pena de avión sovietico a piston  :-\