Pues con un día de retraso porque quería poner unas capturas que no voy a poner

, paso a hacer mi debriefing.
Me lo paso en grande volando con esta panda de frikis

… y me encanta el mig15 aunque eche de menos un poco el CloD (de ahí mi atracción por el césped… esos aeródromos verdecitos de mis amores).
Por lo demás, en la primera misión salí como elemento libre y a vista de awacs disfruté de la vista mientras Tofolo daba cuenta de un Sabre. Al caer Zal intenté colocarme como pareja de Tofolo pero caí a las seis de del B29 y lógicamente no me pude resistir (pasaba por allí... pasaba por allí...

). Con el B29 llenando tooooooodo el colimador, aprieto el botón de mis cañones…

¡Qué bella estampa!! Un enorme B29 con sus cuatro motores centradito en mi colimador y mis cañones mudos como Rajoy hablando de la Gürtel

¡¡MECAGÜENTOLOQUESEMENEAYESAZUL!!

Me retiro (y pierdo a Tofolo) y empiezo todas las comprobaciones… compruebo todo; los interruptores activados, los cañones cebados, las luces rojas encendidas… está todo bien, ¡¡Qué cojones pasa!!

Y de repente la voz del comandante hace la humillante pregunta… ¿has quitado el seguro del disparador?... essstooooo, jejeje, uff, que tontá, ¿verdad?

Total, que quito el seguro y me vuelvo a lanzar tras el B29… esta vez sí; B29 centradito, entrada rápida para evitar artilleros, una primera ráfaga lejana con el 23 para calentarlo

y a corta distancia unos pepinacos del 37 (aderezados con algún 23) en la zona del motor interior izquierdo... y parte el ala del B29 que al rotar sobre su eje longitudinal me arrea en toa la jeta con el ala que aun tiene buena

… mala suerte y un ramo para mis viudas
En la segunda misión se incorporó Nag y sufrió yendo de punto mío. Fuimos como escolta alta del comandante y el maestro editor mientras intentaban amaestrar a la ballena hasta que se les acabó la paciencia y decidieron dar cuenta de ella
Estuvimos atentos a la posible llegada de los Sabres de refuerzo pero me temo que al caer el B29 decidieron que era mejor volver a casa y nos privaron de su compañía.

Luego hicimos pruebas de vuelta a casa con el ARK/APK/ARC (que no sé por qué en esta misión no oía el morse pero me dirigía perfectamente

) e intenté aterrizar con los depósitos auxiliares… menudo panzazo que pegué

… esto habrá que entrenarlo porque se vuelve muy crítico el aterrizaje con los “depos”. No aguanta los 250Km/h y además se vuelve enoooormemente perezoso y aunque le metas gas a tope para hacer un “motor y al aire” allí no pasa nada

… y pasan los segundos

… y el cabrón no remonta… ¡¡pufff, qué cerca!!

A ver si esta tarde puedo y cuelgo unas capturas.
Salud camaradas y gracias por tan buenas noches de vuelo