Autor Tema: DCS: Mig-15bis  (Leído 10977 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:DCS: Mig-15bis
« Respuesta #60 : agosto 06, 2015, 10:33:34 am »
Bien camarada... esperando ansiavivoso  :D

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #61 : agosto 06, 2015, 12:17:56 pm »
Por cierto, para cuando tenga acabado el vídeo ya seréis todos unos expertos en el uso de la radio  :tillo: :tillo: :tillo:

yo empezaré a la vuelta del verano, así que al menos a uno le aprovechará todo esto  ;)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 : agosto 06, 2015, 08:02:22 pm »
Saludos,

Pues ya tengo lista la segunda mision de la campaña (ya lo he dicho, no se, me suena que si... pero por siacaso) .. hoy la he probado y parece que todo va bien...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 : agosto 06, 2015, 08:17:09 pm »
Bien camarada  :bor: :bor: :bor: pero volaremos primero la primera no?

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 : agosto 07, 2015, 12:16:57 am »
Saludos,

Si, la primera primero, luego la segunda... y ya tengo tambien la tercera..

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 : agosto 07, 2015, 01:22:59 am »
joder .. es usted una maquina de producción soviética :bor: :bor: :bor:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 : agosto 07, 2015, 08:52:50 am »
Qué buenas noticias Amilcar y Ooto

3º.- Descubrí unas teclas maravillosas y que yo no conocía llamadas "Vistas Personalizadas"  :o :o :jto: :jto:. Consiste en apretar LWin y un número del teclado numérico. Son vistas fijas sobre diferentes puntos de la cabina. El panel de interruptores izquierdo, el derecho, el de la radio, el del APK ... maravilloso. Me los he configurado en teclas que pueda pulsar con la mano izquierda mientras muevo el ratón con la derecha. Se acabó el hacer contorsionismo con el cuello para ver determinados interruptores  :bor: :bor:

A mi me funciona pero con el NumPad 0 + teclas numéricas. Creo que te será más cómodo ya que lo puedes hacer con una mano.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 : agosto 07, 2015, 09:29:26 am »
3º.- Descubrí unas teclas maravillosas y que yo no conocía llamadas "Vistas Personalizadas"  :o :o :jto: :jto:. Consiste en apretar LWin y un número del teclado numérico. Son vistas fijas sobre diferentes puntos de la cabina. El panel de interruptores izquierdo, el derecho, el de la radio, el del APK ... maravilloso. Me los he configurado en teclas que pueda pulsar con la mano izquierda mientras muevo el ratón con la derecha. Se acabó el hacer contorsionismo con el cuello para ver determinados interruptores  :bor: :bor:
Correcto, me cambie el LWin+tecla del numpad por LWin+nº de arriba y así lo puedo usar con la mano izquierda mientras con la derecha manejo el ratón. Además, una vez en la vista puedes quitar el dedo del LWin (del nº no se puede quitar) y te sigue manteniendo la vista, de este modo te vuelve a quedar el dedo libre para pulsar mayúsculas y mover más rápido los diales  ;D

Gracias Ooto por la actualización de misiones y una consulta, al descargar del Drive aparece una misión 01, una 01b, una 01_m y una 1... ¿cuál es la más buena?  ;D

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 : agosto 07, 2015, 10:29:56 am »
Saludos,

Si, la primera primero, luego la segunda... y ya tengo tambien la tercera..

Estupendo, camarada!  :bor:

Creo que te será más cómodo ya que lo puedes hacer con una mano.

Guarrilla...  ;D

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 : agosto 07, 2015, 10:37:25 am »
 ;D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 : agosto 07, 2015, 12:09:17 pm »
Gracias Ooto por la actualización de misiones y una consulta, al descargar del Drive aparece una misión 01, una 01b, una 01_m y una 1... ¿cuál es la más buena?  ;D

Las que acaban en _m son las mismas pero adaptadas para multiplayer, si es para volar la campaña, serían 0, 1, 1b, 2, 3...

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 : agosto 17, 2015, 07:41:19 pm »
Mirad que sitio más malo eligió Gong para la foto (Ooto me entiende  ;D )

claro, luego pasa lo que pasa  ::) ::)

Solo un piloto soviético hubiera podido aterrizar "eso" con un par del 23 metidos en el cuerpo  :bor: :bor:

Lo de que se eyectara luego al verme llegar fue de mariquitas  :XDDDD: :XDDDD:

Si queréis saber más... esta noche en el TS a partir de las 22:30h  :j=:

¡¡Que viva el mig15 y el camarada Ooto por sus misiones molonas!!  :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 : agosto 17, 2015, 08:32:29 pm »
Jueerr buen tiro  :bor: :bor: :bor: .... a la orden!!! esta noche listo y preparado para el combate  :IOoOi:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 : agosto 17, 2015, 10:02:21 pm »
Saludos,

Efectivamente había que haberle dado una medalla por como regreso a la base... arrastrando el culo y a unos 300Km/h se hizo mas de 50km ... y yo dando vueltas a su lado con el tren fuera por un problema hidraulico... lo curioso es que el problema fué antes incluso de encontrarnos con Gong, por lo que cuando le encontramos, visto que yo no podía seguir al camarada Amilcar, me quedé junto a Gong... así y todo pude defeneciar a dos malechores malos malisimos que querían hacerle pupita ... regresar con el hasta la base y aterrizar el Mig...  [----] [----]

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 : agosto 18, 2015, 12:53:03 am »
Saludos...