Autor Tema: DCS: Mig-15bis  (Leído 10877 veces)

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
Re:DCS: Mig-15bis
« Respuesta #30 : marzo 16, 2015, 08:52:19 am »
Ootoito, eso es la marca de la casa de Belsimtek. Les costó año y pico sacar un manual (no acabado) del Mi8... El Sabre creo que todavía no lo tiene. En vez de manuales sacan la guía rápida cuando lanzan el módulo y ya está. Campañas hicieron para el Huey y el Mi8. No sé si para el Sabre hicieron... Vaya, le pueden llamar beta, pre-alfa, vagancia... pero tampoco te esperes un manual pronto!

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : marzo 16, 2015, 10:34:50 am »
Saludos,

Bueno... pero el trabajo con el avion es impresionante... tampoco es que haga falta mucho manual, pero si se echa en falta para tomar alguna referencia... el mecanismo de arranque de este aparato es como el Panda que tenía allá por el 96 ...  8)

Una cosa que me gustaría conocer, si es que es posible, es ante una parada de motor en vuelo, cosa que me ha pasado 2 veces, una por causa desconocida y otra por falta de combustible  :M8: ... es si existe un procedimiento de puesta en marcha en el aire, que casi estoy seguro que no lo hay ... pero ...  :bor: :bor: :bor:

El combate con este pájaro es una maravilla, es complicado de cojones y tiene que aprovechar al máximo sus prestaciones y no caer en las trampas de los Sabre IA, los cuales ya me cuestan un webo, imagino si fueran humanos bien manejados.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : marzo 16, 2015, 01:41:00 pm »
Sí, la calidad es impresionante. Yo lo que tengo volados el Huey y el Mi8 me parecen espectaculares.

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : marzo 16, 2015, 06:20:43 pm »
Saludos,

¿Y ya tienes el Mig15? porque estoy preparando una campañita de 10 misiones, voy por la 6 ... por si interesa...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : marzo 16, 2015, 07:59:40 pm »
Pues lo tengo, y lo he volado un par de veces. No me ha dado tiempo más que a despegarlo, hacerlo aterrizar y liarme a cañonazos con unos objetivos de tierra. Poca cosa.
Así que las misiones, perfecto! Así aprovecho para ir empapándome...
Y a ver si me ilustras un día por el TS...  ;D

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #35 : marzo 22, 2015, 01:56:36 pm »
El Reto  :)
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : marzo 23, 2015, 12:35:51 am »
Saludos,

:o :o :o

Joer...pero eso es real? ¿y no se desintegró? ... porque tiene toda la pinta de que ha tocado hasta el agua... ¿y el motor no se paró?

Mosca

• Polkovnik
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #37 : marzo 23, 2015, 05:05:48 am »
Saludos,

:o :o :o

Joer...pero eso es real? ¿y no se desintegró? ... porque tiene toda la pinta de que ha tocado hasta el agua... ¿y el motor no se paró?

Yo también me lo he preguntado kamarada, porque la foto parece un collage de Photoshop de la época...

Pero parece que sucedió*, aunque dudo que sea la imagen real del acontecimiento.
Supongo que la hazaña se completó pero las imágenes fueron tan poco espectaculares (Un puente seguido de un avión a baja altura y nada mas  :-[) , que los  los periodistas tuvieron que darle una ayudita para ensalzar el acontecimiento  ;D

"June 4, 1965 Mr. Privalov Valentin military pilot on this aircraft overflew a central span of the bridge over the river Ob. The day was hot sunny mostulyudi on the beach on the shore filled with vacationers, among whom were officers of the district headquarters, and suddenly the roar of the aircraft and the silver arrow rushes in front of everyone under the bridge, then suddenly soaring upward, lifting the huge wave of the Gypsies. The distance between the supports of the bridge 120 m, height 30 m span aircraft went into this "window" at the speed of 700 km / h At that speed, even a slight touch of the control knob changes the pitch of the aircraft by the meter. Airplane flying just feet above the water surface. The circumstances were complicated by the fact that only at a distance of 950 meters from the Municipal bridge downstream of the railway bridge ZapSib major highway and it took part. The pilot was only 5 seconds to catch soar up without hitting the bridge. Privalov threatened the tribunal, but the then Minister of Defense Marshal Malinovsky decided to keep the pilot in the ranks. Privalov, then served in Kubinka."

*FUENTE
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 05:14:08 am por Mosca »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : marzo 23, 2015, 09:36:55 am »
 :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : abril 06, 2015, 09:50:16 am »
Saludos,

Gracias al camarada Mirmidon, del ESA, ha llegado a mis manos esta maravillosa guia del Mig15Bis, que explica entre otras cosas el funcionamiento de las radios, tanto la de comunicaciones, como la de navegacion, un punto del Mig que me traía por el camino de la amargura... y yo pensando que no era funcional por tratarse de una beta.  :pii:

Guía Mig15Bis

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : abril 06, 2015, 12:31:38 pm »
Gracias camarada!  :bor:
Lo de la funcionalidad es la marca de la casa de Belsimtek... el sim funciona pero el manual... hay que buscárselo!  >:(

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #41 : abril 10, 2015, 04:24:14 am »
Camarada, sería hermoso y de bien nacido que, una vez finalizada la campaña del mig15, se la enlace a los compis del ESA, ya que tanto anda usted por ahí dando polculo  ;D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : abril 10, 2015, 10:50:15 am »
Camarada,

Está en el ESA ofrecida igualmente que aquí... que seré, calvo, feo... y otras muchas cosas, como ese vicio por las mujeres... pero soy agradecido...  :tillo: :tillo:

Mosca

• Polkovnik
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : mayo 26, 2015, 08:15:15 am »
Que alegría mas grande entrar al foro después de años y ver que siguen activos y nada menos que con el avión que me trajo a los cielos virtuales nuevamente: el MiG-15bis! Es mi favorito de toda la Historia, acá les dejo algunos screenshot de las misiones y entrenamientos que venimos haciendo con mis colegas del ECV56 (soy Chimango ahí), y un par de videos tanto de mis primeras deflecciones decentes offline como de los primeros derribos online contra otros humanos.

Cinco derribos offline (primeras deflecciones decentes)=> https://www.youtube.com/watch?v=JaSc6XvunHM

Primeros derribos vs humanos=> https://www.youtube.com/watch?v=ruyu8hnjGuc&feature=iv&src_vid=JaSc6XvunHM&annotation_id=annotation_4071890703#t=1.5s

Viva la historia del 64ºIAK en Corea! ZA 324ºIAD! ZA RODINU!

"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht