Autor Tema: DCS: Mig-15bis  (Leído 10844 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:DCS: Mig-15bis
« Respuesta #45 : mayo 26, 2015, 09:15:50 am »
Espectacular, se ve precioso. Y cómo ha mejorado el terreno en DCS ¿no? O será la costumbre del BoS que al ver esos vídeos gráficamente me parece maravilloso. Mira que me estoy resistiendo al MiG por falta de tiempo... pero me gustaría.

¿Y qué hay para volar online, algún servidor interesante, dogfight o qué?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : mayo 26, 2015, 05:48:51 pm »
Gracias Barri que bueno que te gusten. Nosotros cada tanto hosteamos unos dogfights online, sino quien hace eso también y es de tus pagos es un colega del E69, un tal ZaZ0. Ellos los lunes generalmente se juntan a doguear entre MiGs y Sabres. También hay un server de Corea que hace unos días no veo pero solían tenerlo 24hs arriba.
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : mayo 31, 2015, 07:36:14 pm »
Estoy armando la Escuela de vuelo del MiG-15Bis. Les dejo dos enlaces, uno es al canal de youtube donde tengo videos tutoriales de procedimientos en el MiG y el otro donde está la parte escrita en el foro del ECV56. Espero les sea útil:

Canal de youtube=> https://www.youtube.com/channel/UCtiwMotAzQaTxql5oLnbr9Q

Escuela en ECV56=> http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45739
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : junio 01, 2015, 09:07:39 am »
Pues muy útil sí, genial. Gracias

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 : junio 03, 2015, 11:26:47 am »
Saludos,

Gracias Chiva, aquí estamos conspirando por Telegram para montar algo parecido, cuando tengamos cierto control del aparato y no nos caigamos solos quizás sería interesante quedar en algún server a cazar yankis...  :o :bor: :bor: :bor: :bor:

Pregunta: ¿Podriamos utilizar ese material que has publicado para nuestros propositos de aprendizaje?
« Última Modificación: junio 03, 2015, 11:28:21 am por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 : junio 05, 2015, 08:31:11 am »
Saludos,

Gracias Chiva, aquí estamos conspirando por Telegram para montar algo parecido, cuando tengamos cierto control del aparato y no nos caigamos solos quizás sería interesante quedar en algún server a cazar yankis...  :o :bor: :bor: :bor: :bor:

Pregunta: ¿Podriamos utilizar ese material que has publicado para nuestros propositos de aprendizaje?

Que bien te quedó la ficha! Eso ni se pide, cuenta con ello y usa todo lo que necesites; para mi es un honor que lo utilicen los HR. Fijense que estan los videos y también el material escrito. Usen lo que haga falta!

PD. eso sí, si quieres todo mi amor deja de deciirme "Chiva"  :pii:  Es ChiMa! Que yo no soy ningún chivato  :tillo:  :XDDDD:

Subí un nuevo video derribando Sabres, esta vez fueron 6x F-86 volados por humanos en un server de Corea. Si les gusta ver dogfights online, peguenle un vistazo; si le sgusta aprender cosas interesantes de este pajarraco, también. Hay deflecciones bastante decentes. ZA RODNU! (Para verlo click en el siguiente enlace)

Video "AS EN UN DIA" => https://www.youtube.com/watch?v=7_IxPdp0c2A&feature=youtu.be

ECV56_Chimango
« Última Modificación: junio 05, 2015, 08:33:37 am por *DZR*Chimanov »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : junio 05, 2015, 09:14:04 am »
Saludos,

[----] [----] :tillo: :tillo: :tillo: :XDDDD:

Perdona, soy un melon para los nombres... siempre digo que a la gente había que darles números ... lo de "Chiva" mas bien suena a "cabra" "chivo", anotado... Chima... Chima...

Gracias por prestar la documentación y todo lo demás, lo utilizaremos. Ya estamos preparando una guía de estudios, tengo al erudito en ello.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 : junio 13, 2015, 10:12:49 pm »
Ya han publicado el manual!!!  :bor: :bor: :bor:
A estudiar, malditos, que sólo son 281 páginas!!!  :bor: :bor: :bor:

http://www.belsimtek.com/download/documentation/

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #53 : junio 29, 2015, 05:05:00 pm »
Hay que ver que duros son los jodios... :joy:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : julio 27, 2015, 09:00:44 am »
Seguro que la mayoría ya lo tiene controlao, pero por si os puede ser útil...

Kneeboard con las frecuencias convertidas a RSI-6 y ARC-5
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/1303678/

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #55 : julio 27, 2015, 10:26:08 am »
 Spasibo tovarich :jto:  :bor:
« Última Modificación: julio 27, 2015, 05:26:30 pm por Mosca »
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 : julio 28, 2015, 09:00:20 am »
Hay que ver que duros son los jodios... :joy:

En realidad no lo son. Un tiro de 37mm bien pegado en la raiz de un ala y se la arrancas.

No se si eran tan blandos en la realidad, creo que es un defecto de este MOD pero que se puede corregir ajustando los parametros manualmente.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 : agosto 03, 2015, 10:22:16 pm »
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 10:24:07 pm por Tofolo »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 : agosto 06, 2015, 12:49:13 am »
Saludos,

En referencia a la campaña para el Mig15, pues he conseguido finalmente hacer funcionar el radar gracias a los consejos de Chimanov, y la mision 1 está lista ... el tema es que los B29 son jodidos, jodidos... duros como ellos solos y además tiran por todas partes, además, me dió la impresión de que hasta trataban de ganarme las 6  :bor: [----] :M8: :M8:

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 : agosto 06, 2015, 10:04:49 am »
Bueno, ayer preparando un vídeo tutorial del uso de la radio y el APK descubrí algunas cosas:

1º.- Mosca es un cachondo y nos tomó el pelo a todos  :j=:. Para hacerlo más didáctico puse el MOD de la cabina en inglés y los indicadores de altura y velocidad siguen estando en mts y Km/h. A no ser que marquen diferente (porque no despegué), las esferas de los indicadores son las mismas.
2º.- Soy malísimo como locutor  :tillo:... no valgo ni pal metro  :iOi:

3º.- Descubrí unas teclas maravillosas y que yo no conocía llamadas "Vistas Personalizadas"  :o :o :jto: :jto:. Consiste en apretar LWin y un número del teclado numérico. Son vistas fijas sobre diferentes puntos de la cabina. El panel de interruptores izquierdo, el derecho, el de la radio, el del APK ... maravilloso. Me los he configurado en teclas que pueda pulsar con la mano izquierda mientras muevo el ratón con la derecha. Se acabó el hacer contorsionismo con el cuello para ver determinados interruptores  :bor: :bor:

Por cierto, para cuando tenga acabado el vídeo ya seréis todos unos expertos en el uso de la radio  :tillo: :tillo: :tillo: