Autor Tema: Comparativa Mustang Vs Dora  (Leído 2236 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Comparativa Mustang Vs Dora
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2014, 12:29:23 pm »
Con que si eh? ;D , lleva cuidado no te refresquen algo mas que la memoria!!

Comisaaaaaaariooooooooo!!  :pii: :pii: :pii:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2014, 12:47:26 pm »
Bueno, ya sabes que el comisario está encantado de ver cómo se destruye material capitalista norteamericano o británico, que era el enemigo en este simulador.

En cualquier caso, la campaña para un jugar era muy buena, en serio. Pero coño, que no me acuerdo, se llamaba Me-109 o no se cómo, tampoco me acuerdo del desarrollador... la pastilla!!!

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2014, 01:17:25 pm »
No sera el secret weapons of the luftwaffe?

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2014, 01:38:19 pm »
Ah si! pero ese vino luego claro, era para PC, joder.. pues no le he echado horas a ese  ::) ... eso si.. con el P51  :tillo:

Ese era la caña, podías llevar la campaña con tus puntos e iban subiendo de nivel y tal... era una putada la misión en que caían y no volvían de vuelta  :'( .. por eso salvaba el directorio donde almacenaba los perfiles y los resucitaba si ocurría ;D

Debe ser el mismo que comenta Barri, por el detalle de la campaña.

Joder, se me caen las lágrimas... http://losviejospeceros.blogspot.com.es/search/label/Secret%20Weapons%20of%20the%20Luftwaffe
« Última modificación: Noviembre 21, 2014, 01:44:48 pm por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2014, 06:39:25 pm »
No, qué va... no es ese.

Joder, puta memoria. Sólo se podía volar el 109 que yo recuerde, ahora si se llamaba así, 109, ya no recuerdo.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2014, 09:01:56 pm »

:iOi: :iOi: :iOi:

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2014, 09:35:45 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Bizon

• Podpolkovnik
  • Carisma: 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2014, 10:08:20 pm »
No he visto el video pero seguro que todos los que salen son feos.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2014, 10:51:31 am »
A mi me ha parecido una charla interesante he aprendido cosas de los dos aviones tanto del mustang como del dora me ha gustado como han ido exponiendo las cosas de una forma objetiva y aportando datos de ambos aviones.

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2014, 11:08:54 am »
Pues yo jugué a este..

Y luego a este...
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2014, 12:00:19 pm »
joder, como mola ;D

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2014, 12:31:17 pm »
La hostia, se han colgado autenticas reliquias.... yo me inicie con el previo al SWOL ( secret weapons of lufhtafe ) sobre la batalla de inglaterra llamado theri finish hour , creo... para pc.

En mi super Amstrad le pegaba a uno llamado F-16 , la caja era negra , las letras rojas y salia la imagen de un piloto en el cokpit... creo que era F-16 combat pilot....al pasar misiones tenia que cargar el cassete y se jodia...

Creo que ponerse a "charlar" 2 horas sobre este debate  ,puede ser entretenido y mucho, aunque dificilmente se podran sacar conclusiones , lo digo porque para mi eso del "mejor" se coge exactamente con pinzas. Y dependerá muchisimo del poniente.... Por ejemplo para los americanos el Dora seguro que era un avion cojonudo, pero seguro que no era el mejor.... porque para cubrir sus raids necesitaban aviones con una gran autonomia. El P51 tenia una gran autonomia, si hubiesen escoltado con doras , como empezaron sus escoltas con spitfires y otros aparatos sin tanto recorrido, tenian que abandonar a su suerte a los bombers. Lo contrario les sucede a los germanos.... ellos que van a defender su territorio, con bases proximas donde operar no necesitaron escoltas de largo recorrido... Lo que hace excelente para los americanos al P51 es inutil para los Germanos.

Lo mas " concreto y real " que ahora mismo se puede decir, ademas de un monton de datos tecnicos, entrevistas y opiniones, para mi es la experiencia que saquemos los jugadores de ambos aparatos... es cierto, se ha trasladado el debate de lo historico a lo virtual , parece una contradiccion , pero en la medida en que lo virtual sea cada vez mejor , estara mas proximo de lo historico, por lo tanto se acercara mas a esa realidad que pretende simular , si es asi ,las conclusiones tambien se acercan.

Aqui algun experto en DCS creo que tendra mucho que decir. ¿ En este video opina alguno ? A mi del il2 1946, siempre me habian parecido mejores los fokes sobre los ponys, me da igual la version , si son contemporaneas solo la pegada del foke era una ventaja sobre los balines del p51.  Pero con un modelo de daños como DCS imagino que esa ventaja no es tanta.

Leyendo los manuales , los presentan ambos, como aviones cumbre de la ingenieria , y la verdad que guardan muchos parecidos. Deberia ser un debate muy reñido.

Aprovecho el hilo para rectificar o mejor matizar, mi opinion sobre DCS, es cierto que disfruto como un enano volando el il2 del Bos o un Lagg, pero despues de volar el P51 de DCS te dan muchas ganas de trasladar todo este universo DCS a el universo predilecto de cada uno, en mi caso, El este.  El Foke , es un "enlace" se acerca al escenario , aunque desde el lado ocuro :)

En definitiva; me encanta ver que somos unos cuantos los "locos" por los avioncitos .

uN SALUdo!