Autor Tema: Sillas para volar  (Leído 2937 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Re:Sillas para volar
« Respuesta #15 : octubre 08, 2014, 01:35:48 pm »
Tan incómodo como las ruedas (o más) es el giro sobre su eje. Empujas pedal derecho y se gira la silla hacia la izquierda y el trackir te mira las seis  ;D ... mira a ver si eso también se puede bloquear  ;)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : octubre 08, 2014, 01:40:38 pm »
Eso creo que no se puede bloquear  ???.... la verdad es que los pedales son el inconveniente de estas sillas ... antes tenia una así pero como los apoyabrazos pegaban contara la mesa no se movia  ;D .. pero era una silla muy incomada y la cambié por un silla normal ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : octubre 08, 2014, 04:20:33 pm »
Eso tambien depende de lo que peses ;D , aunque si fuera una silla y un jugador del BOS no tendrías nada que hacer ;D , lo siento.. no me he podido resistir  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : octubre 08, 2014, 04:21:35 pm »
Y me llamais loco a mi, ciento y pico leuros para que la tengas que poner cinta adhesiva , quitarle las  ruedas o atarla a la mesa  :tillo: :tillo: :tillo:.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : octubre 08, 2014, 04:25:26 pm »
jajajaja  :OOO: :XXDO:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : octubre 08, 2014, 04:36:05 pm »
Yo tengo ruedas en la mía y un poco coñazo sí es. La verdad es que yo echo de menos una posición adecuada para los pedales, no se si estoy muy bajo o muy cerca o qué, pero no puedo usarlos de forma natural con toda la planta en el pedal, sino que tengo que hacerlo abriendo los pies al estilo pato...  no sé si me explico.

Siempre he pensado en buscar alguna solución y nunca lo he hecho

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : octubre 08, 2014, 10:10:50 pm »
Yo tenía una con ruedas y giratoria, y al final le cambie las 5 ruedas por otras con freno, e incluso le añadí un "invento" para bloquear el giro, pues no habia manera de usar los pedales.
Ahora tengo una plegable de esas de terraza con el respado y el asiento de red, por aquello del fresquito y el espacio.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : octubre 09, 2014, 07:24:47 am »
Ahora tengo una plegable de esas de terraza con el respado y el asiento de red, por aquello del fresquito y el espacio.

No si al final... :M8:

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : octubre 09, 2014, 08:19:16 am »

Tu lo que no tienes es vergüenza!!  :sado: :w: cuando fue la última vez que te subiste a la cabina!?  :w: :w:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : octubre 10, 2014, 08:43:56 pm »
Hola a todos.  Imprescindible que los codos estén apoyados.  De lo contrario se te carga el cuello.  Los reposabrazos deben ser regulables para adaptarlos a la altura del individuo.  Os lo digo yo que tengo dos hernias cervicales y no ha sido por jugar al rugby.
¡Salud!

¡LVHR!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : octubre 11, 2014, 09:49:20 am »
Os lo digo yo que tengo dos hernias cervicales y no ha sido por jugar al rugby.

Si te hubieras operado y quitado las dos ultimas costillas como todos no te pasaría eso!!  ;D

Otro que me pregunto cuando fue la última vez que hizo uso de su título de piloto fuera del váter!!  :sado: :w:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : octubre 11, 2014, 10:02:48 am »
Jajaja, pues yo le quité los brazos a la silla...  ::)

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : octubre 11, 2014, 10:28:09 am »
Otro que me pregunto cuando fue la última vez que hizo uso de su título de piloto fuera del váter!!  :sado: :w:

Pues sí... fue hacerme Piloto y dejar de volar...  :'(

¡LVHR!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : octubre 11, 2014, 10:41:51 am »
Normal, "te pasaste" el juego ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : octubre 11, 2014, 10:44:41 am »
Vamosss Marvin comprate una sila de estas y vuelve putaaaa!!! y de paso me dices si son comodas  ;D