Autor Tema: Gracias...  (Leído 1390 veces)

EAF51_Nepe

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
    • European Air Force
Gracias...
« en: Octubre 02, 2014, 12:54:09 am »
por admitirme en mi primera misión HRCODWAR :) Creedme si os digo que lo mejor que puedo decir es que me sentí como en una SEOW. Felicidades a todos los creadores de esta campaña.

Gracias en particular a Arman por explicarme todo lo necesario y a Gera por tomarme como su punto (y enseñarme un par de cosas). L'astima no haber correspondido con algún 109 derribado, o al menos devolviendo mi Spitty tal y como lo encontré.

Arman, como hablamos, el único problema que podemos tener es el del idioma. Espero a que lo comentéis entre vosotros y me digáis si para el próximo miércoles traigo conmigo a mas pilotos del EAF.

Gracias y un saludo a todos.

Never break the formation into less than two-ship elements

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
Re:Gracias...
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 01:51:51 am »
En principio sí, vete preparando algunos, mñn estaré por TS de hoy en el mismo canal, pásate y hablamos.

Me alegra que te haya gustado, mñn te paso la clave del bando aliado para que entres al mapa y veas como está todo, y todo lo ocurrido durante la misión.

Un saludo.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2014, 08:18:58 am »
Nepe, gracias por tus palabras ;)

Obviamente no se pude comparar con la SEOW, lleva muchos años de desarrollo y supongo que habrá intervenido mucha gente, ademas, el componente terrestre (por necesidad ya que el CLOD se quedo a medias) es bastante pobre comparado con toda la riqueza de una SEOW... sin embargo... tiene otros muchos componentes dinámicos que la hacen una campaña distinta, mas realista desde mi punto de vista y sobe todo a veces... mucho mas estresante ;D

Originalmente fue concebida por nosotros, pero los SG1 han tomado el testigo y ahora mismo estamos volando esta edición que ademas organizan ellos con el código modificado por su parte añadiendo dos grandes funcionalidades, como la devolución del combustible no gastado y el daño a las infraestructuras por radio de bombardeo (antes se necesitaba un impacto directo y no siempre caían).

Si tu haces de "puente" el tema del idioma puede no ser un problema, pero la ultima palabra en este caso como ya te has leído la tiene nuestro comandante aliado, Arman ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Gera

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2014, 04:45:31 am »
y a Gera por tomarme como su punto (y enseñarme un par de cosas). L'astima no haber correspondido con algún 109 derribado, o al menos devolviendo mi Spitty tal y como lo encontré.
Fue un placer volar contigo Nepe cuando quieras lo repetimos ;)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2014, 10:14:50 am »
Confírmame cuando tengas acceso al foro británico, que el administrador del foro es un poco... disperso  :morao:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

EAF51_Nepe

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
    • European Air Force
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2014, 09:27:48 am »
No, no lo veo todavía.

Ya tengo los nombres de los cuatro pilotos EAF para este miércoles, perdón por el retraso, le envió la lista a Arman por pm.

Never break the formation into less than two-ship elements

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2014, 11:54:16 am »
Es que tenemos al administrador del foro desconectado y no consigo contactar con él, por eso no ha activado los últimos registros

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2014, 11:24:00 am »
Me sumo a la bienvenida de este nuevo escuadrón a la campaña, y a pesar de participar (servidora) en esta tercera edición en el otro bando.

Al igual que mucha gente que hemos participado tambien en SEOWs considero que esta campaña supone un punto más de inmersión, con sus virtudes y defectos, como también los tiene la otra campaña. Aunque para mí tiene más mérito el que lo hayáis logrado con un simulador con tan poco tiempo de desarrollo.

Gracias por vuestra excelente labor, tanto en la creación de "la bestia", como en vuestro esfuerzo por compartirla y darla a conocer.

Creo que no me equivoco si digo que es la comunidad al completo la que está (y estará) en deuda con vosotros.

; )

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2014, 12:00:12 pm »
Creo que no me equivoco si digo que es la comunidad al completo la que está (y estará) en deuda con vosotros.

; )

Ya te digo, 100% de acuerdo.  :love:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2014, 01:37:17 pm »
Gracias por tus palabras Jaggo ;)

La comunidad la formamos TODOS y esa es la grandeza de este tipo de campañas, no sería lo mismo volarla 5 contra 5 ;D , un frente activo con tanta gente involucrada si que da una sensación de "guerra en curso" donde puede pasar cualquier cosa en cualquier momento... y de hecho pasa ;D

Pero independientemente de esto, no olvidemos el curro actual de los SG1 no solo al organizar esta 3 edición , si no también al recoger el testigo y realizar nuevas modificaciones haciéndola mas completa y al gusto de todos ;) , buen trabajo y mi enhorabuena y reconocimiento al esfuerzo de los locos implicados ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2014, 04:25:52 pm »
Si.. aparte esta campaña esta siendo muy entretenida  :bor: :bor: :bor: