Autor Tema: Enlaces a HRCODWAR en google drive caidos?  (Leído 1237 veces)

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Enlaces a HRCODWAR en google drive caidos?
« en: Septiembre 24, 2014, 10:27:56 am »
Buenos dias:

Pues eso, a mi al menos no me deja descargarlos. Dice Google que ha habido demasiadas descargas para sus humildes servidores.

Esto si que es éxito muchachos!  :bor:

S!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Enlaces a HRCODWAR en google drive caidos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 11:32:05 am »
Pues sí, eso dice, aunque no está cancelada la descarga indefinidamente sino sólo por 24 horas.

Dinos qué archivo querías que te lo enviamos

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2014, 01:19:07 pm »
ya les vale...  ::) , 60 descargas en el ultimo mes ... vamos... ni que tuviéramos aquí el nuevo megaupload  :M8:

Si no se arregla pondremos otros enlaces.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 02:41:30 pm »
ya les vale...  ::) , 60 descargas en el ultimo mes ... vamos... ni que tuviéramos aquí el nuevo megaupload  :M8:

Si no se arregla pondremos otros enlaces.

gracias Barripower, los del código HRCODWAR incluidas las librerías newtonsoft para los jsn.

Que desprendidos estos de Google... :D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2014, 04:32:20 pm »
Vaya, no lo tengo aquí en el ordenador del curro, por la noche te lo envío al email que me digas por privado, si prefieres

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2014, 04:51:24 pm »
Vaya, no me lo puedo creer... pero eso esta pasando de verdad?, nos han capado el servicio porque lo han descargado... cuantos? el 0.00000000000001% de los usuarios que deben usar el googledrive?  ::)

En fin, lo subiremos a Dropbox o algo asi...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2014, 04:57:20 pm »
Pues es bastante absurdo sí, no sé, esperemos esas 24 hs. que dicen a ver

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2014, 06:46:31 pm »
Barripower te paso el email por privado.

Antes de reportar ya esperé las 24 horas correspondientes, al no arreglarse fue cuando os avisé,
Nos quejábamos de Mocosoft? toma dos tazas!

S!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2014, 08:22:36 pm »

gRiJ_Ruso

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2014, 01:53:44 pm »
Hola a todos.

Si necesitais compartir publicamente algun tipo de; archivo , parche , mod , etc ... , entre todos los participantes de la HRCODWAR III , el =gRiJ= puede subirlos al FTP Publico que tenemos habilitado para estos temas.

Por nuestra parte no tendriamos problema en tener esta documentacion , o cualquier otra , subida de manera permanente durante toda la duracion de la HRCODWAR III , de manera que cualquiera pudiera acceder a ella ante cualquier eventualidad ( formateo de equipo , incorporacion a la HRCODWAR , recuperacion de datos ,etc ..).

Para acceder al FTP solo necesitareis tener instalado un programa gratuito ( Filezilla , WinSCP , FlashFXP , etc ... ) y los datos que se os facilitaran a traves de los foros correspondientes.

La capacidad de almacenaje es muy amplia y la velocidad de descarga es bastante buena , dependiendo de cuantas personas hayan utilizando el servicio y la conexion de cada uno por supuesto.

Se os autorizara a todos a subir archivos al FTP de manera que no esteis a expensas de contactar con ningun grijo , por lo que se exige que respeteis la ley del buen gusto y no subais nada que sea ilegal o ajeno al fin ultimo para el que esta dirigido el FTP.

De igual manera podreis descargar cualquier cosa que este en la seccion publica , pero no podreis borra nada de lo que ya se haya subido , para esto ultimo debereis poneros en contacto conmigo y decirme que archivo debe ser eliminado.

Yo mismo , o cualquier grijo participante en la HRCODWAR crearia las carpetas necesarias , con la denominacion que indiqueis , de manera que podais tener perfectamente identificada la ubicacion de cada cosa.

Valorarlo y decis si os es util ...

Un saludo ...

P.D: Esta oferta no tiene fecha de caducidad , el dia que os pueda hacer falta comentarlo.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2014, 06:33:37 pm »
Gracias Ruso, se agradece ;)