Autor Tema: Campaña Mi8 - Akichistan Crisis  (Leído 1789 veces)

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
Re:Campaña Mi8 - Akichistan Crisis
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2015, 11:49:12 pm »
Pues sí camarada... misión 7  ;D
Una maravilla aterrizar en la zona de combate. Por lo demás, nada especial que reportar. La misión ha ido como la seda.

He estado mirando la forma de meter un ARC en una unidad para que sirva de radiobaliza, pero no acabo de conseguir que funcione. Ya le contaré si progreso, camarada.

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : noviembre 14, 2015, 07:47:58 pm »
Misión 8. Los Ka50 han tenido bastante trabajo sobre la zona. En un irrefrenable ramalazo de ansiaviva he decidido volar a 10 m AGL sobre la carretera sin esperar su aviso de haber limpiado la zona. Lanzando contramedidas en los claros entre pueblos por si las moscas, he llegado a la zona de intercambio mientras veía las últimas y mortales detonaciones provocadas por los Ka50. Vuelta a base sin incidencias.

Misión 9. Suave como la seda y sin incidencias... Preciosa la llegada a Lanchkhuti... Sólo que los gritos agónicos y las referencias a nuestro próximo destino en Siberia no han sido suficiente acicate para que me diera la prisa necesaria... Esta habrá que repetirla  ;D. Muy chulas, Ooto!  :jto:

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : noviembre 14, 2015, 08:39:25 pm »
Saludos,

Me alegro que las disfrute... a mi me ha llevado repetirla también... pero luego tanto con el Mi8 como con el UH1 he podido completarlas... eso si, ya aterrizo casi como un caza... no me he esgofiao vivo de pura casualidad...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : noviembre 15, 2015, 10:36:15 pm »
Misión 9. Completada. El viejo general no se podrá quejar. He ido a toda pastilla desde la evacuación. Tanto que los controles se han vuelto inestables al ir por encima de la potencia de despegue en vuelo bajo. El aterrizaje, tranquilo, para no estresar al herido.  ;D

Misión 9b. Im-pre-sio-nan-te!!! Sin palabras. La joya de la corona. Encima me ha salido a la primera, con lo que me ha dejado una sensación de satisfacción en el cuerpo mitad por el éxito y mitad por la inmersión total en la misión. Es usted un genio, camarada Ooto!!!  :jto:

Desde el briefing he decidido hacerla bien. Sin el mapa. Programando el Doppler en rumbo 264º antes del despegue para tenerlo preparado al llegar a la isla de la desembocadura en Poti. Con las luces interiores rojas y la visión nocturna. El tramo de tierra es una toma de contacto de lo que llega luego: la nada del mar. Un vuelo casi IFR, donde perder las referencias es muy fácil. Al principio veía luces en la distancia que creía eran el navío de la armada, pero pronto me he dado cuenta de que no respondían a la llamada de Gerónimo. A cinco kilómetros del destino me he empezado a poner nervioso porque no veía las bengalas. Pero el amigo Doppler no me ha fallado. Unas trazas de luz insignificantes han aparecido a mis 2 bajas y he comenzado la aproximación. Sólo al llegar a unos 200 m he tenido claro el objetivo. Por suerte, la gran preparación que la madre patria da a sus pilotos me ha permitido un aterrizaje sin incidencias. El viejo en el bote y nosotros de vuelta a casa. Paradójicamente, lo que más me ha costado ha sido identificar la FARP una vez en tierra. Tras un par de solicitudes de rumbo, hemos dejado el pájaro a dormir mientras lo celebrábamos en la cantina.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : noviembre 15, 2015, 11:33:27 pm »
Misión 9. Completada. El viejo general no se podrá quejar. He ido a toda pastilla desde la evacuación. Tanto que los controles se han vuelto inestables al ir por encima de la potencia de despegue en vuelo bajo. El aterrizaje, tranquilo, para no estresar al herido.  ;D

Misión 9b. Im-pre-sio-nan-te!!! Sin palabras. La joya de la corona. Encima me ha salido a la primera, con lo que me ha dejado una sensación de satisfacción en el cuerpo mitad por el éxito y mitad por la inmersión total en la misión. Es usted un genio, camarada Ooto!!!  :jto:

Desde el briefing he decidido hacerla bien. Sin el mapa. Programando el Doppler en rumbo 264º antes del despegue para tenerlo preparado al llegar a la isla de la desembocadura en Poti. Con las luces interiores rojas y la visión nocturna. El tramo de tierra es una toma de contacto de lo que llega luego: la nada del mar. Un vuelo casi IFR, donde perder las referencias es muy fácil. Al principio veía luces en la distancia que creía eran el navío de la armada, pero pronto me he dado cuenta de que no respondían a la llamada de Gerónimo. A cinco kilómetros del destino me he empezado a poner nervioso porque no veía las bengalas. Pero el amigo Doppler no me ha fallado. Unas trazas de luz insignificantes han aparecido a mis 2 bajas y he comenzado la aproximación. Sólo al llegar a unos 200 m he tenido claro el objetivo. Por suerte, la gran preparación que la madre patria da a sus pilotos me ha permitido un aterrizaje sin incidencias. El viejo en el bote y nosotros de vuelta a casa. Paradójicamente, lo que más me ha costado ha sido identificar la FARP una vez en tierra. Tras un par de solicitudes de rumbo, hemos dejado el pájaro a dormir mientras lo celebrábamos en la cantina.

Pues no sale lo mucho que me alegra que las disfrute. Yo lo hago haciendolas, aunque a veces se echan de menos estas palabras que le animan a uno.  ;D porque son horas que le hecha uno ... y claro... a veces no se recibe ni un "gracias" ..., pero bueno, a mi también me gusta hacerlas, sino hace mucho tiempo que lo hubiese dejado.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : noviembre 16, 2015, 08:22:57 am »
Ooto, algún día se tiene usted que proponer hacer una campaña de "hacer campañas"  ;D me apunto fijo  :tclas:
Como sigan ustedes así al final me tendré que comprar el Mi8 en las próximas rebajas :-\ y no es por no comprar, es por la falta de vida para poder aprender a pilotarlo  :'(

¿Que misiones se pueden hacer con el Huey?