Autor Tema: HRCODWAR III  (Leído 2504 veces)

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
HRCODWAR III
« en: Septiembre 11, 2014, 10:46:39 pm »
Saludos pilotos, como sabeis SG1 organiza esta edicion de la HRCODWAR, se han habilitado dos foros para la informacion y predesarrollo.

En uno iremos colocando las ideas y propuestas, en el solo postearan los organizadores del SG1.

El otro es de discusion general en el que la comunidad puede preguntar, sugerir, etc sobre la informacion que se vaya posteando en el anterior.

El foro privado azul seguira siendo el de siempre, supongo que los rojos seguiran usando el que ya usaban, si no es asi y se necesita un foro rojo privado no hay problema.

Pretendemos que esta etapa sea los mas corta posible y poder comenzar en el comienzo del mes de octubre.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:HRCODWAR III
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 11:11:18 am »
Ok, recibido.

El bando rojo usaba un subforo aquí mismo denominado "británicos", supongo que podemos seguir haciendolo aunque habrá que promover las siempre bienvenidas purgas  :P de aquellos que esta edición vuelan de alemán.

Nos pasaremos asiduamente por el foro de discusión general, claro.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 10:43:20 pm »
Okis, los post de alistamiento de escuadrones estan listos.

http://www.sg1.es/foro/dudas-y-sugerencias

S!
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 07:19:05 pm por SG1_Sturmbomber »

sandokito

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2014, 02:39:24 pm »
Hola chicos, necesito pediros un favor.

Entre configurar la campaña(que mi programación es casi nula), y que ando todo loco preparando unas clases de baile, ya que el mes que viene empiezo a dar 4 cursos de latinos, ademas de  preparando el tema de música que como me he quedado sin curro he vuelto a pinchar...

Se me ha pasado por completo comentarlo en muchos foros. ¿podéis extender la invitación a otros escuadrones que vuelen de aliado?.

Disculpad esta ida de pinza y muchas gracias.

PD: los niveles de las clases son de iniciación y medio, por si alguno de Donostia o alrededores quiere animarse :M8: ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2014, 03:50:23 pm »
ah! pero no es coña?  :j=: madre mía el tiburón de la pista!!  ;D

Personalmente, suponía que todos los escuadrones estaban al tanto no?, aunque igual supongo mucho...  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

sandokito

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2014, 04:28:23 pm »
Pues no es coña (lo de las clases)

Y me temo que hemos tenido problemas con el foro, y mucha gente registrada no podía acceder al mismo. Dejando al margen que no sé que escuadrones aliados tenemos en esta nuestra comunidad de friquis a los mandos pilotos virtuales.
Esa
CC
HR
Red_eye.

Pero creo que solo estoy registrado en esta vuestra casa. Con lo que si alguno me puede hacer ese favor..... le invitaría a 1 mes de clases gratis. ;D ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2014, 04:33:30 pm »
Tranquilo, nosotros nos encargamos, pero nunca me gustó bailar con la más fea  ;D

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2014, 07:18:06 pm »
A los CC ya les he dejado yo un post.

Nos faltan ESA y Red_Eye

S!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2014, 09:04:47 am »
Ok, voy

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2014, 06:51:40 pm »
Hola muchachos.

Gracias a Grainovich (y van...) hemos corregido la web de manera que ahora para consultar las web de la campaña ya no es preciso registrarse previamente en el SG1. De modo que ya solo es necesario hacerlo si teneis previsto desertar. O mas seriamente, visitarnos y postear alli que siempre sois bienvenidos.

También se han integrado (Grain) las estadisticas dentro de la web, de modo que para consultarlas hay un submenú dentro de "Campaña". Por supuesto tampoco hay que registrarse para verlas.

Al haberse integrado las estadísticas dentro de Excel Online, ya no es necesario tener instalado Excel para poder acceder a ellas a nivel usuario /y lo que es mas importante, manejar los datos. Todo el entorno necesario se cargará en vuestro navegador y es completamente interactivo. Podéis filtrar por casi todo lo imaginable para sacar vuestros informes de batalla.

Saludos!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2014, 07:35:11 pm »
Impresionante!  :P , y todo el entorno lo monta el plugin de excel para el navegador claro, un activex o algo asi... vaya tela  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2014, 08:03:21 pm »
Muchas gracias. Cada aportacion hace esto mas grande y mejor   :jto:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2014, 08:41:30 pm »
Gracias  :bor: :bor: :bor:

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2014, 09:15:21 pm »
Impresionante!  :P , y todo el entorno lo monta el plugin de excel para el navegador claro, un activex o algo asi... vaya tela  :M8:

Un simple iframe. Te vas a Onedrive, publicas tu libro excel, le dices que quieres embeberlo en una pagina, configuras un par de cosas y código html listo para copiar y pegar.
La de trabajo que me han ahorrado estos de M$ jamas pensé que iba a estarles agradecido. Y todo gratis.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2014, 10:40:25 pm »
Si que es curioso si.. pero vamos, que el curre de verdad esta detrás... enfermo no Lud, lo siguiente!  :j=: