Autor Tema: Mapas nuevo DCS: el estrecho de Ormuz  (Leído 1212 veces)

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
Mapas nuevo DCS: el estrecho de Ormuz
« : septiembre 11, 2014, 08:29:47 pm »
Pues parece que empieza el movimiento, y que no tendremos que sacar los aviones a pasear sólo por Nevada... el Golfo!

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2172667#post2172667

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Mapas nuevo DCS: el estrecho de Ormuz
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2014, 09:44:48 pm »
si si .. eso .. eso .. mapa nuevos  :bor: :bor: :bor:

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2014, 10:11:49 pm »
Y de tamaño mas grande que el del BOS (que ya es un puntazo de tamaño).
Lo que digo. DCS es el camino (Solo falta un multiplayer estable y mas evolucionado).
vysokaya skorost' manevr ognem

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2014, 10:49:22 am »
"Sólo" dice  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Zunzun

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2014, 10:51:33 am »
"Sólo" dice  ;D

Ya, es la parte que mas verde estan. Aunque la mejora del multiplayer viene contemplada en los planes de DCS. Sera cuestion de esperar otras dos semanas.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2014, 11:13:35 am »
Como ya hemos comentado otras veces, es lo que le falta al proyecto, "algo" que volar ya más en serio, porque al principio es muy atractivo familiarizarse con los aviones y aprender a volarlos, pero luego las cooperativas y tal pues cansan. Personalmente estoy esperando precisamente a algún anuncio al respecto del multiplayer para retomar el DCS, aunque como siempre es más la falta de tiempo que cualquier otra cosa lo que me impide darle caña...

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2014, 11:23:33 am »
Efectivamente, aquí hay que andar con cuidado. El DCS puede tener futuro pero es muy amplio, quiere abarcar mucho ¿nos servirá? ¿sirve ahora? ¿se podrían preparar competiciones entre escuadrones con el escenario y versión existentes o hay que currarselas demasiado?

El DCS 2.0 promete, cuando salga hay que evaluarlo con cuidado para ver si sirve a nuestro propósito, pero tened en cuenta que lo fácil y apropiado sería volar cosas más modernas que la wwii con ese simulador.

Zunzun

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2014, 11:56:57 am »
Ahora mismo no sirve salvo para echar algun dog fight o disfrutar de la profundidad de simulacion que tiene. Yo hablo siempre a futuro. Y a futuro, si se cumplen los planes de la gente de DCS (que por ahora lo han ido cumpliendo) le dara sopa con hondas a cualquier otro sim actual (basicamente el BOS).

-En cuestion de aviones ya han salido unos cuantos y parece que el ritmo se acelerara. De la sgm hay dos en vuelo, uno incipiente en preorder (el K4) y unos cuantos mas programados.
-En cuestion de mapas parece que puede pasar lo mismo. DCS saca su mapa pero ya hay una 3rd party con este de Ormuz. El de Normandia esta programado y creo que VAEO tiene pensado sacar uno de Tobruk. No es descabellado pensar que pueden salir muchos otros mapas de la 2gm.
-No olvidar el modulo de guerra terrestre que no para de mejorar y que, en cuestion de 2gm es mas facil de simular ya que los sistemas eran mas sencillos. El juego que puede dar eso es muy importante.
-El multiplayer es su talon de aquiles y, hasta que no lo saquen mejorado, esto anterior no vale de mucho para grandes campañas estilo hrcodwar. No obstante tienen planes para ello. El resto de planes lo han ido cumpliendo.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2014, 12:31:04 pm »
Esto es lo que necesitamos aviones de "verdad" y no de papel .... a ver tio .. yo es que estoy muy quemado de toda esta peña... veremos lo que nos depara el futuro.

Zunzun

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2014, 12:34:00 pm »
Es muy sencillo: Usamos lo mejor que este disponible.
Ahora mismo lo mejor es el BOS por el teatro y las mas que posible campañas dinamicas interescuadron. El Clod para la HR Cod War.
Cuando venga algo mejor lo usaremos y cambiaremos.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : septiembre 12, 2014, 12:35:47 pm »
Será lo mejor  ;D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : septiembre 15, 2014, 10:10:11 am »
Saludos,

También puede ser cosa de plantearse las campañas de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, con un escenario y unas misiones asignadas a escuadrones pero que como en las guerras actuales no tienen que ver en la globalidad sino mas bien en acciones mas puntuales, a ver si me explico que me se entienda...
Quizás se pueda generar una campaña que tenga en cuenta pequeñas misiones sucesivas. Digamos que existen dos bandos, aliados y no aliados, cada uno con sus reservas, materiales, medios, etc... y que cada bando crea para una semana 1 misión, los grupos de jugadores deben ser pequeños, el DCS permite vuelos de ¿hasta 10 jugadores? dependiendo del resultado de estas misiones los comandantes dispondran de recursos para las siguientes y los emplearan de la forma que crean mas adecuada, con un objetivo concreto que no tiene por que ser la destrucción de un bando, sino la consecución de un objetivo concreto. Digamos por ejemplo que un bando toma una región por sorpresa para hacerse con sus reservas petroliferas, el bando atacante debe mantener 2 semanas en tiempo de juego, no de partidas, dicha zona, y las fuerzas contrarias reconquistarlas. O un bando debe tomar la capital del otro para derrocar a su tiranico lider. O hacer avanzar sus tropas para tomar una zona donde se ubica un supuesto laboratorio de armas químicas... yo que se... lo que sea...
Pues las misiones de cada bando irian orientadas a conseguir esos objetivos. ¿como coordinarlas o ver reflejadas las acciones de unos en las de otros...? eso ya es harina de otro costal, pero poderse seguro que se puede con un trabajo arduo de cada comandante o de sus colaboradores que deben reflejar en su bando los daños reportados por el enemigo visto el resultado de las misiones... serían grupos muy pequeños de pilotos en misiones concretas, no como estamos acostumbrados a volar todos en una gran mision.

Seguro que se nos ocurre alguna forma

Yo ya me imagino misiones defendiendo una posición del avance de los blindados ... con los Mig21 mientras nos disparan endanadas de misiles...   :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :bor: :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.