Autor Tema: El 190..  (Leído 1665 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
El 190..
« en: Agosto 30, 2014, 08:55:19 am »
No os parece que el bicho ese... va un poco pasado de vueltas? ;D, parece que solo le han quitado dos planos ;D

Y le han puesto el motor de esto:

Luego te vas al sturmovik que pesar tampoco es que pesara una barbaridad mas y por potencia tampoco es que se quedara muy atrás... y ... tachaaaaaaaan!! os presento al Sturmovik de 777!!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
Re:El 190..
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2014, 11:05:33 am »
Grai, es gracioso que digas esto (yo no tengo ni idea de modelos de vuelo avanzado por lo que nunca me meto en esas cosas) pero muchos en el foro oficial dicen lo contrario, que los aviones Rusos esan por encima de sus posibilidades reales y los Alemanes al revez...hubo una "flame-war" de esas al respecto (amenazas de por medio incluidas hahahah).

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2014, 11:06:15 am »
jajajaja .. el focke este es la hostia ... te hace unos tirabuzones carpados hacia atrás que te que cagas solo de mirarlo ... y trepa ..y trepa ..y trepa 

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2014, 11:10:03 am »
Yo ayer lo vole un rato junto a dos de mi escuadron y vamos...lo primero que dije fue.."esto es el modo facil". Todo automatico, trepa que da gusto y encima esta armado hasta los dientes.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2014, 11:13:20 am »
Gracioso?? a mi me parece dramático!

Que los alemanes se quejen de que los rusos estan supermodelados no es nada nuevo, siempre contamos con ello, en ese caso, no es gracioso, es cansino.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2014, 11:30:28 am »
Joder macho o mi memoria esta muy mal o el viejo il2 esta mas mal que me mi memoria o es que este nuevo focke me resulta desconocido ... no discuto que corra por que tiene que correr pero tiene una agilidad de la hostia .. lo he perseguido a baja cota y lo he visto trepar delante de mis narices como un cohete para hacerme un tonel y casi poner a mis seis.

Que lleva? un motor de 2000 cv ? eso el A8, este no se,  vale, pero también pesa sobre 3200 kg? entiendo que el tio corra que se las pela pero que se retuerza de esa manara en dogfight me resulta por lo menos extraño, es que no entra en perdida ni de coña.

Por ejemplo el lagg3 tiene un motor de  1260 cv y pesa mil kilos menos ,, entiendo que corra mucho menos... y sin embargo es una patata giratoria como debe de ser en un avión de boom a zoom pero el focke también es un avión de este tipo pero sin embargo gira la hostia.

Que me digáis que gira mas por el diseño .. cargas alares etc .. etc .. no lo se .. solo se que verlo volar como una golondrina me choca un poco. 

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2014, 04:00:20 pm »
Gracioso?? a mi me parece dramático!

Que los alemanes se quejen de que los rusos estan supermodelados no es nada nuevo, siempre contamos con ello, en ese caso, no es gracioso, es cansino.

:M8: :M8: :M8:

La misma cantinela... por que no me sorprende... al final los FM se basan mas en meigas y leyendas que en los números reales. Me da que voy a aprovechar poco los 50$ que me costo el BOS...

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2014, 06:20:17 pm »
(yo no tengo ni idea de modelos de vuelo avanzado por lo que nunca me meto en esas cosas) pero muchos en el foro oficial dicen lo contrario

Pero tienes dos dedos de frente Haashashin y eso debería bastarte. A mi me da igual que muchos digan lo contrario, eso no es indicativo de nada, si por eso fuera estaríamos todos comiendo mierda, literalmente.

Para mi, personalmente, ese razonamiento no me sirve de nada, fíjate, ahora voy yo y saco un simulador del frente del este y os pido pasta para el alpha y os gastais 90 pavos y te digo que eres un founder cojonudo y que escucho tus opiniones, y finalmente te doy acceso y te doy esto:

Y te digo que lo de abajo de un mosca, y lo de arriba es respectivamente un 109, 190 y un Heinkell... que? a que mola?, como no? que me estas diciendo que el mosca no giraba así, que el 109 no tenía esa forma? que el 190 tenía un techo de servicio mas alto?, espera espera... este es MI MODELO DE VUELO y yo te digo que es asi, que pasa? es que eres tu piloto real? veterano de la 2ww del frente del este y volaste TODOS los aparatos que intervinieron en la contienda para decirme a mi como deben volar? no verdad? ah! se siente!!! te jodes.

Ahora me dirás que todas las respuestas están programadas fielmente a las curvas de comportamiento de bla bla bla bla bla y bla... ya bueno.. y me tengo que creer si me dices que hay monstruos en el horizonte del mar que te comen cuando navegas hasta allí?

Mira, la lógica nos dice que ni siquiera nuestro amado IL2 representaba fielmente el modelo de vuelo de los 4 millones de aparatos que tenía modelados, ni lo hace el CLOD, ni lo hace ni siquiera el DCS y por supuesto NO lo hace el BOS, porque esto es eso, simulaciones y la realidad fue con seguridad algo muy distinto.

Ninguno somos pilotos veteranos de la contienda ni hemos volado todos los aparatos, que tenemos para formular nuestra opinion?, la experiencia en la simulación, y te puedo asegurar que tanto el IL2 como el CLOD (por no hablar del DCS) tienen un modelo de vuelo que transmite mejor sensaciones y mucho mas creibles que el BOS, sin tener ni puta idea de carga alares, ni de formulas de sustentaciones ni de polladas en vinagre, simplemente con la experiencia en la simulación y con esto nos sobra y nos basta, no hace falta ser piloto real, NO estamos en la vida real.

Sabes el BOS a que recuerda continuamente, sabes a que es lo único que te recuerda?? lo sabes no?, al ROF , y cuando tu coges un triplano, le metes un motor enfarlopado y le cambias el modelo 3d y lo llamas 190 del BOS pues pasa lo que hemos dicho, que es mejor reir por no llorar.

Solo espero que sigan trabajando y consigan erradicar el modelo de cometas del BOS , por que lo contrario... como dicen por ahi... al final solo vamos a tener un simulador muy bonito y con mucha nieve...

Sentido común Haashashin , sentido común, no hace falta otra cosa para saber que lo que hace ese bicho como muchos otros no es normal.
« Última modificación: Agosto 30, 2014, 06:23:24 pm por Grainovich »

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2014, 07:33:06 pm »
Sin haber probado el 190  ::) estoy con Grain en que hay mucho de ROF con esteroides en el modelo de vuelo del BOS. El La-5 tampoco es mal ejemplo.

Pero conforme más lo vuelo, empiezo a pensar que también hay algo psicológico en lo que nos transmite sensaciones y lo que no. Y creo que la costumbre y las horas metidas hacen que un simulador cada vez nos parezca un poco más creible. Igual que cuando cambio de simulador, después de haber estado un tiempo sin tocarlo, que se me hace todo muy raro al principio. No sé.   ???

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2014, 09:51:28 pm »
Además de coincidir totalmente con la opinión de Grain, particularmente acerca de los Luftwhiners, yo hay algo que me tiene muy intrigado en este simulador:

¿Cómo puede tener mayor mando de alabeo el timón de dirección que los alerones? ¿Cómo puede ser que cada vez que dé un poco de pedal, tenga que corregir con tanto alerón? En el RoF lo entiendo, pero con aviones de la 2ª GM, no puedo entender este comportamiento. No soy piloto ni he volado estos aviones del simulador, pero algo sí que he volado de bichos clásicos (Bu-131, Stearman...) y jamás he visto nada similar, no entiendo cómo pueden retorcerse los aviones de esta manera.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2014, 11:50:27 am »
bufff, que tecnico Tofolo, pero sin tener puta idea probablemente por que no son aparatos de la 2ww si no de la 1ww  ::)

Zal, tu razonamiento es muy correcto, no te digo que no... pero realmente debe ser asi?, sabiendo que solo se parece al rof con respuestas raras... esa es la solucion ?, acostumbrarse?, yo creo que la comunidad se merece algo mas, ya ni digo que se merezcan el producto por el cual han pagado (y aqui el precio es muy relativo... si me hubieran dicho que tengo que pagar 200 napos para tener el digno sucesor del Il2 que nos dura mas de 10 años lo hubiera pagado cantando¡¡), creo que nos merecemos precisamente eso , un simulador del frente del este de la 2ww, y no este refrito del rof con la cara lavada.

Es curioso como has descrito al BOS, es como la leche de vaca  :XDDDD: , ademas hasta en el color  :XDDDD:

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2014, 12:26:40 pm »
Totalmente de acuerdo. La solución no es acostumbrarse, sino que los desarrolladores se curren el FM como debe ser. Otra cosa es que sus criterios acaban siendo comerciales y, probablemente, en este caso han optado por reaprovechar el código al máximo para reducir costes. Y el problema es que los del BOS no parece que tengan intención de hacer algo más que afinar cuatro o cinco parámetros... Un poco triste que, al final, tengan que ser grupos sin ánimo de lucro (como los del team fusion) los que vayan mejorando los simuladores. La alternativa para mí está clara: que los del DCS empiecen a modelar el Lag, el Il2, el Yak... 2017?  ;D

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2014, 08:14:29 pm »
bufff.. si DCS hiciera eso... madre mia...  :P

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2014, 08:58:55 pm »
Si el DCS hiciera eso habría " flame wars" en el mismo sentido, FM incorrectos y toda la demás mindungada de los otros simuladores, no veo diferencia, sinceramente.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2014, 09:27:11 pm »
Si, tendríamos menos dinero en nuestro bolsillo fijo ;D