Saludos,
Yo no quiero creer que fueran los prorusos, pero espero que hayan sido ellos por error o falta de adiestramiento o medios, tened en cuenta que con un sistema Buk sin todos sus elementos se hace dificil distinguir que tipo de avión te esta cantando el chisme, y con los cojones hinchados de recibir ataques de la fuerza aerea ucraniana... disparas sin pensar en nada. Los rusos los descarto completamente, y lo que si no entenderia de ninguna manera es que sean los ucranianos, porque estos si saben, si conocen y su única excusa sería implicar a la comunidad internacional en contra de los prorusos, y eso es ya ser HP con medalla y banda de musica.
Si es cierto que el control aereo ucraniano desvió el avión 14 kilometros de su ruta, es también como para pensarselo, porque puede ser una tercera opción, y es que estos conocedores del poco adiestramiento de los prorusos, y realizando ataques durante ese día en la misma zona, hagan entrar el Boeing en la zona precisamente para provocar el disparo, en este caso no serían ellos los que apretan el botón directamente, pero si, a todas luces, los responsables del derribo.
Así que espero que todo haya sido un error, y no que se confirme aquello de que en este puto mundo, una vez mas, lo miserable del ser humano.