Autor Tema: Quedadas BOS  (Leído 48302 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Quedadas BOS
« Respuesta #795 en: Febrero 07, 2016, 01:02:45 am »
Saludos

Muy buena ultima mision.... con un mosca escoltando a los camaradas Boke y Ciber... aparece un 109 y entramos en combate... el me ataca, yo le esquivo, el me ataca, yo le esquivo... asi minutos incesantes, el aleman lo vuela bien... una pasada y se aleja, pasan los minutos, estoy casi comvencido de que me va a terminar por derribar, pero todavía no ha conseguido alcanzarme... desde el cielo surge un Yak1, y entra en combate con el 109, que hasta ese momento seguia conservando la ventaja de la energia... pero al ver al Yak se pone nervioso y empieza a cometer errores, yo me mantengo detras del Yak todo el tiempo, hasta que para mi sorpresa el 109 comienza a tratar de zafarse del Yak en giros a mi altura, aunque tengo muy buena oportunidad de entrar, no le quiero quitar el derribo al Yak que me ha salvado, asi que me mantengo al acecho... aparece otro 109 y toca al Yak, el primer 109, que comienza a soltar humo le pilla las 6 al Yak que con los 2 109 se ve sobrepasado, me lanzo a por mi atacante inicial y antes de que consiga posición de disparo le meto un par de rafagas del 20mm ... el aleman asciende y salta de su avion... comenzamos el combate con el otro 109, que al verse superado en numero trata de escapar picando, pero yo estoy mas alto, y el Yak a mi lado... nos lanzamos tras el, yo llego antes, ya que he recortado adivinando el giro del aleman a izquierda... le suelto lo que me queda del 20mm y comienza soltar humo blanco muy espeso... se me agota la municion del 20... ve trazadoras a mi alrededor, cuando pienso que es otro 109 el Yak me pasa rozando, me salgo del combate, no voy a chocar con el Yak ahora por un puto derribo... me retiro... voy solo con las del 7.62 ... regreso a mi territorio... pongo rumbo a la base... estoy mirando el mapa en mi pierna cuando siento golpes en el avion... no tengo casi tiempo ni de levantar la cabeza... todo rojo y el avion se va para el suelo rapidamente... me desintegro...  :+o: :+o:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Febrero 07, 2016, 10:10:05 am »
Buen debreif. Lo mejor de esas experiencias es que se pueden sacar algunas ideas....

el no querer "rematar" un enemigo pasa muuuucho.... pero el que venga otro a ayudarlo y se joda el invento también. Mi conclusion es que el enemigo cuanto antes abajo mejor.

Lo que te cacen por sorpresa... es una putada, no esperas que cerca de la base o en el interior te ataquen... pero esto no son misiones como en viejo il2 que todos empezamos a la par y haciamos un solo vuelo... aqui se tiran tres horas, si entras ya empezada la mision, pueden estar en cualquier lado.

Saludos.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: Febrero 08, 2016, 09:17:53 pm »
Buen relato camarada Ooto... no se puede uno despistar por que si no [jbn]  ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: Febrero 09, 2016, 02:04:45 am »
Hemos dado unas vueltas en el BoS esta noche y..... puto P40  :XDDDD: solo se nos ocurre a nosotros pillar esta cosa, creo que el cariño debe ser mutuo que el mismo avión nos despacho en un tris  ;D

También estuvimos volando aviones de verdad como el Mosca, el Yak y el Pe2 e incluso apareció Nag que derribo un Bf que había fulminado cuando volvíamos de bombardear con el Pe2.

Bien bien .. vamos volviendo todos poco a poco  :bor: :bor: :bor: :bor: 

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #799 en: Febrero 09, 2016, 11:01:53 pm »
Tanto como poco a poco.....creo que tenemos más que quorum

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: Febrero 10, 2016, 01:45:58 am »
 Eso eso .. fiesta fiesta  :dj:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: Febrero 10, 2016, 09:55:16 am »
Muy bien sí, ya habría sido la hostia pegar algún tiro ...  ;D

Bueno, al menos algún bombazo con los LaGG sí que solté.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: Febrero 10, 2016, 11:59:37 am »
Una gozada ver a tantos camaradas juntos! A mí la primera salida me sirvió para recuperar sensaciones... Vamos a dar muuucha guerra!!!  :bor: :bor: :bor:

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: Febrero 11, 2016, 10:52:41 am »
Vamos señores que hoy es jueves :bor: :bor: :bor:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: Febrero 26, 2016, 12:38:51 am »
A tener en cuenta para misiones venideras:
http://forum.il2sturmovik.com/topic/20394-72ag-ded-random-expert-beta/?p=334598

pena que no haya pilotos alemanes que vuelen en este server.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: Febrero 26, 2016, 09:37:25 am »
Ah, está bien, sobre todo para nosotros que hacemos tantas salidas de bombarderos más escolta, el próximo día lo probamos.

A ver si se va animando más gente a este servidor, hombre, a mí me gusta bastante.

Por cierto, al final ayer hicimos el bombardeo a nivel en el Wings of Liberty, atacando un puerto que como se localiza muy bien e incluso tenía varios grupos de objetivos (edificaciones y tal) en las dos orillas del Volga, hasta le acertamos a algo  ;)

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #806 en: Febrero 26, 2016, 11:38:21 am »
A tener en cuenta para misiones venideras:
http://forum.il2sturmovik.com/topic/20394-72ag-ded-random-expert-beta/?p=334598

pena que no haya pilotos alemanes que vuelen en este server.

Esto se pone cada vez más interesante. Me lo perdí anoche pero fue por una buena causa, hay que estudiar esto también  :tclas: :chapon:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: Marzo 01, 2016, 06:04:40 pm »
Esta noche salimos un rato?

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil