Autor Tema: Quedadas BOS  (Leído 48300 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas BOS
« Respuesta #45 en: Agosto 29, 2014, 03:12:07 am »
Grain sigue a Pingu hacia Stalingrado.

G2 ataca a Pingu

Tofolo entra a bf

Focke me calienta el culo  ;D

Amílcar entra a focke que entra a Grain

Virol, no tengo capturas tuyas no me cuadró grabar mientras estabas en vuelo queda para la próxima  :D

Stalingrado a 8000m ... mas arriba se acaba el juego  ;D

« Última modificación: Agosto 29, 2014, 03:22:43 am por colibri »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 29, 2014, 08:18:33 am »
Es cierto, ya no existe mas cielo tras los 8000  :XDDDD:

Ayer fue agridulce, me puse palote de formar de nuevo con un camarada a lomos de nuestros jorobados, aquella rueda que nos salió prácticamente instantánea y sin hablar hizo que dejara la cabina muy húmeda.

Luego... joder... la puta caza  :tasea: , que malo por dios... sin detalles...

Muy buenas capturas Coli!!, mira que es bonito el puto simulador eh?... lástima que el FM no le acompañe  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #47 en: Agosto 29, 2014, 09:10:31 am »
Nada, nada, ayer estuvo bien. Corto para mi que me liaron antes y después. Pero como dice Grain, llegar a tiempo para un ataque IL2 completo con los camaradas en Stalingrado no tiene precio.
Al FMI no le deis más vueltas,no es tan malo como os parece, unos botes al tomar tierra y un trompo al final no son nada. ;D

Tengo grabada la misión con los IL2 pero no se cuando podré convertirla en video.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #48 en: Agosto 29, 2014, 09:18:25 am »
Ya se donde tengo el boton de los cohetes  :tillo: y las bombas no calleron mal,alguna más anduvo cerca.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 29, 2014, 09:49:42 am »
Estuvo bien pero lo de mi puntería es sangrante :tillo:
A ver si con la llegada de septiembre y la vuelta de los nanos al cole se me organizan los horarios y puedo hacer algo de offline  >-----O

Por cierto, que afición a usar los flaps tiene estos experten  ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 29, 2014, 10:57:15 am »
y puedo hacer algo de offline  >-----O

Ya tio ya.. eso va por todos  :tillo: :tillo:

Al FMI no le deis más vueltas,no es tan malo como os parece, unos botes al tomar tierra y un trompo al final no son nada. ;D

El FMI ;D le queda mucho trabajo tiu, no esta a nivel de videojuego de wii pero le falta poco, a mi no me convence para nada y todo el mundo sabe que soy piloto veterano de la 2ww que sirvió en la VVS y se como volaban TODOS los aparatos ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Agosto 29, 2014, 11:37:20 pm »
Ayer fue un placer apatrullar los cielos de estalingrado cual cosmonauta. Tengo algunas capturas pero el hosting no funciona fisno hoy...a ver si mañana subo alguna.

Na zdarovie a todos, camaradas :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2014, 12:14:43 am »
A todo esto, en la misión de ayer me sentí como en las antiguas misiones de la adw .. había que tener mil ojos para todo .... y con el ya clásico estrafeo alemán y ejecución de pilotos aporrizados ....que mas se puede pedir .. estamos en casa.   

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 30, 2014, 07:44:58 am »
Conforme empecemos a añadir misiones de asalto y bombardeo a nivel.. esto se va a poner cada vez mas caliente  ]8)

Estad alerta!!  :bor: :bor: :bor:

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 30, 2014, 11:08:08 am »
Grai los objetivos de asalto y bombardeo a nivel ya estan listos para su introduccion en la siguiente version de nuestra mision de pruebas...una vez tengamos luz verde para lanzar nuestro servidor de nuevo (esta offline para que la peña use los servidores oficiales y asi el equipo pueda recabar informacion).

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 30, 2014, 11:14:54 am »
ah! de puta madre!!

En realidad nosotros nos montamos la movida con lo que sea, decimos "tal hangares de la base pascual es el objetivo, a bombardear a nivel" y poco mas, como ves, no necesitamos mucho para montarnos la locura. ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 02, 2014, 09:54:30 pm »
Alguno se anima a salir de caza esta noche? vamos a ver se pillamos un A3, es como si te metieses en la lavadora por que gira .. gira y gira  ;D

FW-190 A3 visto desde Lagg3

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2014, 09:45:03 pm »
Hoy hay movida para el que quiera y pueda  :joy:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 03, 2014, 11:03:22 pm »
Voy !  :bor: :bor: :bor:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2014, 09:46:01 pm »
Un par de imágenes de ayer:

Con Eldamar, circuiteando a la espera de los camaradas.

La impresión que debería causar la estampa de 7 estelas casi en paralelo recorriendo la zona caliente.  :bor:¡Stalingrad es Roja! :bor:

Y algunas fotos de la semana pasada, ahora que he accedido a mi cuenta de photobucket (por fing!)
Stalingrad desde 8,000 metros.

Apatrullando con el camarada Grainovich

¡Boche abatido! :bor: