Autor Tema: Problema hosteando...  (Leído 936 veces)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Problema hosteando...
« en: Julio 02, 2014, 12:11:11 pm »
Bueno, tengo un problema intentando hostear el Rise of Flight y es que no puedo, mi servidor no se ve en la lista. Ya lancé un post pidiendo ayuda en el foro oficial del RoF pero las soluciones que me daban no me sirvieron:

http://riseofflight.com/forum/viewtopic.php?f=353&t=41656

Yo creo que es por mi conexión a internet pero no estoy muy seguro. Los puertos los tengo abiertos en el router y puedo hostear el DCS, por ejemplo. Lo más curioso es que el mismo error me ocurre con dos ordenadores y dos conexiones diferentes pero del mismo proveedor, Ono. Uno es el de casa y otro del "trabajo", que ya empleamos otras veces  ;D

Si un alma caritativa quiere echarme una mano con ello se lo agradecería, lo he probado todo y nada (salvo el anal intruder, como en la película top-secret). Para motivaros...estoy probando de cara al IL2:BOS y a futuras campañas on-line  ;)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Problema hosteando...
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2014, 01:27:41 pm »
Es que lo raro es que puedas hostear otros juegos y ese no.

A mi siempre me dio problemas el antivirus y el cortafuegos en este juego y la ip interna que a veces me cambia por lo que tuve que meter unas dns de mi proveedor de internet, mira si ono te puede proporcionar esas dns por que a lo mejor con las genéricas no te va bien.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2014, 04:05:36 pm »
Pues yo creo que va a ser cosa de usar el "anal intruder" ;D

El router ono en su día , me dio problemas porque tenía activo la detección de "IP Flood", mira a ver como tienes el percal con eso y si lo tienes activo lo desactivas.

Por otro lado, se pueden conectar contigo por IP directa?, es que no se como va el "josteamiento" por esos lares...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2014, 01:16:23 am »
El router ono en su día , me dio problemas porque tenía activo la detección de "IP Flood", mira a ver como tienes el percal con eso y si lo tienes activo lo desactivas.

Por otro lado, se pueden conectar contigo por IP directa?, es que no se como va el "josteamiento" por esos lares...

ya he encontrado lo del "IP flood", lo desconecto pero no le afecta. No se puede entrar por IP directa así que me voy a por el "intruder"

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2014, 08:11:00 am »
es raro de cojones... oyep, y que puertos debes tener abiertos?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2014, 09:33:38 am »
28000 y 28100 TCP/UDP son los puertos por defecto, los que tengo puestos en la configuración del juego y los únicos intencionadamente abiertos en el router. He verificado que lo están lanzando la aplicación y mirando en varias de esas páginas/programas que te dicen que puertos abiertos tienes.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2014, 01:55:08 pm »
justo eso te iba a decir ;D

A ver si 777 te ha baneado y no te deja hostear ;D