Autor Tema: Propuestas HRCODWAR III  (Leído 2859 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Propuestas HRCODWAR III
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2014, 04:04:56 pm »
Yo no me comería mucho la cabeza con los desembarcos... mirad, están programados y comprobados, el que lo quiera usar en su beneficio pues que lo use, y el que no pues nada.

Por todo lo demás, estoy bastante de acuerdo con Jaggo ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

gRiJ_ToReRo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2014, 03:10:26 pm »
buenas a todos después del periodo vacacional,, como estais todos, espero que bien y con ganas de de volar que pasa con la HR CODWARD III alguien me puede poner al día, un saludo

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2014, 03:19:23 pm »
Hola a todos:

Queriamos anunciaros que en el SG1 estamos trabajando para organizar la proxima HRCODWAR III (sin perjuicio de que haya otros candidatos).

Responsabilidades que tomariamos:

-Tener el server dispuesto los dias y horas fijados.

-Actuar de solventadores de las dudas de los escuadrones participantes

-Eleccion de la zona del mapa a volar.

-Eleccion de los planesets de aviones.

-Eleccion de los valores de campaña (producciones, nujmero de fabricas, costes de aparatos, etc, etc)

-Creacion de un subforo como foro oficial de campaña.

Y alguna cosa mas que me dejo.

En este momento estamos en modo "tormenta de ideas" para ver que propuesta presentamos que sea interesante  y divertida para todos.

Nuestro objetivo (no sé si será muy ambicioso) sería poder comenzar a primeros de Octubre.

S!

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2014, 04:40:16 pm »
Muy bien Lud   :bor: :bor: :bor:

Ya nos iréis contando.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2014, 05:16:14 pm »
Muy bien Lud! bravo!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2014, 05:46:02 pm »
Veo que teneis ganas de tiros ja ja asi me gusta !

¿Puedo preguntaros (aunque sea un poco off-topic, en el fondo no lo es tanto), cual es vuestra posicion respecto al BOS?
A muchos de nosotros nos gusta mucho lo que estamos viendo y dudamos del futuro del COD por sus limitaciones conocidas.
La HRCODWAR le dio vida al sim, pero me dejó personalmente un poco frío el poco acogimiento que le dan en el ATAG.

Aunque somos conscientes de que aún pasará un tiempo hasta poder competir en este simulador, (por cierto aprovecho para preguntaros también sobre la "BOSWAR" del GIAP), ¿cual es vuestra previsión respecto al tema?

S!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2014, 05:56:03 pm »
Buenas Lud, fenomenal que os animéis a organizarla, contad con nuestra colaboración.

En cuanto al BoS, te podrás imaginar que nos tira bastante el escenario, volver al frente del este y a los aviones soviéticos y sobre todo disponer de aviones de asalto y una mayor versatilidad en el ataque a tierra.

Pero, y es mi opinión personal, veo al BoS a años luz del CloD o al menos de lo que pudo ser; yo he jugado bastante al RoF y hay detalles en el BoS que me recuerdan tanto tanto al RoF que me parece que han adaptado de una forma un poco chapucera la física y modelo de vuelo de aquél, aunque es cierto que estamos en una fase previa y que pueden aún corregir todo ésto. Incluso a nivel gráfico me deja bastante frío,

Pero lo que más me preocupa es que permita desarrollar campañas online y sistemas como HRCODWAR, pues es la clave para nosotros (y creo que para vosotros también es bastante importante). A ver qué pasa

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2014, 07:13:46 pm »
A mi me pasa como a Barri, solo que graficamente me gusta ;D

De la campaña dinamica todavia no sabemos nada estamos esperando a que lo liberen para poder probarla.

Parece que estamos en el purgatorio de la simulación y no damos arrancado hacia ningun lugar, no acaba de salir un estudio que satisfaga a unos pilotos virtuales como nosotros, ahora nuestras esperanzas vuelven a estar puestas en DCS pero yo no quiero decir nada por que estoy bastante decepcionado de todos ellos en general.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2014, 07:44:01 pm »
El BoS es una mierda.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2014, 09:31:16 pm »
Hay que esperar un poco a ver cómo han programado la BOSWAR, pero creo que dará un juego similar a una SEOW. Es de ese tipo, pero no se lo bien o mal que pueden solventar algunos detalles que están sin perfilar en el simulador.

Se han basado en el RoF para construir la primera versión que funciona y aunque son simuladores parientes no son iguales. Veremos en que queda todo.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2014, 08:41:57 am »
Si es el purgatorio si  ::)

Cuando parece que finalmente podremos volver a nuestro entorno original nos dan un refrito del ROF que no se cree nadie... el modelo de vuelo es una basura y el de daños es de risa, si ya, ya, esta en desarrollo... pero realmente os creéis que ese porcentaje que falta será enfocado a mejorarlo para hacer un simulador creíble?, lo dudo, si ya, también están los parches futuros... pero me da a mi que nunca dejará de apestar al ROF.

El CLOD si.. vale.. de puta madre.. pero es lo que hay... y personalmente yo al menos, ya me da urticaria los britis y el mapa, por otro lado el TF es lo que es y no es una empresa y no se cuanto dará de mas.

Un simulador no vive de dogfight, cualquier simulador necesita un sistema de campaña para poder competir entre escuadrones, si no esta condenado al olvido, por que aburre y cansa, pero claro... si lo estas volando y ves aparatos que deberían pesar toneladas hacer el ovni y giros imposibles y flotar como globos en pista y mil historias mas... te preguntas que haces volando eso.

Personalmente, y lamentándolo mucho, no hay futuro en el CLOD y tal como y esta ahora en el BOS tampoco .. y el DCS ... para que Coli? otra vez el spiti?

Estoy muy triste  :'(

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2014, 10:03:06 am »
Ya y eso no es lo peor por que si te pones a pensar el volar un avión aunque sea un spiti a nivel del dcs es un aliciente mas, lo peor es el mini mapa que ofrecen y no tenemos ni puta idea de como irá el multijugador.

Al final tendremos que volar el sim donde nos juntemos la peña y listo hasta que aparezcan unos desarrolladores que tengan huevos de sacar un sim decente.

Me voy a jugar al packman que por lo menos esta bien modelado y soy yo el que come y no esta peña que nos comen las perras todas  ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2014, 11:15:24 am »
Vale, vale, que nos desviamos del tema y ya sabemos como acaban esos desvíos en este foro, hablando de una tía con tres tetas, centrémonos: HRCODWAR III, HRCODWAR III, HRCODWAR III  :bor: :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

sandokito

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2014, 03:44:00 am »
Respecto al COD, sigo siendo un iluso que cree que el TF si consigue sacar mapas y aviones puede tirar adelante. Respecto al Bos, pues me lo compré lo volé y esta muerto de risa.

Una cosa Grai, es posible que necesite un poco de help para las configuraciones iniciales de la HR, en caso necesario... ¿podría recurrir a tu tiempo?.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2014, 11:13:20 am »
Si claro Sandokito, ve enviándome dudas y problemas que en cuanto pueda te contesto, otra cosa seria quedar por el ts... eso ya esta mas complicado... los jueves estoy apareciendo para volar el BOS precisamente jajaja!! ;D