Autor Tema: Fin de las hostilidades en la HRCODWAR II  (Leído 2568 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Fin de las hostilidades en la HRCODWAR II
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2014, 11:02:29 am »
Considerando que nuestras armas son de un carácter defensivo mientras que las de nuestros adversarios son claramente ofensivas, resistir casi 4 meses y hablar de una derrota lo considero cuanto menos banal, así como las disculpas de nuestro comandante que incluso bajo problemas personales y gracias a su dedicación desinteresada, ha sido capaz de mantener viva la campaña por nuestra parte...
Desde aquí felicito a los vencedores y espero que pronto (¿quizás en África?  ::)) volvamos a volar esta magnifica campaña, que ha unido a la comunidad "simulera" española.
Gracias a todos por vuestra participación y nos vemos tras el verano.  8)

HR_Mosca.
Gracias por tus palabras Mosca pero no he hecho nada que no hubierais hecho los demás, estoy muy orgulloso de todos vosotros me habéis seguido ciegamente hasta el final no se puede tener mejor tropa.

La armas son las que tenemos no hay que darle mas vueltas pero también creo que podemos usarlas mejor.

E69_Pon

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2014, 11:45:21 am »
Mi enhorabuena a tod@s.

Ha sido la mejor campaña que he volado jamás. El tema de gestión de tropas en tierra espectacular.
Con la HRCODWAR el ClOD es, como dice mi hijo, ¡realista pero realista... [mujaidin]!

Resaltar la estrategia, organización, disciplina y buen hacer de mis compañeros azulones; lo habéis hecho fenomenal como siempre.

Gracias HR's por la HRCODWAR.
A ver quién se anima a montar la siguiente, que ya estoy echando esto de menos.

Saludos

La simulación aérea me permite tocar con la punta de los dedos mi sueño de volar.

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2014, 01:45:19 pm »
Gracias por tus palabras Mosca pero no he hecho nada que no hubierais hecho los demás, estoy muy orgulloso de todos vosotros me habéis seguido ciegamente hasta el final no se puede tener mejor tropa.

La armas son las que tenemos no hay que darle mas vueltas pero también creo que podemos usarlas mejor.

Hemos comentado varias veces entre nosotros, ANTES de este hilo (lo digo para resaltar que no es falso peloteo), que en estas dos campañas nos habeis demostrado, entre otras cosas, que los Halcones Rojos seguirán luchando mientras quede alguien en pie para presentar batalla, de hecho ya teniamos planes para la misión 20 y 21.
Mis respetos.
~S~

Colibrí siento oir lo de los problemas personales, no lo sabía, te deseo mucha fuerza y animo para superarlos.

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2014, 06:00:53 pm »
Enhorabuena. Ha sido alucinante ,esa sensacion de nervios, manos sudorosas y escalofrios en la espalda cada semana cuando Grain decia"  SERVIDOR ARRIBA "  y durante casi cinco meses es dificil de igualar. Pero lo mejor ha sido que ha sido gracias a todos, todo el mundo se ha currado su parte , con mejores o peores resultados pero con ganas. GRACIAS A TODOS.

A los azules . Felicidades por un trabajo bien hecho , espero haberos puesto las cosas dificiles y algun dia...    algun dia...   :bor: :bor: :bor: :bor:

A los aliados. ha siso un honor y un placer que espero repetir en la HRCODWAR III

LARGA VIDA A LA HRCODWAR

ESA_Pegaso

• Cadete
  • *
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2014, 12:47:14 am »
Pues muchas gracias por habernos dado la oportunidad de volar con vosotros en esta magnífica campaña.

Ha sido un placer por la calidad humana y la cantidad de experiencia que en mi caso he podido acaparar.

Desde luego lo mejor la gente. ;)

¡Ah y felicidades a los vencedores!.....

.....¡y también a los derrotados! ;D
".....donde sea, cuando sea....."

Super6.1

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2014, 01:54:59 pm »
Enhorabuena por esta nueva exitosa campaña y también a los ganadores, si si, esos de las maracas que nos han puesto el culo como la bandera de Japón. Sabed que para próximas ediciones de la HRCODWAR, habrá vídeos en el bando azul así todos iguales, sin quejas como los hombres, como han demostrado en estas ediciones estos valerosos pilotos del bando Rojo.
« Última modificación: Junio 30, 2014, 01:59:04 pm por Super6.1 »

ESA_Sarko

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2014, 01:04:00 am »
Me lo he pasado bien, he conocido mucha gente muy maja, he mejorado algo mis tecnicas de vuelo y combate, la motivacion ha sido cojonuda durante toda la campaña, el enemigo ha estado magnifico. En fin muy satisfecho de haberla volado y sin lugar a dudas podeis contar conmigo para III. Mi agradecimiento como no a todos por participar y a los que han dado gran parte de su tiempo para que los demas disfrutemos.