Autor Tema: RofRebajas de verano  (Leído 2513 veces)

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
RofRebajas de verano
« en: Junio 20, 2014, 12:57:12 pm »

;)
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Re:RofRebajas de verano
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2014, 01:56:38 pm »
También están rebajados los packs de ROF en Steam.
Lo digo porque como sabéis, los caraduras estos tienen 2 versiones no compatibles entre si. La del Steam y la de su web, y no puedes usar los aviones de una en la otra y viceversa  :nc:
Según cual del las dos versiones tengáis más completa interesará comprar en uno u otro sitio.
... y lo peor de todo es que ahora quieren sacar otra tercera versión no compatible  :lmqmp: ... ¿nadie les dirá que se están pasando intentando exprimir hasta la última gota?  [jbn]
Conmigo que no cuenten, me parece un abuso... bueno, eso lo digo ahora que se me ha calentado el morro  ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2014, 06:06:52 pm »
ah si!? se puede comprar del steam??, vaya.. si lo dijisteis se me ha olvidado... que no sea compatible es una putada si.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2014, 07:44:57 pm »
¿Por que es un problema o una putada que haya 2 "versiones"?

La version de steam se hizo para aumentar las ventas, supongo. No para que la gente que tuviera la "version" de su web fuera a Steam a gastarse los cuartos (que Steam se lleva parte, y bastante). Y si alguien quiere tener su "version" comprada en la web y abrirlo por Steam, siempre puede dar de alta al juego como juego no de Steam en su libreria.

Use las comillas a la hora de hablar de version por que son exactamente iguales. Cualquiera que compre un pack en Steam puede por ejemplo volar en nuestro servidor online o cualquier otro y vera la misma lista y los mismo servidores que yo o cualquiera que tenga la version de la web.

Lo del nuevo simluador, no estan exprimiendo a nadie, les pagan por hacerlo (La Sociedad Historica Rusa) y encima pueden vendernoslo. Peor seria que lo hicieran y nadie tuviera acceso, solamente el que va a financiarlo. Dicho esto, yo no lo comprare hasta ver el precio, si esta tirado de precio lo pillare pero no por que lo vaya a volar demasiado.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2014, 08:47:50 pm »
Por tenerlo todo centralizado en el steam y que se actualice de allí y tal, pero vamos, pensándolo mejor... solo era por rajar un poco y cagarnos un poco mas ;D

Ya les podrían subvencionar el BOS joder!! y que nos dieran moscas y chaikas y hasta un IL4 joder!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2014, 04:55:47 pm »
¿Por que es un problema o una putada que haya 2 "versiones"?
Por pagar dos veces por una misma cosa básicamente. ::)
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2014, 11:03:01 pm »
Si pagas dos veces por lo mismo es por que quieres, asi de claro.

No entiendo por que ibas a comprar por Steam si ya lo tienes por la web o viceversa, si para MP son compatibles y para SP te da lo mismo. Y me repito, si lo compraste por la web siempre lo puedes tener en la biblioteca de Steam. Asi que decir que es un problema o una putada es simplemente buscar un problema o ganas de rajar.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2014, 12:14:52 am »
Si pagas dos veces por lo mismo es por que quieres, asi de claro.

No entiendo por que ibas a comprar por Steam si ya lo tienes por la web o viceversa, si para MP son compatibles y para SP te da lo mismo. Y me repito, si lo compraste por la web siempre lo puedes tener en la biblioteca de Steam. Asi que decir que es un problema o una putada es simplemente buscar un problema o ganas de rajar.

Igual sale mas barato comprar un pack en steam que comprar ese mismo contenido en la web y te tienes que quedar con las ganas... O igual algun ingenuo piloto lo pilla en steam y cuando quiere comprar algun avion suelto en la web se lleva el chasco...

No se, posibilidades hay muchas. Tampoco creo que les costara mucho hacer compatibles entre si las adquisiciones en uno y otro sitio.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2014, 12:48:51 am »
Igual sale mas barato comprar un pack en steam que comprar ese mismo contenido en la web y te tienes que quedar con las ganas...

Tras una comprobacion rapida, calculando el coste de uno de los packs de steam, sale mas barato por la web. Web:20.63/Steam:22,99, esto no es de extrañar, dado que Steam se lleva una parte de esos 22,99.

O igual algun ingenuo piloto lo pilla en steam y cuando quiere comprar algun avion suelto en la web se lleva el chasco..

Todo es cuestion de leer y saber bien que se compra, no comprar por comprar.

Añadir que RoF salio en Steam ya bajo el logo de 1cgames, de lo contrario nunca habria salido. Jason ya dijo en muchas ocasiones que para 777 no era economicamente bueno.

« Última modificación: Junio 22, 2014, 12:51:15 am por SYN_Haashashin »

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2014, 09:12:36 am »
Veamos, que yo soy un poco cortito y no sólo de estatura. Yo he comprado el P51 por la web ( del DCS claro no del ROF ;D. Estaría bien volar el p51 en el ROF ¿verdad? ) . Y he comprado el ka 50 en Steam , ahora si arranco el juego en steam no me sale el módulo del p 51 y viceversa ¿hay alguna manera de hacerlos compatibles? .¿Tendré algún problema para jugar multiplayer? Y lo que siempre preguntó y nunca me contestáis ¿a qué huelen las nuevas? ???

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2014, 10:23:24 am »
Con el DCS la movida es distinta. Hasta ahora dejaban integrar en steam todo lo comprado en web. Vaya, que steam "aceptaba" la clave obtenida en la web. Sin embargo, hace poco notificaron que las adquisiciones nuevas de la web (a partir del 7 de junio de 2014) no pueden integrarse en steam:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=125452

Básicamente le echan la culpa a Valve, pero vete tú a saber...  ???

En la nota también dicen que "trabajarán con steam para integrar todas las claves adquiridas antes del anuncio" y que "no prometen nada en cuanto a fechas porque no está en sus manos".
« Última modificación: Junio 22, 2014, 10:25:40 am por Zal »

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2014, 10:47:11 am »
Ok gracias Zal. Lo que en realidad me preocupa es si yo podré jugar desde steam con alguien que juegue fuera de steam o al contrario , me da igual arrancar de una forma o de otra siempre que pueda volar con los camaradas.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2014, 11:05:08 am »
o ganas de rajar.

Bueno, yo ya lo he reconocido abiertamente!! que conste!! ;D

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2014, 11:13:27 am »
Pues sobre la compatibilidad del DCS en MP ni idea... pero entiendo que no debería haber problema ya que el ejecutable es el mismo y sólo cambia la plataforma de compra.

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2014, 03:37:59 pm »
Con el DCS no hay problema, pasa de steam y ya esta...

Yo pille el A-10 en steam y todo lo demas en la web, pero lo uso con el instalador normal, no con steam.

Añadir que RoF salio en Steam ya bajo el logo de 1cgames, de lo contrario nunca habria salido. Jason ya dijo en muchas ocasiones que para 777 no era economicamente bueno.

Alabado sea Jason.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!