Autor Tema: Nuevo simulador...WWI  (Leído 2405 veces)

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Nuevo simulador...WWI
« en: Junio 16, 2014, 11:15:46 am »
Eramos pocos y parió la abuela:

http://ilyamuromets.net/forum/

Lo veía venir pero lo que no esperaba es que fuese tan pronto. Esta gente que ya tiene el núcelo para montar un RoF2, han decidido comenzar por el frente oriental.

Ya me he registrado en el foro y soy de los primeros... ;D
« Última modificación: Junio 16, 2014, 11:25:43 am por pingu »

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Nuevo simulador...WWI
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2014, 11:22:14 am »
¡Jo jo!...  :M8:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2014, 11:43:17 am »
Bueno, ya les he estrenado el foro con las preguntas obvias  ;D

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 12:39:39 pm »
Ya contaras pingu ... pero no entiendo eso de rof2 .. son otra gente no?

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 12:47:00 pm »
Ya me han respondido, es el RoF en el frente oriental, ni más ni menos. Esencialmente un mapa nuevo y un avión nuevo  (aunque sea un pedazo de cuatrimotor) y algunas mejoras del RoF.
No son otros nuevos, son lo mismos, son 777 junto con 1C de nuevo.

Pero el RoF2 que llamo yo, que sería usar la nueva tecnología del IL2:BOS para el RoF y convertirlo en un nuevo simulador no va a ser.

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2014, 12:57:03 pm »
Por si no he enterado...  ???
Vaya, que empaquetan un mapa y un avión nuevo con el motor y varios aviones viejos y nos venden un nuevo sim?
En vez de sacar un mapa nuevo y un avión nuevo para el RoF (y poder usar el resto de aviones...)?

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2014, 01:18:16 pm »
mmm.. supongo.. que básicamente si...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2014, 02:46:30 pm »
Creo que necesitan pasta para seguir desarrollando el RoF y arreglar cosas como las estadísticas y el modo carrera, que aparecen mencionados en este sim y que en el RoF sigue en estado "beta".
Así que con la excusa de un nuevo mapa, avión patriótico y demás arreglos tienen una forma de recaudar y seguir adelante. Voy a preguntar sobre la compatibilidad con el RoF...

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2014, 03:11:57 pm »
ya habia escuchado hablar del rof2 pero me esperaba un juego totalmente nuevo.

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2014, 03:47:17 pm »
En el foro del BoS:

http://forum.il2sturmovik.com/topic/7197-1cgs-announces-ilya-muromets-flight-sim-development/

1.) Q: Why is this separate product and not part of ROF proper? Many users have expressed interest having an Eastern Front add-on for ROF. Why do they need to purchase something separate which can easily be added to ROF’s existing store and architecture?

A: This product is funded by the Russian WWI Historical Society and it makes sense to market such a product independently without requiring users to download and install a separate product not necessarily focusing on the Ilya Muromets which is the star of this product. Additionally, this product will include a new control scheme that would require a huge re-write of existing code for all planes in ROF since special work is needed to allow our planes to fly with a mouse, but still adhere to our engine’s realistic attributes. Adding that functionality to all ROF planes is expensive and time consuming. It would also no doubt be controversial for existing users who fly with traditional flight-controls. Ilya Morumets allows us to create this new control option without upsetting current ROF gameplay norms. It also allows us to utilize our experience gained making and selling BOS to better attract interested retailers and new customers.

Vaya, que parece que, entre otras cosas, quieren meter control del avión por ratón... y no compatible con RoF:

3:) Can you for instance take a plane which you bought in RoF and fly it in this sim?

A:) No they are separate products and cannot be mixed and matched.

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2014, 03:48:32 pm »
Efectivamente

- El juego es un nuevo y único construido sobre el motor del RoF.
- Pero son juegos independientes que no se podrán mezclar o combinar.  ???
- El nuevo juego es un único paquete y entre sus novedades estan el uso del ratón, no, se bien para que exactamente, creo que para controlar el avión. !?
- Está financiado por un organismo oficial ruso, por eso lo aíslan como un único sim centrado en ese avión y ese frente.
- Está por ver si no hay consecuencias para el RoF.
- Como RoF2 es lo que todos esperan más tarde o más temprano, un nuevo juego, que sea una actualización del actual con mejoras sustanciales, especialmente si aprovechan los beneficios del desarrollo del BoS.

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2014, 08:35:32 pm »
No me esperaba yo esto tan pronto...

- No solo estara el monstruo ese de 4 motores, segun lei tambien habra albatros y en la pagina del RoF Jason colgo varias fotos, entre ellos de un N17 ruso. Por cierto, las casas se parecen sospechosamente a las del BoS (Sin la nieve claro)
- El control de raton para controlar el avion a la hora de volar, solo lo mejoraran. Actualmente funciona tanto en el RoF como en el BoS, otra cosa es que se pueda volar. Ayer mismo probe yo a volar con el mando de la play3, funciona..acelera y demas pero es imposible jejejeje.
- RoF continuara como hasta ahora, parado practicamente. Jason posteo que en verano sacaran el Hariot y decidiran que hacen. Por mi que paren y saquen el RoF 2.0.
- Jason comento que el echo de que no se pueda combinar con el RoF es basicamente por cuestion de codigo. Tienen que escribir codigo nuevo para el funcionamiento correcto del raton y para que fuera compatible con todos los aviones del RoF habria que reescribir todo el codigo del RoF, y creo que eso queda descartado. Al ser financiado por la sociedad de historia rusa supongo que tendran un presupuesto y tiempo limitado.

Por lo que parece en esto es en lo que estaban currando desde hace tiempo por que el programa de acceso temprano empieza el 1 de agosto.

Esperare a que salga y dependiendo del precio...me lo pensare.

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2014, 09:30:20 am »
Bueno, ya se ha "terminado" este simulador desgajado del RoF, ya lo menten todo juntito:

http://riseofflight.com/Blogs/default.aspx

Ya lo tenían casi terminado y lo que todos deseábamos ya está en marcha: un frente del este para el RoF.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2014, 09:53:35 am »
Buf, cuanto tiempo sin darle al RoF.

Y una pregunta así de un inculto de la 1ª Guerra Mundial ¿hubo frente del este en este conflicto en que la aviación jugara un papel destacado?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2014, 10:21:51 am »
No te preocupes Barri, con la práctica que pillamos en las sesiones en el BoS... no notaremos la diferencia!  :XDDDD: