Autor Tema: DCS F-86 Sabre  (Leído 1877 veces)

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:DCS F-86 Sabre
« Respuesta #15 : octubre 11, 2014, 12:30:37 pm »
 ;D
vysokaya skorost' manevr ognem

Bizon

• Podpolkovnik
  • Carisma: 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : octubre 11, 2014, 03:09:28 pm »
No se si es el mismo sim, pero un amigo mio me cometna eso:

Tu deberías chequearlo también, han sacado ya el único y mejor simulador del MiG-21 jamás visto. (yo he trabajado el pájaro real y te digo que han hecho muy buen trabajo), la comunidad rusa está súper alterada (y yo imagínate) con el asunto.

El sim se llama Digital Combat Simulator (DCS)… por eso todos los módulos empiezan con DCS, ejemplo: DCS: MiG-21Bis, DCS: Mi-8MTV1, DCS: F-86F…  etc…

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 : octubre 11, 2014, 03:44:46 pm »
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 06:45:08 am por Mosca »
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : octubre 11, 2014, 11:02:25 pm »
Saludos,

Yo le llevo dando caña desde que salió, y la verdad es que está de puta madre, lo único es que se notan mucho las dependencias del caza en referencia a un sistema de guiado externo al mismo, es decir, el Mig21Bis tiene un radar con un alcance de 30Km y una capacidad de bloqueo de 20Km, pero el objetivo que busca debe estar en un margen bastante acotado frente a el, en un angulo no muy superior ni inferior ni tampoco desplazado lateralmente, es decir, su rango de busqueda no es muy amplio. Creo que esto se debe a que las estaciones de tierra dirigian a los grupos de Mig21, le decían... por ejemplo, contacto desconocido altitud tal en rumbo tal... intercepte en rumbo cual.... se aproxima al contacto enemigo lo tiene a las doce, mil metros por enciama, a 20km... y claro, así es facil localizarlo con el radar del avión... pero en el juego, la cosa se complica porque no existe esta ayuda externa... te asignan una zona de busqueda te partes los cuernos tratando de encontrar el objetivo, que muchas veces no aparece. Pero el nivel de detalle de sistemas y cabina es impresionante. Como es lógico, si tu camarada ha trabajado con este pájaro y te dice esto, es un punto mas a su favor. :-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : octubre 11, 2014, 11:38:44 pm »
pero en el juego, la cosa se complica porque no existe esta ayuda externa...

En DCS puedes usar AWACS o radar de tierra (aunque este ultimo creo que es mas complicado de configurar en el editor, en casi todas las misiones de este tipo ponen AWACS).

Dejo una mision que esta muy bien para entrenamiento en el hilo del MiG-21, para no desviar mas este.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : octubre 12, 2014, 05:36:05 pm »
Saludos,

Si, ya he visto la misión, ahora me falta como entender al AWACS este, porque ¿que indica el AWACS? posición del contacto, rumbo y velocidad... ¿pero desde donde?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : octubre 12, 2014, 07:38:11 pm »
Desde tu posicion.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : octubre 12, 2014, 07:41:26 pm »
Saludos,

¿O sea que el AWACS me va a ir guiando hacia el objetivo? bien entonces... voy a probar.

Gracias.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : octubre 12, 2014, 07:59:01 pm »
A ver camaradas, ¿qué coño pinta un AWACS guiando a un mig en un hilo titulado f86 sabre?  :o
Ustedes no son rojos, son unos anarquistas  :pii:
 ;D ;D ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : octubre 12, 2014, 08:02:46 pm »
Alguno hay si, alguno hay ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : octubre 12, 2014, 09:18:57 pm »
Saludos,

Diga usted mas bien que hace un hilo del F86 en este foro... pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor...  [----]

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : octubre 12, 2014, 09:24:49 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: