Autor Tema: Nueva APP Excel para Planes de Vuelo  (Leído 1726 veces)

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Nueva APP Excel para Planes de Vuelo
« en: Mayo 30, 2014, 01:36:06 pm »
Os dejo esta pequeña herramienta para confeccionar planes de vuelo.

Es de libre distribución, la versión que aqui se adjunta viene precargada con datos de los objetivos de la campaña con COORDENADAS FICTICIAS.

Por ultimo comentar que la aplicacion no solo vale para la HRCODWAR, sino para CLOD en General, ya que se basa exclusivamente en coordenadas X e Y para el calculo y la declinación magnética de la época.

Es importante saber que todos los calculos se harán sobre los datos que el usuario vaya alimentando en la base de datos de puntos de referencia, por tanto la APP será tan efectiva como precisos sean dichos datos.

Una simple adaptación de la declinación permitiria usarla en cualquier sim.

https://www.dropbox.com/s/v4cz7gob11j29lz/Plan%20de%20Vuelo%20BBDD%20ficticia.zip

~S~
SG1_Lud

PD: gracias Grain por la ayuda al salir de la misión pasada.  :jto:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP Excel para Planes de Vuelo
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 01:38:52 pm »
Joder Lud!! gracias a ti hombre! no paras!! ;)

Estuve mirando el log y no encuentra ningun mensaje de error ni nada.. esta limpio... de hecho parece que a los demas si les iba, a mi me iba.... no se .. a veces el CLOD me lleva frito  :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 01:40:01 pm »
Gracias mil querido enemigo ;)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2014, 01:40:29 pm »
Gracias Lud  :bor: :bor: :bor:

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2014, 02:04:01 pm »
Joder Lud!! gracias a ti hombre! no paras!! ;)

Estuve mirando el log y no encuentra ningun mensaje de error ni nada.. esta limpio... de hecho parece que a los demas si les iba, a mi me iba.... no se .. a veces el CLOD me lleva frito  :P

Son cosas que pasan, si acaso puedes mirar de devolverme mi 109 que está en FZG(12131131323,12199838)... no es por los puntos, es por los recuerdos, y mis restos personales.  :D

Coli, por curiosidad, que fue lo que pasó desde tu punto de vista cuando me atacaste en el He-111? Yo solo sentí una explosion enorme, el aparato se desintegró y luego estaba en el Valhalla rodeado de rubias. Eso sí sin testiculos ...  :+o:

Joder Lud!!

Exacto, exacto, y ahora como???? :D
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 02:07:10 pm por SG1_Lud »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2014, 06:17:43 pm »
Pues desde mi avion lo que se vio es que empezaron a arder los dos motores del heinkel y que salia una gran humareda negra pero no vi desintegrarse al avión, mi punto y yo pensamos que aun podias escapar y seguimos atacando hasta que el avion desaparecio.

Fue un tiro de fortuna, es la primera vez que me pasa algo así, imagino que fue una pasada que pillo bien la convergencia y los dos motores.
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 10:16:15 pm por colibri »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2014, 06:20:19 pm »
No puedo Lud, tu 109 esta Fuera de Zona de Guerra ;D

rubias!?? Valhalla!!?? joder!! donde queda ese pub!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2014, 10:42:19 pm »
Pues desde mi avion lo que se vio es que empezaron a arder los dos motores del heinkel y que salia una gran humareda negra pero no vi desintegrarse al avión, mi punto y yo pensamos que aun podias escapar y seguimos atacando hasta que el avion desaparecio.

Fue un tiro de fortuna, es la primera vez que me pasa algo así, imagino que fue una pasada que pillo bien la convergencia y los dos motores.

Gracias, es que estaba en la mira del bombardero y rezando para que te quedaras sin municion. Buen trabajo, un poco mas y hubiera llegado al objetivo.

~S~

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2014, 04:36:50 pm »
Ser piloto de bombardero es muy sufrido, lo explica muy bien el ultimo documental que hemos visto aquí ....

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=15075.0

y que define al piloto de bombardero como alguien que es capaz de recitar la tabla del nueve mientras le dan en la cabeza  ;D

« Última modificación: Mayo 31, 2014, 04:38:21 pm por colibri »