Autor Tema: ¡ ojo con la Tiger !  (Leído 1479 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
¡ ojo con la Tiger !
« en: Mayo 14, 2014, 08:18:45 am »
Para quien la use en la campaña.

La tiger esta "hecha" de una forma un podo especial, para el API el asiento del copiloto NO forma parte del aparato y cuando repasas para saber si hay humanos no tiene en cuenta lo que se sienta en ese sitio y esto trae dolores de cabeza.

Si tu coges una tiger y te sienas en el asiento del copiloto, la campaña detectará que te has movido y repasará el avión para comprobar si quedan humanos, el API le engañará y le dirá que no quedan (porque en el asiento del copiloto no detecta al humano) e intentará destruir el aparato, como no puede porque realmente hay un jugador dentro, lo inutilizará (sistemas de vuelo) para que sea el propio juego quien lo quite de en medio.

Esto le paso a Mosca en la misión pasada o en la anterior, no recuerdo. En un rescate no pasaría nada, porque el piloto sigue en su sitio y es el rescatado el que "salta" al asiento del copiloto, pero si uno esta solo y le da por pasarse al otro asiento... ya sabeis lo que pasará ;)
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 08:26:57 pm por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:¡ ojo con la Tiger !
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2014, 04:50:05 pm »
Gracias por el aviso.  :saco: ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2014, 04:58:51 pm »
Si si.. a ver a ahora a quien le descuento los 1000 kilos de fuel ;D

Fue de coña, yo pense que lo estaban atacando por que claro se le estaba cayendo el avión a cachos  :OOO:
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 06:55:49 pm por colibri »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2014, 06:41:34 pm »
es lo que hay   :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2014, 01:53:23 pm »
Al final de la campaña tendremos oportunidad de ir comentando los fallos que hemos ido viendo del simulador, y que nos han afectado a cada bando. Algunos de manera específica.

Si bien en general todo funciona (no es mi intención confundir al personal -presente y futuro-), creo que todos tenemos historias de terror puntuales (y de las otras) que contar.

Enga.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2014, 03:49:16 pm »
Hombre Jaggo, no seas jodido y no te calles!! ;D , si estáis viendo errores que se repiten una y otra vez decirlo hombreeeeeee!! decirlo!!

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2014, 11:47:42 am »
Ya estás al corriente de los más importantes, y les hemos puesto solución tratando de evitar desbarajustes mayores. Tampoco eran lo suficientemente graves como para imposibilitar la jugabilidad.

Al final de la campaña, si hubiera opción a algún tipo de reunión quizás no estaría de más comentar lo que hayamos ido viendo.

Saludos.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2014, 01:24:00 pm »
ah si? estoy al corriente?  :morao:

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2014, 09:38:52 pm »
Sí hombre.

Tenemos, por ejemplo, unos cuantos aeródromos inoperativos de los que no hay cxjones a despegar una Tiger... ni un ala delta. Que del guarrazo que se pega a nada que trate de moverse, siempre y cuando se mueva pa´lante y no patrás -en plena cuesta, vamos- igual nos lo volvéis a cerder amigablemente.

Pero hemos pensado que quizás os da por conquistar/utilizar alguno y queríamos obsequiaros con la emoción y tal. Por si alguien se aburría.  [----]

Bromas aparte, ya habrá tiempo de poner solución a esas y otras cosillas de cara a las próximas campañas, y seguramente sea simplemente cuestión de ser algo más rigurosos (todos) con los testeos en las pruebas previas al asunto. Que no va por nadie y yo el primero en todo caso, ojo.

Enga.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2014, 10:08:17 am »
ah eso!?, bueno.. pensaba que decías errores de verdad ;D

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2014, 11:34:43 am »
Los fallos de las bases ya sabemos hace tiempo que son cosas de CoD, creo que ambos bandos teníamos bases de sobra y que era cosa de los comandantes revisarlas antes de activarlas, aun así y por lo que me toca revise todas las bases de mi bando pero alguna sigue dando problemas como que al crear el avión salga por los aires y luego explote pero eso es algo que ya sabíamos que podía pasar.

En nuestros caso los fallos mas graves han sido errores humanos por meter mal las ordenes pero el general el sistema funciona bien y no hemos tenido mas problemas.

Si tal vamos a disfrutar de lo que queda de campaña y luego cuando terminemos vemos todo lo que haga falta en vista de una posible hrcodwar III.   

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2014, 11:21:26 am »
Pues chachi, disfrutemos de lo que queda. En el otro bando también hemos tenido algunos tropiezos con las órdenes. Pero supongo que son cosas del directo y creo que no nos hemos salvado ninguno de los que estamos en esos menesteres.

El asunto es que tampoco hay muchos "voluntarios" para el asunto, y me parece normal que todos tengamos un respeto por el trabajo de los compañeros. Que si hasta Einstein se equivocaba ¿no nos puede pasar a cualquiera?.

; )