Yo voy a estar y ya había votado que si y ya se lo he comunicado en privado en nuestro bando, en cualquier caso Pato también sabe lanzar la partida y los que conocen un poco el funcionamiento ya sabéis que no es ningún misterio.
Lo que no se, es si el servidor de los A0 estará disponible el miércoles, no esta 24x7 y se levanta para la ocasión (a parte de sus usos propios de su escuadrón), pero en fin, si no lo esta, siempre se puede lanzar en el de Sandokito si se diera el caso y también estuviera disponible.
Yo aquí ni pincho ni corto, no soy comandante ni tomo decisiones, estoy "al servicio" de los demás y solo soy un piloto más, pero me apetece (si se me permite) expresar mi opinión sobre unos puntos que me han llamado poderosamente la atención.
1 - Lud, no puedo mas que agradecer ese nivel de compromiso del bando azul para volar la campaña, uno vuela y planea estrategias con mucho mas interés y motivación sabiendo que al otro lado hay unas mentes haciendo lo mismo y que no estas perdiendo el tiempo, y cualquier victoria va a costar sudores. Eso, creo yo, es lo que nos llama de esto y se agradece, y no creo que tengas tu alguna duda sobre el compromiso por nuestra parte. Tu sabes como yo, que sin verlo, el nivel de organización, briefings y entrenamientos de cada bando debe ser brutal. No me entra en la cabeza que se pueda pensar que esta competición se convierta en algo pachanguero porque no se vuele una semana debido a abstención del personal.
2 - Lud, siempre que comentáis problemas o situaciones que no os gustan me da la sensación que pensais que os pasa solo a vosotros. Tu sabes cuantas veces he podido volar esta competición con un entrenamiento previo y llegando con tiempo, habiendo estudiado el briefing y sabiendo perfectamente que voy hacer y que van hacer mis compañeros, sabes cuantas? NINGUNA. Prácticamente aparezco para controlar "en vivo" si ocurre algún error ver cual es el efecto para poder buscar la causa, lanzar y hacer backup en mi equipo luego por si hace falta modificar algo para la semana que viene. Yo para mi bando soy un peligro y lo único que hago es gastar recursos, me llena de vergüenza decirlo asi, pero la verdad, eso no es todo, me consta que mas de una semana no soy el único. Desde luego hay semanas y semanas y TODOS hacemos lo imposible para cumplir con nuestro deber e intentar aportar nuestro grano de arena a la causa de nuestro bando, aunque llegues con 30 minutos de antelación a tu casa y te sientes echando ostias para transferir ficheros, entrar al steam, trackir, encender el ts, configurar los whisper, lanzar server, juego y volar, y esperar que alguien de tu vuelo recuerde que diablos hay que hacer en esa misión porque ya no te queda huevos a preguntarlo otra vez otra semana. Repito, y no soy el único, por lo que creo que el nivel de compromiso de TODOS esta fuera de toda duda.
3 - Jaggo, me da la sensación que tenéis un problema con la extensión en el tiempo de la campaña. La lógica de la misma esta configurada para que dure... MUCHO y mas en esta edición que se pusieron recursos suficientes como para estar de aquí al fin de la vida conocida. Debéis tener en cuenta que esto tiene vistas a ser una guerra muy larga y puede ser que no estáis de acuerdo con esto. Sería interesante que trataseis este tema en la reunión porque como todo lo demás, tampoco se puso unas normas ni reglas iniciales.
4 - Probablemente y a todas vistas, nosotros como escuadrón teniamos que haber definido unas reglas muy claras y estrictas sobre funcionamiento, asistencia, resolución a problemas y etc, pero la verdad, solo pusimos las de la configuración de la campaña y la de no salirse del battlearea que ademas fue decisión de los dos bandos por lógica pero claro.. nada sobre estas circunstancias. No estamos acostumbrados ha organizar estas cosas y desde luego, este formato de campaña es nuevo y creo que le podría haber pillado en bragas a cualquiera, no se, supongo que pensamos que todo se hablaría conforme surgiera, nuestra única regla ha sido siempre el sentido común... pero visto lo visto, y comprobando la necesidad de la gente por las "reglas", es obvio que no hemos gestionado todo esto bien, ni yo ni mis camaradas, nunca creímos necesario un "reglamento" tal cual. Con toda seguridad, si hiciéramos esto de nuevo lo haríamos, ya lo creo, pero obviamente no podemos viajar atrás en el tiempo y a parte, no va a volver a ocurrir nunca. Solo espero que nuestros fallos les sirva de experiencia a los demas escuadrones por si algún día desean organizar ellos este tipo de competición.
Dicho lo cual, para mi la semana que viene es laborable y estoy, instalaré la campaña y lanzaré la partida donde se me diga, faltaría mas.