Autor Tema: Ofertas DCS Marzo  (Leído 1076 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Ofertas DCS Marzo
« : marzo 28, 2014, 09:56:30 am »

Justo el BS2 y el A10C, que son los que quería  :'(, son los menos rebajados  :nc:
Ese Huey me ira con ojitos  ;D
La oferta acaba el 30 de marzo.
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 09:59:09 am por amilcar »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Ofertas DCS Marzo
« Respuesta #1 : marzo 28, 2014, 10:09:38 am »
Saludos,

El Mi8 es una gozada.
El UH1 también está bien.
El Black Shark es de otra galaxia.
Y el A10 es un cagarro imperialista. (pero no está mal)

De la lista me falta el Combined Arms y el Flaming Cliffs 3 ... pero ahora mismo no me interesa ninguno.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 : marzo 28, 2014, 10:21:02 am »
Yo ya he comprado todo lo que no debía comprar, me esperaré a otra. Por ahora a volar... :joy: esta misma noche....

ESA_Abigor

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 28, 2014, 10:25:37 am »
Veo que estos cabrones de Steam siguen con su cambio de siempre... 1$ = 1€  :saco:

Mejor comprarles directamente a ED, por ejemplo el Mi-8 que estos venden por 36,79€, por aquí te saldría a 28,40€.

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 28, 2014, 11:07:37 am »
Pues si ningún gurú de esto me dice lo contrario, creo que va a caer el Ka-50 por aproximadamente 20€ en la tienda de DCS (gracias Abigor).
Luego habrá que ver el cambio que me aplican los de PayPal ::)
Me apetecía el A10C por volver al ataque a tierra (estrafear con ese cañonaco debe de ser la bomba  :tatata: ... echo de menos el il2  :-\) pero visto lo que dice Ooto, lo olvidaré y guardaré ese dinero para cuando salga el BOS.
Hasta mañana por la tarde acepto sugerencias  ;D

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 28, 2014, 11:13:25 am »
Pilla el warthog y que le den al BoS.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : marzo 28, 2014, 11:23:47 am »
Te sentirás un poco menos "perdido" en el A-10 que en el Ka-52 pese a la electrónica-informática intensiva de este parato americano. Este es otro mundo.

ESA_Abigor

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 28, 2014, 01:42:34 pm »
Depende de que nivel de simulación quieras. Si prefieres algo "juarcor", con casi todo modelado, y un manual de tropecientas páginas, elige entre el A-10C, Ka-50 o Mi-8. El Mustang y el UH-1 también son simulaciones a nivel DCS, pero sus aviónicas son mucho más sencillas, vamos que hay que leer un poquito menos para echarlos a volar  ;D

Si por el contrario prefieres menos complejidad de sistemas, pilla el Flamming Cliffs. Tienes varios aparatos, algunos de ellos con AFM, y su manejo es mucho más sencillo. Por ejemplo con este tienes el A-10A, que comparte AFM con el C, tiene su cabina 3D y comparte gran parte del armamento, incluido el GAU-8, pero el manejo es nivel FC.

Si te van los Helis, te recomiendo el UH, es el cacharro más divertido de volar que he visto en DCS, y si te gusta strafear tienes que probar este con las miniguns y los lanzadores de cohetes:

https://www.youtube.com/watch?v=4jRw9_5IC2A

Te pones la cabalgata de las valkirias y a disfrutar repartiendo amor  [mujaidin]

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 28, 2014, 08:23:00 pm »
Bueno, pues por desgracia no ando sobrado de tiempo para estudiar mucho y yo lo más moderno que he volado ha sido un La7, así que estoy verde en electrónica a bordo.
Como tengo ganas de helicóptero y también me apetece probar algo "jarcor"... a ver que os parece:
- A10C para que lo "jarcor" al menos tenga alas y no esté tan desubicado  [73]
- Huey para que el heli sea más facilón  :joy:.

¿Cómo está el tema online en el DCS?

P.D.- Comisario tenga en cuenta que cojo estos dos asquerosos aparatos yankis  :-X para destrozarlos aprendiendo...cuando sepa pagaré gustosamente por gloriosos aparatos soviéticos  :bor:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #9 : marzo 28, 2014, 09:40:57 pm »
Para el tema online no tienes nada más que ponerte un poco pesado y apareceremos los irreducibles...  ;D es que ahora vamos un poco pillados pero cuando termine la HRCODWAR2... Verás que marcha.

ESA_Abigor

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : marzo 29, 2014, 11:09:16 am »
- Huey para que el heli sea más facilón  :joy:.

Ojo que de facilón nada, yo hacía referencia solamente a la aviónica que es menos compleja que la del A-10C. Al tener muchos menos sistemas, el aprendizaje de la puesta en marcha, gestión de radios, navegación, etc. es relativamente más sencillo, se consigue en un tiempo más corto. Pero otra historia totalmente distinta es el pilotaje puro y duro, en esto el H es infinitamente más exigente que el A-10, que es una madraza. Incluso si lo comparas con el Ka-50, este último es mucho más fácil de pilotar. Conseguir un estacionario estable con el H sin tener experiencia previa en helis, no es nada fácil, es un trasto bastante exigente.

Pero una vez que empiezas a dominarlo es una delicia, y cada vez va ganando más funcionalidades. En el próximo parche 1.2.8 van a meter el uso de cargas externas con  eslinga, y hace ya un tiempo salió un script que permite cargar y descargar tropas de infantería. Esto último ha hecho que gane mucho protagonismo en misiones online, poder colar una sección de infantería con RPG y Manpads detrás de las líneas enemigas puede hacer muchísima pupa  ;D

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : marzo 29, 2014, 05:43:04 pm »
Pues al final estos del E-shop se han pegado un apretón de última hora y han caido los tres, A10C, BS2 y Huey  ;D
Los han dejado a 10€ por cabeza  ;)
Ya veremos cuanto los gasto pero al menos habré contribuido (espero) al desarrollo del BOS  ;D

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : marzo 29, 2014, 08:12:18 pm »
Ya veremos cuanto los gasto pero al menos habré contribuido (espero) al desarrollo del BOS  ;D

Eh??

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : marzo 29, 2014, 08:24:43 pm »
Eh??
Perdón, quería decir DCS WWII, the Lutiers's project  ;D

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : marzo 31, 2014, 11:53:40 am »
Hoy se me ha ocurrido imprimir el manual de Ka-50  :o :o :o :o
Espero que tenga mucha paja porque 500 y pico páginas es demasiado para mi edad  :tillo: :tillo: