Autor Tema: Posible solución para la misión 7 y proximas misiones  (Leído 2057 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Posible solución para la misión 7 y proximas misiones
« en: Marzo 27, 2014, 11:46:39 am »
Buenas señores, he hablado con Grain y creemos que la mejor solución y mas justa es volver a reponer los aviones perdidos en las bases y su munición tal como hicimos en la misión anterior.

Recuerdo a todos los comandantes envíen en la mayor brevedad posible sus reportes por mensaje privado a Grain y tal como os pongo en este ejemplo, repito, tiene que ser exactamente igual que el ejemplo.

BASE 4: 2 Bf-109E-4N y munición 155000
BASE 2: 3 HurricaneMkI_dH5-20_100oct y munición 204223

Para siguientes misiones solo se nos ocurre cortar antes de las doce, parece que el corte se produce sobre esa hora.

Para que no se sepa cuanto va durar la misión pondremos que dure entre una hora y una hora y quince minutos por lo que la misión tendría que terminar sobre las 23:45 dándole unos minutos de margen por si empezamos mas tarde.

Bueno, ustedes dirán señores.

Saludos.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Re:Posible solución para la misión 7 y proximas misiones
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 12:22:10 pm »
Buenas señores, estamos a viernes y nadie se ha pronunciado, no se que opináis en el bando azul pero creo que tendríamos que dejar zanjado esto hoy, como os comento arriba le he vuelto a pedir a Grain que edite los aviones y munición en la base sabiendo que el tema de los puntos en las fabricas no os gustaba.

Hoy por la noche estaré en el ts sobre las 22:30 para que quedemos y hablemos sobre el tema, si nos interesa seguir tenemos que ponernos manos a la obra por que hay mucha gente implicada en la campaña y tienen que organizarse.

Sino aparece nadie hoy por la noche entenderé que esta campaña se da por finalizada y que no interesa seguir. 

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 03:06:39 pm »
Finalizada? :tillo: :tillo: :tillo:  ahora que dice Steam que ya esta solucionado lo de los cortes?  en fin, que se tenga que tomar estas medidas, sobre algo que es único y nos hace disfrutar a todos, por no llegar a un entendimiento de algo tan simple y entre gente aparentemente adulta me parece patético..

Yo envié ayer los aviones de A0 a Grain, se tarda 2 minutos....  el gran curro se lo tiene que meter él, que ya hace bastante.
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 03:11:29 pm por armanGT »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2014, 04:42:20 pm »
Sí, hay que continuar hombre, pero desde el bando azul no han dicho nada desde el miércoles...  ???

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2014, 07:32:47 pm »
Enviados los aparatos perdidos de SG1.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

gRiJ_ToReRo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2014, 12:20:32 am »
grij tambien

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2014, 11:44:16 am »
¿Os parece bien que dejemos la misión para que dure entre una hora y un hora y quince minutos?

La verdad es que no me fio de Steam, si queréis que la volemos como hasta ahora nos arriesgamos a otro corte.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2014, 05:09:31 pm »
A mi me parece bien esta solución, colibrí

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2014, 12:34:58 pm »
A ver señores, tengo todos los datos excepto los del E69.. Jaggo?? andas por aquí?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2014, 08:28:10 pm »
Veamos, he actualizado la web con los datos modificados en bases y con los que se volará el miércoles.

Echad un vistazo y si veis algún error me lo comentáis, pero no tardéis mucho, si no tengo noticias será que esta todo ok.

Me falta Jaggo.

Con respecto a la duración de la misión, se acepta lo que dice Coli?, es decir.

10:30 - Empieza.
11:30 - Tiempo aleatorio, es decir, 1 HORA FIJA.
11:35-11:45 - FIN, se suma 10 minutos aleatorios al final de misión a partir de la 11:35.

Por que se deja esos 5 minutos de margen?, porque si el tiempo aleatorio resulta ser CERO, la misión podría acabarse a las 11:30 y nos pillaría a todos en bragas.

De esta forma, al menos cuando llegue a las 11:30 y de el aviso como mínimo sabremos que tenemos 5 minutos para aterrizar, lo cual es poco pero sabiéndolo, conforme llegue las 11:30 ya deberíamos estar de vuelta en casa para que papa y mamá no se enfaden.

Es poco para lo que estamos acostumbrados, pero nos evitamos esta historia y si es verdad que Steam nos deja en paz y no nos putea cortando a las 00:00 pues la semana siguiente volvemos aumentar el tiempo a lo que estábamos acostumbrados.

Que? hay trato?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2014, 10:35:41 pm »
Datos del SG1 correctos. Gracias Grain.

En cuanto a la duracion de la mision 1 hora a SG1 nos parece demasiado poco, quizas deberiamos arriesgarnos a dejarlo como estaba y ver si es verdad que los de Steam lo han solucionado.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2014, 10:39:31 pm »
Con respecto a los datos de aviones perdidos por la desconexión y a sobre posibles soluciones con el tema de las caídas de steam estoy a la espera de que me respondan el resto de gente del E69 y lo postearé aquí en cuanto tenga la información.

Disculpad las molestias.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2014, 11:15:00 pm »
Datos del SG1 correctos. Gracias Grain.

En cuanto a la duracion de la mision 1 hora a SG1 nos parece demasiado poco, quizas deberiamos arriesgarnos a dejarlo como estaba y ver si es verdad que los de Steam lo han solucionado.

S!
Si la mayoría estáis de acuerdo podemos volver a intentarlo pero como vuelva a cortarse tenemos que ir haciéndonos a la idea de hacer las misiones mas cortas, se que es un gran inconveniente en este mapa tan grande.

Otra solución puede ser empezar a las 22:00, se que algunos pilotos no llegáis hasta las 22:30 pero os podíais ir incorporando sobre la marcha simplemente los comandantes tendríamos que ajustar las misiones según el flujo de pilotos que se vayan incorporando y así las misiones pasarían a duran entre 1h y 30 min y 1h y 45 min.

Por mi probemos y que todo salga bien que es lo que estamos deseando todos pero tenéis que entender que no podemos estar siempre con este tema, estamos a domingo y aun faltan cosas para configurar la partida desde el jueves que se llevan pidiendo.     

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2014, 08:11:40 am »
Con respecto a los datos de aviones perdidos por la desconexión y a sobre posibles soluciones con el tema de las caídas de steam estoy a la espera de que me respondan el resto de gente del E69 y lo postearé aquí en cuanto tenga la información.

Disculpad las molestias.

Perooo.. vamos a ver Jaggo... no puedes ver en el informe de misión cuales de tus pilotos los pilló en bragas y ver que aparatos volaban?, con ver su Nick, buscas hacía atrás y ves que sacaron.

Os lo digo porque no podemos dejar estas cosas para última hora por dos sencillas razones.

1 - Porque no se si voy a tener tiempo de poder modificarlo a ultima hora, actualmente mi actividad laboral es muy complicada y caprichosa y no se cuando voy a tener tiempo de poder sentarme aquí en mi casa.
2 - Porque si me lo das a ultima hora y me equivoco y no os da tiempo a verlo os la coméis con patatas.

Se necesita cierto compromiso para volar esta campaña, si eres comandante no se necesita compromiso, se necesita mas de la mitad de tu vida, pero si eres piloto pues hombre... teniendo en cuenta que han pasado mas de 4 días despues de la misión yo creo que uno se puede acordar simplemente de cual el aparato que se volaba cuando le pilló el corte no?

En resumen... vamooooooooooos Jagggggggggggggggooooooo!! fusile hombreeeeee!! fusile!!!!

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2014, 10:40:15 am »
Ya tienes el privado con los aviones a reponer.

Como no me cuadraban algunas de las cosas que me decían con lo que se ve en el reporte al final me he basado en este último y a tirar millas.

Enga.