Autor Tema: Steam Interruptus v.2  (Leído 957 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Steam Interruptus v.2
« en: Marzo 26, 2014, 09:56:45 am »
El lunes se cortó el Steam sobre las 24h
Ayer a las 23h también cayó
Hoy volamos HRCODWAR... crucen los dedos  :M8:

¿Sabéis alguno que pasa? ¿Han lanzado algún juego de masas que les cuelga los servers? >-----O

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Steam Interruptus v.2
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2014, 10:41:51 am »
Joder, pues es un trastorno. Si por lo menos supiéramos que es siempre a una hora fija podíamos organizar dos sesiones más cortas, aunque limita mucho las posibilidades a nivel de estrategia y técnicas de ataque, pero así... un día a las 23, otro a las 24... Puto steam de los huevos, con lo fácil que es vender los juegos sin obligar a loguearse cada vez...

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 12:10:52 am »
Pues se volvió a colgar, justo a las 12h. Pato ejecutó el battle stop así que se ha actualizado, no sé cómo haremos. Si sabemos que se cuelga justo a las 12 igual hay que hacerla mas corta

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 01:15:50 am »
Si, podemos hacer que dure entre una 1h y 1h y 15m para cortar como mucho sobre las 23:45.

Ahora tenemos que ponernos de acuerdo en que hacemos con esta misión.

Grain hoy no ha podido venir y tengo que hablar con el para ver las posibles soluciones, a partir de mañana lo vamos viendo.

A0_Pato Salvaje

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
    • Alas de Acero
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 08:20:25 am »
Aparte del corte de Steam, sobre lo que no tenemos posibilidad de hacer nada, me interesa saber si ayer alguien de los presentes tuvo problemas de lag. Aparte de la actualización a la V 4.3 estuve "tuneando" algunos parámetros  :tclas: y me interesa saber como fue anoche el tema lagazos.

OJO, algo que no se ha dicho es que el sim tiene un pequeño "bug" no solucionado: cuando giramos la vista hacia la izquierda hay un punto en el que el se queda paralizada, y vuelve a girar cuando movemos la vista mas allá o acá de ese punto  :tillo:. Eso no cuenta como lag, pues es del propio sim.
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 09:22:13 am »
En mi caso, desde el principio de la campaña he notado lags periódicos poco importantes pero cojoneros (sobre todo en formación o en persecución de un enemigo),  pero en esta última no he notado ningún lag durante toda la sesión, aparentemente ha ido muy bien.     
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 09:26:13 am por armanGT »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 09:56:45 am »
Sí Pato, es cierto éso que dices del movimiento de la vista a la izquierda. Yo no noté lag, ni siquiera en combate, aunque siempre me ha ido muy bien con ese servidor.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 10:29:44 am »
En nuestro caso tuvimos un par de lagazos serios, a los 10~15 minutos de misión.