Autor Tema: Misioncilla de entrenamiento  (Leído 690 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Misioncilla de entrenamiento
« en: Marzo 18, 2014, 07:08:17 pm »
Quería hacer una propuesta de una misioncilla para entretenernos en noches tontas y entrenar para la HRCODWAR.

Objetivo:
Mejorar coordinación defensa y ataque por parejas, aprender a exprimir cafeteras (o sería mejor decir teteras) británicas, practicar dog, estrafeo y supervivencia.

La cosa consistiría en:
Dos parejas de cazas, en principio iguales pero con posibilidad de acuerdo previo por parte de los contendientes, generadas a 6.000 pies sobre dos aeródromos alejados unos 15-20 km en rumbo directo, enfrentado y cortitos de sopa.
En un punto medio fácilmente localizable se colocan 4 camiones estrafeables rodeados de 4 antiaéreas (que disparen a las dos parejas, lógicamente).

El objetivo es destruir los 4 camiones y volver a base.

Cada camión 5 puntos y cada avión 10. Si una pareja destruye los camiones pero es derribada quedan empate pues una pareja suma 20 puntos de los camiones y la otra 20 puntos de los dos aviones derribados… tablas.

Hay muchas posibles estrategias… al principio puedes plantearte exprimir tu cafetera británica para llegar en mejores condiciones al cruce… o picar directamente al objetivo con la esperanza de que no te vean… o un miembro de la pareja pica mientras el otro cubre (y asume el riesgo de enfrentarse a dos cazas sólo… o a ninguno porque están ya abajo derribando a su compañero y estrafeando, etc, etc)

A partir de ahí se puede jugar con muchas variables como poner tags a los aviones… adiós a pasar desapercibido pero a cambio practicamos el combate por parejas… reforzar antiaérea, otorgar roles a las parejas (vosotros atacáis, nosotros defendemos), etc, etc

Vosotros tenéis mucha más experiencia que yo y sabéis si puede ser interesante o no, que cosas o condiciones se pueden implementar para hacerlo más interesante o que cumpla mejor los objetivos que buscamos… o simplemente como hacerlo más entretenido.

Yo me comprometo a crear la misión en el momento tengamos claro si os parece interesante y tenemos claro lo que incluiría… o si es un poco chorra y no merece la pena  :tclas:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Misioncilla de entrenamiento
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2014, 07:16:05 pm »
A mi todo lo que sea entenar me parece bien .. otra cosa es tener tiempo ... pero me parece una buena idea ,, pero con 100% de fuel que luego pilláis malos habitos.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Misioncilla de entrenamiento
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 09:15:19 pm »
estaría guay, pero es lo que dice Coli, necesitamos una máquina del tiempo...  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus