Autor Tema: Steam!! Mision interruptus nº 6  (Leído 2907 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Steam!! Mision interruptus nº 6
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2014, 10:26:48 am »
¿Qué os parece si para próximas ocasiones en que la misión no se acabe por causas ajenas a la HRCODWAR, como cuelgues de STEAM o del servidor, dejamos pactado que al miércoles siguiente se reinicie la misión desde el principio y no cuente nada de lo sucedido en la misión no acabada?

Es lo más cómodo y lo que no da lugar a ningún tipo de debate ni suspicacia, la misión no se acabó, así que se reinicia y listo. Evitamos darle más trabajo a Grainovich, recuentos y polémicas... será una faena para el bando que mejor lo haya hecho en esa misión, pero como está pactado desde antes al que le toque que se aguante  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

E69_Pon

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2014, 10:53:17 am »
Buenas:

A lo peor no me corresponde a mí decirlo en este post porque no soy comandante, pero es que me parece evidente. Me parece mala idea porque no podremos volver a repetir la táctica que teníamos planeada para esa misión.

Saludos
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 11:04:45 am por E69_Pon »

La simulación aérea me permite tocar con la punta de los dedos mi sueño de volar.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2014, 11:14:40 am »
Pon tienes razón en que no puedes repetir (o sí) táctica pero desde el momento que para que tú ne repitas táctica estás generando carga de trabajo a alguien que ya se ha pegado un curro importante y desinteresado para que tú y yo disfrutemos de la campaña... pues como que no.

Apoyo a Barripower en su propuesta... ambos bandos tendremos que "recalcular" nuestras estrategias... será otra misión nueva.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2014, 11:41:53 am »
En la anterior campaña se repitió y lo bueno y lo malo fue para los dos.

Los HR llevamos con este tinglado demasiado tiempo y ya vamos notando el cansancio, aparte de las presentaciones y testeos ya llevabos organizadas dos campañas, por lo que os digo que el acuerdo al que hemos llegado en esta misión ha sido una excepción y no se volverá a repetir.

Por lo tanto, si la misión se vuelve a cortar, se repetirá de nuevo, lo siento mucho pero no podemos estar editando a mano cada vez que haya un corte, si por alguna razón algún escuadrón no está de acuerdo, está en su derecho de abandonar la competición.

Os comento que es la ultima campaña que probablemete organizamos los HR, para futuras campañas es bueno que lo hagan otros escuadrones, nosotros necesitamos un descanso.

El escuadrón o escudrones organizadores luego prodrán proponer las reglas que crean convenientes y si por aquel entonces hay alguna persona que pueda dedicarle tiempo a esto y solucinar problemas de este tipo, pues estupendo, nosotros acataremos lo que acuerden los organizadores.

« Última modificación: Marzo 14, 2014, 12:58:33 pm por colibri »

E69_Pon

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2014, 12:19:40 pm »
Y... ¿no se puede dejar como quede al caerse el servidor? Sin reponer aviones ni nada. Así nadie tiene que trabajar más.

Dios me libre de pedirle a alguien que trabaje por la cara... No lo pretendía.

Saludos

La simulación aérea me permite tocar con la punta de los dedos mi sueño de volar.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2014, 12:52:26 pm »
Cualquiera de las dos soluciones, pero pactado de antemano. Pero vaya, a mí me parece más injusto que un bando pierda más aviones y recursos que otro a consecuencia del cuelgue, que el hecho de que ambos tengan que repetir la misión, con la misma táctica u otra.

En cualquier caso, la solución de dejarlo como está tiene otro problema: requiere que Grainovich se dé cuenta del cuelgue a tiempo de meter en el servidor la orden BATTLE STOP que salve los datos, pudiendo resultar que no llegue a tiempo o que incluso se salven sólo parte de los datos, de ahí que lo más sencillo sea repetir la misión, pues es posible que incluso no quede más remedio que hacerlo así.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2014, 01:50:34 pm »
Tengo la lista de:

E69
SG1 (rectificada)
A0
CC
HR

Me falta la de los Grijos, si no la tengo para este fin de semana no garantizo reponer nada.

Gracias y un saludo.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2014, 07:32:57 pm »
Grijos, en ese formato no, ya te he contestado por MP por si no lo lees.

Gracias y un saludo.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2014, 12:21:42 pm »
JAGGO!!! TIENES UN ERROR EN TUS DATOS!! TIENES UN MP!!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2014, 12:32:17 pm »
Mapa actualizado, del BANDO AZUL me FALTA DATOS DE JAGGO.

Chequear vuestras bases y aviones y munición, si veis algo raro lo comentáis.

Gracias y un saludo!

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2014, 03:34:10 pm »
Por SG1 esta correcto, muchas gracias Grain.

Intento contactar a Jaggo, pero de momento no le localizo...

S!

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2014, 08:10:40 am »
Ok por Jaggo, entonces todo actualizado, ya debería estar todo.

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2014, 09:50:14 am »
En las bases de A0 no estan los aviones ni la munición...   :'(

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2014, 01:24:10 pm »
Perooo.. Arman si fuiste el primero que me lo envió y lo primero que modifiqué, no puede ser... estas seguro??.. joder... lo miraré otra vez... mecagoenlaputa...

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2014, 02:39:44 pm »
Lo mire ayer cuando lo publicaste y no salia, pense q debia esperar un rato a q actualizara.. lo mire esta mañana y seguia igual.. cuando llegue a casa lo vuelvo a comprobar.