Autor Tema: Steam!! Mision interruptus nº 6  (Leído 2917 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Steam!! Mision interruptus nº 6
« en: Marzo 13, 2014, 12:17:04 am »
Pues eso, cuando he detectado que el server no respondía he ido corriendo al VNC y al entrar al server ya tenía el error del disconnect del steam, antes de que se quedara colgado del todo le he metido un "battle end" para intentar salvar el tema y no tener que volver a repetir y ha funcionado, por los pelos.

La cuestión es que nos ha pillado a todos en bragas indignamente abandonando el aparato claro...  ::)

Que hacemos? nos jodemos todos y seguimos tal cual?, reponemos los aparatos? como los reponemos?, propongo porque es mas sencillo para mi, que cada escuadrón diga en puntos lo que ha perdido en vuelo y que me diga por privado a que fábrica quiere asignarlo para fabricar lo que quiera en la siguiente, es mucho mas sencillo que ponerme a reponer tipos de aparatos en cada base...

Que se decide señores?

Gracias!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
Re:Steam!! Mision interruptus nº 6
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2014, 01:04:36 am »
Despues de consultar, el bando azul ha decidido dejarlo tal como esta.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2014, 01:29:34 am »
A mi me parece que lo mas justo para todos, aparte de dejarla como está, es hacer lo que dice Grain, valorar los puntos de los aviones perdidos en vuelo para luego poder fabricarlos en alguna fabrica.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2014, 10:52:43 am »
Os comunico de forma oficial al bando azul, que despues de consultarlo en el bando rojo, estamos de acuerdo en que la misión de anoche quede como está pero que se recuperen los aviones perdidos por la desconexión en forma de puntos como se comenta mas arriba.

Por favor, decirnos si estais de acuerdo lo antes posible para proceder al recuento de puntos y ajustar la campaña para la misión 7.

Saludos.

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2014, 12:09:12 pm »
¿Y que tal si nos reunimos por ts un rato y lo comentamos?. Decid noche -a partir de las 22:30- y allí estaremos.

Lo que tenemos claro todos es que queremos seguir con la campaña y evitar un curro añadido a Grain, que bastante tiene.

Aun así hay detalles que nos gustaría exponer (no imponer) y el foro no es el mejor canal, por la barbaridad de malentendidos/malexplicaos susceptibles de producirse.

Saludos.

P.D. Soy consciente de que todos, de uno u otro modo, vamos mal de tiempo. Pero una reunión cada dos o tres meses me resulta algo más que necesaria.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2014, 12:14:15 pm »
Venga Jaggo, hoy sobre las 22:30 estaré en el ts de HR.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2014, 12:48:20 pm »
Sin garantias de que esos puntos se van a gastar de una sola vez unica y exclusivamente en fabricar todos los aviones que se han perdido por la desconexion, en sus mismos tipos, cantidades y modelos, no vamos a estar de acuerdo.

Obviamente los aviones tambien han de crearse obligatoriamente en sus aeropuertos de origen, independientemente de que hayan sido tomados o no. (esta parte seria discutible, ya que imagino que la Tiger os dijera que en  AK14 mejor no aterrizar)

Si uno solo de esos  puntos de creacion se asigna a otros menesteres ( comprar artillerias , por ejemplo) lo considerariamos como que se aprovecha la desconexion ( fortuita) para fines propios de bando, y la solucion propuesta por Colibri como inaceptable.

S!

PD: Y las garantias tambien hay que concretarlas.

« Última modificación: Marzo 13, 2014, 01:11:41 pm por SG1_Sturmbomber »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 12:59:01 pm »
Tengo que hablar con Grain pero igual lo ideal sería reponer los aviones perdidos directamente pero no se si eso sería sumamente complejo para el.

De todas formas, Strum yo me fio de tu palabra y si me decís que vas a gastar esos puntos en aviones se que lo vas hacer así y yo desde luego haré lo mismo.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 01:01:15 pm »
Ok, esta noche lo hablamos, pero date cuenta que el tema es mas complejo que simplemente contar los puntos perdidos y asignarlos a una fabrica.

S!

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 01:02:33 pm »
Pues venga, hablamos hoy por la noche.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2014, 05:34:21 pm »
He hablado con Grain y al final va intertar editar los aviones y la munición en las bases, le estoy muy agradecido por que se que va muy mal de tiempo, lo unico que os pido es que todos los comandantes, tanto rojos como azules le envieis por mp el listado de aviones, bases y munición tal como en este ejemplo.

BASE 4: 2 Bf-109E-4N y munición 155000
BASE 2: 3 HurricaneMkI_dH5-20_100oct y munición 204223

Os pido por favor que sea lo antes posible y que no se tenga que esperar a ultima hora por la información.

Dicho esto, y si sigue habiendo objeciones, presento mi dimisión como comandante aliado y que otro siga con esto.

Aun así estaré esta noche en el ts para hablar de lo que querais.

HR_colibri.

« Última modificación: Marzo 13, 2014, 06:54:42 pm por colibri »

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2014, 06:59:52 pm »
Enviado.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2014, 08:28:42 pm »
Enviado el de SG1 (creo), no consigo ver mi lista de mensajes enviados, que lo confirme Grain.

S!

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2014, 11:13:32 pm »
Enviado el de los E69s. (Azules).

Saludos y gracias por todo.

; )

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2014, 11:15:57 pm »
Después de la conversación que hemos tenido Strumbomber, Jaggo y yo hemos acordado aplicar la ultima opción que os proponía.

Recuerdo a todos los comandantes que no han reportado sus aviones, munición y base lo hagan lo antes posible y que le envíen un mp a Grain con la información requerida.

Vamos señores, sigamos adelante  :bor: :bor: :bor: tenemos guerra  :IOoOi: :IOoOi: :IOoOi: