Buenas camaradas!
Un tema importante, vosotros con que TAG de escuadrón volais? como os llamais en el Steam?, como =gRiJ=_nombredepiloto ?? o como grij_nombredepiloto??
Es que depende de vuestro TAG se debe llamar la plantilla, de una forma u otra.
Os explico, si vuestra plantilla se llama $%&tagimpronunciable##.mis , vuestros pilotos deberán llamarse en el steam $%&tagimpronunciable##_nick ya que el sistema creará al escuadrón $%&tagimpronunciable## y todas sus unidades se llamarán así y solo dejará volar a los pilotos que tengan ese TAG, eso quiere decir que cuanto mas simple sea el TAG, incluso para escribir las órdenes será luego mas sencillo.
Si llamamos a la plantilla =gRiJ=.mis vuestros pilotos deberán llamarse en el Steam, =gRiJ=_Nick y vuestras unidades se llamarán por ej: BLINDADO_107_=gRiJ=_Chief y deberéis escribirlas asi para que funcione.
No creo que el sistema tenga problemas con el carácter "=" , pero lo cierto es que si simplificamos a solo letras será menos problemas para todos

, es decir, llamamos a la plantilla grij.mis y vuestros pilotos se llamarán Grij_Nick y vuestras unidades BLINDADO_107_Grij_Chief.
Que os parece?