Autor Tema: A LOS GRIJOS!!  (Leído 617 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
A LOS GRIJOS!!
« : enero 25, 2014, 09:55:43 am »
Buenas camaradas!

Un tema importante, vosotros con que TAG de escuadrón volais? como os llamais en el Steam?, como =gRiJ=_nombredepiloto ?? o como grij_nombredepiloto??

Es que depende de vuestro TAG se debe llamar la plantilla, de una forma u otra.

Os explico, si vuestra plantilla se llama $%&tagimpronunciable##.mis , vuestros pilotos deberán llamarse en el steam $%&tagimpronunciable##_nick ya que el sistema creará al escuadrón $%&tagimpronunciable## y todas sus unidades se llamarán así y solo dejará volar a los pilotos que tengan ese TAG, eso quiere decir que cuanto mas simple sea el TAG, incluso para escribir las órdenes será luego mas sencillo.

Si llamamos a la plantilla =gRiJ=.mis vuestros pilotos deberán llamarse en el Steam, =gRiJ=_Nick y vuestras unidades se llamarán por ej: BLINDADO_107_=gRiJ=_Chief y deberéis escribirlas asi para que funcione.

No creo que el sistema tenga problemas con el carácter "=" , pero lo cierto es que si simplificamos a solo letras será menos problemas para todos ;D, es decir, llamamos a la plantilla grij.mis y vuestros pilotos se llamarán Grij_Nick y vuestras unidades BLINDADO_107_Grij_Chief.

Que os parece?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

gRiJ_Ganso

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Re:A LOS GRIJOS!!
« Respuesta #1 : enero 25, 2014, 08:28:24 pm »
Buenas Grainovich.
Entiendo perfectamente lo que dices.
La cuestión es que el nombre del escuadrón es =gRiJ=, con los iguales, que en realidad son unas alas.
Si no existiera otra posibilidad no quedaría más que morir al palo y quitar las alas, pero nuestro nombre no es ese.
Te pediría de corazón que se conservara nuestro nombre =gRiJ= por que es así como nos llamamos.
Los pilotos son:
=gRiJ=Ganso
=gRiJ=Blade
=gRiJ=Torero
=gRiJ=Oto
=gRiJ=Blue_Eagle

Un saludo y mi admiración y agradecimiento por el curro que es habéis dado.
« Última Modificación: enero 25, 2014, 08:34:14 pm por gRiJ_Ganso »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 26, 2014, 10:49:41 am »
Bien Ganso, no creo que el carácter "=" sea un problema para el sistema, si hubiera sido el "_" sería otra historia, el comentarlo era mas por vuestra comodidad a la hora de escribir las ordenes y tal, pero vamos, supongo que funcionará igual, conservaréis vuestras alas ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 26, 2014, 11:47:22 am »
Pues si.. si es un problema  ::) ... el "=" es un carácter de control usado en muchos "entornos"... a ver que puedo hacer...

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 26, 2014, 12:15:24 pm »
Pues si, definitivamente es un problema, y gordo.

gRiJ_Ruso

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 26, 2014, 05:13:31 pm »
Hola Grainovich.

Creo que Ganso ya lo ha contestado en otro hilo , pero te confirmo que los pilotos =gRiJ= crearan un nuevo usuario en sus cuentas de Steam para volar en la HRCODWAR II , y pasaran a llamarse gRiJ_+ Nick.

Gracias de todas formas por tomarte tantas molestias.

Un saludo ...

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 26, 2014, 06:23:27 pm »
Gracias Ruso y lo siento, pero he estado toda la mañana intentando solucionar el entuerto hasta que me he dado cuenta que trastocaba en gran medida toda la programación y no iba a estar seguro a 2 días de empezar la campaña que fuera a funcionar como es debido y ni si siquiera que pudiera hacerlo funcionar a tiempo.

Los pilotos no hace faltan que se creen nuevas cuentas, simplemente deben cambiarse el nombre del perfil en el steam, en AMIGOS -> CAMBIAR NOMBRE DE PERFIL y listo, es una operación rápida e inocua ;D , la cuenta es la misma, tan solo cambia como se llama, luego se puede volver a cambiar y poner el nick de siempre, pero para la campaña hace falta ese formato, lo sentimos.

gRiJ_Ruso

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : enero 26, 2014, 08:53:15 pm »
No te preocupes por nada Grainovich , como bien dices es una cuestión sencilla y sin importancia.

Un saludo ...

P.D: Haber si consigo averiguar cual es el problema que tengo para poder arrancar el CloD y empiezo a practicar con el. Bye ...