Autor Tema: Como van esas plantillas?  (Leído 1422 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Como van esas plantillas?
« en: Enero 22, 2014, 11:04:45 am »
Hola buenas, que tal esas plantillas? como vais? es que si queremos empezar el miercoles 29 ya tendríamos que ir teniendolas para ver si cuadra todo bien, sino tendremos que empezar la campaña mas tarde.

Saludos.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
Re:Como van esas plantillas?
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2014, 12:24:49 pm »
Salvo catastrofe en el transcurso de esta jornada estaran en vuestro poder.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 12:36:21 pm »
Por parte de Alas de Acero están terminadas a falta de unos pequeños detalles o dudas que tengo, a ver si las resuelvo esta noche si nos vemos por el TS,  y os la envío cuanto antes.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2014, 12:40:07 pm »
Salvo catastrofe en el transcurso de esta jornada estaran en vuestro poder.

S!
Bien, gracias Sturm.

Arman si te viene bien puedo star sobre las 22:30 en el ts HR para aclarante cualquier duda.

Vale, entonces solo nos falta la plantilla CC, como va eso camaradas?

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2014, 01:12:14 pm »
Bueno, intentaré aparecer yo también por si el bando azul tiene las plantillas listas para compilarlas y dejarlo todo listo.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

armanGT

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2014, 02:50:19 pm »
Perfecto gracias, nos vemos a la noche en TS, será cosa de 5-10 minutos no más..
« Última modificación: Enero 22, 2014, 02:51:59 pm por armanGT »

CC_Gosdatura

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2014, 09:25:42 pm »
Ultimando detalles. Esta noche seguramente estará.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2014, 01:52:23 am »
 Recibidos los reportes, hay alguna cosa que arreglar, a ver cuando te puedo pillar Grain ;)

S!

PD: Es poquita cosa.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2014, 08:06:18 am »
Pues no se Sturm, esta noche no voy a poder porque nosotros tenemos academia-entrenamiento, por eso quería solucionarlo ayer, de todas formas, como sabes es poca cosa, puedes ir enviándomelas al correo de ayer y yo las voy compilando y te reenvío los resultados.

Ya viste lo que fallaba y sobre todo que tenéis excedentes sin usar, ajustar los números ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2014, 12:55:27 pm »
El problema no son los excedentes, sino que no nos reconoce 2 aeropuertos ni ninguno de los puertos y no se por que; De ahi vienen los excedentes.

Ayer me pase por vuestro TS a daros las plantillas, me dijiste que en 5 minutos me decias algo y yo imagine que te pasarias por el TS nuestro a decirnos algo, como no dijiste ni pio ( ni siquiera "te he mandado un mail" ) supuse que todo estaba bien, pero en vez de eso me mandas los informes a un mail que nunca jamas miro; El mail lo vi a la 1:30 de la madrugada y de casualidad.

Teneis entrenamiento y no puedes estar? pues nada, ya lo haremos otro dia...

S!

PD: ¿Tanto os cuesta pasaros por un TS a decir: "ya lo tienes, compruebalo" ?
« Última modificación: Enero 23, 2014, 01:08:05 pm por SG1_Sturmbomber »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2014, 01:14:25 pm »
Estoooo... perdona Sturm, tuvimos la misma conversación? :D

Me dijiste que no podía ir a tu TS porque estabais de entrenamiento, "que no podía que no podia", no lo recuerdas? y me dijiste que volvías TU en  5 o 10 minutos y que asi me dejabas mas tranquilo, tampoco recuerdas eso?, pues te estuve esperando hasta pasadas las 12...

Pero vamos, que da igual Sturm, mira, ya sabes que tengo poca memoria y soy ciego y mudo y sordo... te importa que abra esas plantillas y averigüe porque no detecta esos aeródromos y puertos? si no lo hago difícilmente averiguaremos la causa y cuando lo averigüe te lo digo por MP obviamente...

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2014, 01:23:31 pm »
Tuvimos la misma conversacion, pero claramente cada uno entendio una cosa :P

Como el fallo de los aeropuertos no esta en la plantilla SG1 mirare de repararlo y te mandare una segunda tanda de plantillas, me envias el informe a ver si doy con la tecla.

Lo de los puertos que no nos reconoce ninguno imagino que sera alguna chorrada, vere de solucionarlo tb.

S!

PD: En lo posible quiero liberarte del mal trago de ver la plantilla alemana y que luego te tengas que morder la lengua mison tras mision  :D

PD: Te confirmo que hemos usado 400 bombas, pero en los informes nos permitian usar 800, cuidado con eso.

PD: Cuando las mande dejare aviso en este hilo.
« Última modificación: Enero 23, 2014, 02:59:14 pm por SG1_Sturmbomber »

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2014, 02:44:34 pm »
Revision enviada.

S!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2014, 03:49:06 pm »
Gracias Sturm, cuando llegue a casa la compilo a ver que me dice.

Acabo de darme cuenta que no necesito abrir la plantilla en el editor del juego y joderme a mi tambien parte de la naturaleza del juego.. solo necesito abrir el .mis con un editor de texto puro y duro, y buscar los objetos problemáticos como las bases y demas, con ver la linea de la misión como esta construida me es suficiente para saber porque no va, asi que si puedo evitarlo y por mi propia diversión no la abriré ;)

De todas formas, lo que te digo, cuando llegue a casa compruebo a ver que me dice.

Esta no es la forma optima de funcionar obviamente, si tuvierais todos en vuestras manos la campaña terminada podríais configuraros todos como server y compilar vuestras propias plantillas y ver vosotros el informe , e ir modificandolas hasta dejarlas finas, para luego enviarlas y juntarlas todas en una sin fallo alguno, pero claro.. asi es coñazo claro, en cualquier caso, estás será la ultima vez que tengamos que funcionar así, estamos a punto de liberar.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2014, 08:18:22 pm »
Sturm! ya tienes la respuesta, problemas resueltos y un par de cosas  :tclas: