Autor Tema: Consultillas del Editor  (Leído 740 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Consultillas del Editor
« en: Enero 23, 2014, 09:29:59 am »
A ver, os cuento un poquillo.
He estado trasteando con el editor para crearme algunas misiones sobre el área de la HRCODWAR II y así ir conociéndola (en este momento me sacas de la costa de Eastchurch-Dover-Folkestone y no conozco nada).
La misión consiste en que van apareciendo aparatos enemigos en distintos sitios conforme los voy derribando... de pájaro gordo a pájaro chico  ;D Primero un He111, luego Bf110, Stuka y finalmente 109
El problema es que yo creo los Triggers y los leones*  ;D y no me crea más allá del 110. El Stuka no me lo crea cuando derribo el 110  :nc:
No sé si es porque cuando arranca la misión aun no existe el 110 (que se crea cuando derribo el He111) y luego no lo reconoce o por qué.
Maestros... ¿una ayudita?

Ya que estamos, ¿algún minitutorial para hacer alguna cosilla más allá de lo que permiten las pestañas del editor? Cosas cómo mandar mensajes al Chat.

Gracias camaradas
* ¿Cómo se llama la acción que le ordenas cuando se dispara el trigger? Yo pensaba que era Script pero leí por ahí (fíate tú) que el Script era todo, trigger+acción

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Consultillas del Editor
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2014, 09:38:31 am »
Saludos,

Yo los vuelos los creaba desde el principio Y SIEMPRE EN EL AIRE, todos, los del He111, Bf110, Stuka y 109, pero con la condicion de que solo se activen cuando se cumpla cierta condicion, en tu caso, que muera el vuelo previo. Esa parte no es complicada y funciona correctamente. ¿No los creas en tierra verdad? hay que tener cuidado que a veces los vuelos creados en tierra en ocasiones no despegan, se quedan en cabecera con motor arrancado pero no despegan. No se si por ahí iran los tiros. Si quieres enviame la mision y le echo un ojo a ver si encuentro el fallo. Puedes enviarla cuando quieras, para mirar eso no hace falta ni el juego, con un editor de textos es suficiente. :-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2014, 10:03:47 am »
Los creo en tierra con waypoint de despegue.
Desesperado lo hice todo sobre un único aeródromo para así controlar bien si se creaban o no... y no se crea el Stuka  :mmpf:. No aparece en cabecera de pista ni en ningún sitio. Lógicamente al 109 no llego porque nunca derribo el Stuka. Probaré a crearlos en el aire y si no te la mando y me cuentas porque ya estoy "picao"  :tasea:

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2014, 10:13:13 am »
buff... ahora mismo me pillas en blanco de esas historias de triggers, Ooto si que se ha currado mas esas historias, aun recuerdo las cuatro millones de misiones para la kanalkampf de Snafu, lo mejor es lo que comenta Ooto, es ver las misión y seguramente es lo que comenta, que no despegan bien ;D

Enviar mensajes al chat es facil... pero no trivial, es mejor usar el menu del juego opción 4 para cosas fijas.

Tienes una misión de entrenamiento HR que puedes desguazar y ver como se trata eso de los menús.

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=13440.0

Si consigues hacer algo parecido para el mapa de la campaña de puta madre, ya lo tenemos :D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus