Bueno, aunque podríamos arrastrarnos

un par de misiones más sacando 5 ó 6 aviones no serviría de nada y supondría dejar en tierra a mucha gente con ganas de volar, así que desde el bando británico reconocemos la victoria del bando alemán que nos ha dejado sin recursos para poder defendernos.
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado por el bando azul, que en clara inferioridad numérica supo minimizar las pérdidas de aviones en las primeras misiones mientras que nosotros perdimos muchos aparatos lo que nos lastró para toda la campaña donde siempre hemos ido bastante justitos de recursos. Todo ello sin desmerecer la efectividad de los ataques a tierra posteriores.
Creo que en el bando británico hemos aprendido bastante de esta campaña, sobre todo de la importancia de conservar los aviones y aumentar los ratios de supervivencia para poder dedicar los recursos a otros menesteres.
Un placer volar con todos vosotros y, si todos estáis de acuerdo, abro otro post para comentar la próxima campaña a volar ya como definitiva sin cambios durante la misma y previa negociación de algunos parámetros y números que quizás sea conveniente cambiar.
Pero éso lo comentamos en otro mensaje, éste para felicitar a los ganadores, pero que no se confíen que en la próxima daremos más guerra.