Autor Tema: Nuevas funcionalidades en la siguiente HRCODWAR II  (Leído 447 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Nuevas funcionalidades en la siguiente HRCODWAR II
« en: Enero 02, 2014, 12:28:27 pm »
Bueno, antes de nada, feliz años a todos.

He estado poniéndome al día y he leído algunas propuestas sobre nuevas funcionalidades.

Me gustaría comentaros que cualquier idea y crítica es buena comentarla y valorarla, por eso he abierto el post fijo para ir viendo las ideas, sin embargo, a vistas de la próxima campaña, no se hasta que punto sería conveniente incluir nuevos cambios, nuevas funcionalidades.

Acordaros que aun tratándose de una "beta" aunque para algunos era totalmente oficial, la gente se quejó de nuevas funcionalidades implementadas al vuelo, ademas, una nueva característica supone igualmente posibles nuevos errores y que las cosas no salgan como uno quiera una semana y le destroce los planes, y eso en una campaña "oficial" estoy seguro que va a molestar bastante mas que en la pasada, estais todos de acuerdo en que se vayan realizando nuevos cambios con la campaña en marcha?? estáis seguro de ello??

Por otro lado, cualquier modificación o nueva función no es algo trivial, y no solo conlleva su implementación, supone de nuevo de un testeo y de su documentación y de su soporte web (en todos los dos idiomas actuales)... desde los HR's llevamos ya muchos meses trabajando en esto y sacrificando muchas otras cosas en pro de llevar al día la versión lo mas estable posible, el implementar nuevas funciones de una semana a otra con una campaña en marcha supone un estrés considerable para los implicados en el desarrollo que tarde o temprano no van a poder afrontar, no anímicamente si no por el tiempo que necesitan, y como alguna vez hemos visto, en tener a x pilotos (ya sean 5 o 50) esperando en el TS preguntándose porque no se lanza la partida o se corta o porque no salen las bases mientras los minutos transcurren y se hace cada vez mas tarde ... pues no es una situación agradable para nadie y menos para los responsables.

Personalmente, me gustaría que la campaña contara con el necesario "ajuste fino" de unidades, ya que ahora se mueven de sector en sector pero su aparición es aleatoria en el sector, con lo que una estrategia terrestre muy cuidada no es posible y estoy seguro que a mas de un comandante le gustará (sobre todo en la siguiente que no hay mar de por medio) decir exactamente donde situar sus blindados, pero esta funcionalidad aunque se implantara con la campaña ya en marcha (algo que no es mi idea) no significaría un cambio drástico en la estrategia ni en la gestión de recursos.

Con todo este tocho, quiero haceros entender, que tratándose la HRCODWAR de algo desarrollado en el tiempo de libre de los implicados (y a menudo no tan libre y forzado) y por lo tanto dependiente de algo tan volátil como es la puta vida, las nuevas funcionalidades que se planteen pueden que no se estén operativas hasta dentro de semanas (si lo llegan a estar...) por lo que las condiciones y las negociaciones de la próxima campaña no deberían estar sujetas a esas nuevas posibles funcionalidades.

Se han planteado algunos problemas que tienen fácil solución jugando con los valores del conf.ini o de los archivos de configuración, como ya ha apuntado Barri, yo me ceñiría a esa solución, ya que las otras no sabemos cuando podrían estar operativas.

Empezamos un nuevo año, el cual estoy seguro que por gracia o desgracia, no nos va a dejar indiferentes a ninguno y de alguna forma en mayor o menor medida va a influenciar en nuestras horas y tiempo de nuestro amado hobby.

Ahora mismo tenemos esto entre manos, creo que es bastante, se puede hacer mas, ya lo creo, mucho mas, y se hará... o se intentará... pero tiempo al tiempo ;)
« Última modificación: Enero 02, 2014, 12:31:06 pm por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus