Autor Tema: HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.  (Leído 5549 veces)

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Barripower

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #60 en: Enero 11, 2014, 12:23:19 pm »
Testeamos intensamente enfrentamientos entre las unidades de combate y, como has visto, los resultados son totalmente aleatorios. Igual poníamos 6 vs 6 blindados pesados enfrentados y una vez los alemanes destruían a todos los británicos y otras al revés. Y con los ligeros igual, aunque creo recordar que en este caso incluso los alemanes eran algo más potentes.

EN cuanto a lo que dice Grain, si no es mucho lo que crece el área de combate pues no hay problema, no usamos esa base y listo

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2014, 07:06:54 pm »
Os quiero comentar unas cosas, como las unidades ahora pueden avanzar mucho terreno tienen la posibilidad de saltar bahías e incluso a la isla, como esto no se puede controlar tenemos que poner un regla humana y prohibirlo por que no es lógico que puedan hacer eso, os he puesto una imagen de la zona conflictiva, es el cuadrado verde, que es donde están la bahías y la isla, si se llega a una bahía habrá que rodearla y si se quiere llegar a la isla habrá que hacerlo en barco. Otra cosa son los ríos y los lagos pequeños esos entendemos que de pueden cruzar.



También tenemos que evitar colocar la unidades de grandes bosques, no tiene sentido unidades luchado dentro de un bosque espeso, no nos vamos a poner el plan Robin Hood  ;D para evitar eso tenemos el ajuste fino, en pueblos y ciudades si que es interesante por que incentiva la conquista de estos.
 

SG1_Sturmbomber

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2014, 09:06:08 pm »
Lo de rios e isla ok, es logico.

Lo de los bosque tiene mas miiga, la parte alemana del mapa casi todo es bosque, se hara lo que se pueda ;)

S!
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colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #63 en: Enero 11, 2014, 09:34:54 pm »
jajajaja estáis metidos en una selva a ver quien os saca de ahí ... vale , vale no hay problema.

Barripower

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2014, 10:56:52 am »
Recordad que, según lo comentado durante la HRCODWAR I, el número máximo de columnas va a quedar fijado en 20 por bando

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colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #65 en: Enero 14, 2014, 10:04:08 am »
Quiero comentaros que al ponerme a hacer la plantilla me he dado cuenta que cometí un error en los recursos iniciales he puesto un numero muy elevado de bombas, puse 800, con esa cantidad casi no hace falta ni fabricarlas, en realidad quería poner 400 que ya es una buena cantidad y son el doble de la edición pasada, decirme si os parece bien.

En general los recursos son bastante elevados decirme y veis necesario bajar alguno mas.

Comentaros que en las líneas 21 y BE no se van a poder colocar unidades y objetos, tampoco se van a poder mover por esa zona y tampoco se debería volar por ellas por el sistema considera que es una zona fuera del mapa, sabiéndolo ya lo podemos tomar en cuenta todos.


« Última modificación: Enero 14, 2014, 10:13:04 am por colibri »

colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2014, 11:46:17 am »
Buenas, creemos que se puede solucionar lo de esas líneas fueras del mapa cambiando los valores de la zona de combate a estos:

8200 160000 155000 105000 5000

Tenemos que hacer un par de prueba y luego os confirmamos.

Podéis seguir colocando vuestras unidades dado que esto no afecta en nada a las fronteras.

« Última modificación: Enero 14, 2014, 11:52:03 am por colibri »

colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #67 en: Enero 14, 2014, 01:17:21 pm »
Vale, comprobado, con los nuevos parámetros ya se pueden colocar unidades y objetos en todo el mapa y circular y volar por ellos.

Cambiar entonces  los parámetros a estos 8200 160000 155000 105000 5000

FAE_ZULU

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #68 en: Enero 15, 2014, 07:30:35 pm »
Una duda para escribir en este post, quien lo deben hacer ¿El/los comandante/s de cada escuadrón, HR, RedEye, CC, A0, Red69, ESA, E69, SG1, FAE...? o ¿ Solo los comandantes que poseen las distribuciones del mapa de campaña, que son 5 o 6 escuadrones?.

Saludos.
EL TERROR DE LOS FERROVIARIOS ALEMANES

Barripower

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #69 en: Enero 15, 2014, 07:58:43 pm »
Erm, hummm, buena pregunta  ;D

Que hablen los comandantes libremente hombre, lo que pasa que ahora ya es un poco tarde, casi está todo cerrado y las plantillas preparadas.

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #70 en: Enero 15, 2014, 08:13:18 pm »
JEJEJE no iba por ahí la cosa, no voy a tocar nada del tema de las plantillas... Como único FAE evidentemente soy el único... miembro, comandante ( aunque no lo pusiese) , barrendera...JEJEJEJEJ.

Era para que le quedase claro al personal y al menda.


FAE_ZULU.
« Última modificación: Enero 15, 2014, 08:15:20 pm por FAE_ZULU »
EL TERROR DE LOS FERROVIARIOS ALEMANES

colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #71 en: Enero 15, 2014, 08:28:12 pm »
Claro Zulu, si tu eres el comandante de tu escuadrón puedes opinar libremente, por parte aliada he estado proponiendo las cosas pero cualquier otro comandante podría a ver dado su opinión, de hecho strak lo hizo algunas veces.

Lo mas logico sería que cada bando tuviera un porta voz y que ellos hicieran las propuestas que previamente se han discutido en cada bando pero si por alguna razón no se ha podido tampoco pasa nada por hacerlo aqui.   
« Última modificación: Enero 15, 2014, 08:30:10 pm por colibri »

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #72 en: Enero 24, 2014, 02:00:11 pm »
Recordar que para esta primera misión, misión 0, no se meten ordenes, lo empezamos hacer para la misión 1.