Autor Tema: HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.  (Leído 5465 veces)

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SG1_Sturmbomber

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2014, 02:27:09 pm »
La verdad es que no os comprendo.... ¿que mas da como se llame? ¿Con una guerra terrestre en marcha no quereis un avion con 5 ametralladoras para atacar vehiculos?

En fin, mejor pa nosotros :P

Ok lo de los dos barcos

Ok lo de aerodromos, a discreccion pues XD

S!
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colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2014, 03:09:30 pm »
jajajaja.... stark tiene razón, ese cacharro no sirve para nada.

No puede llevar bombas, y para 4 ó 5 ametralladoras mejor un Hurri con ocho, se mueve mucho mejor y tienes mas potencia de fuego pero no es suficiente para detener un carro pesado, harían falta cañones que de momento no tenemos pero tenemos bombas y así los destruiremos  :IOoOi:

La verdad es que si los del team fusión consiguieran hacer volables el Beaufighter y el Wellington el tema estaría bastante mas equilibrado y dejaría de ser una llorona  :'(  pero hasta ese momento seguiré suplicando a ver si me oyen.

Vale entonces, cerramos lo de los barcos y lo de los aeródromos.

E69_STARK

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2014, 03:17:36 pm »
Hombre colibrí, una opción es robar un avión del eje y pasarlo al bando británico, pero no se si alguien querrá hacer eso, por mí no hay problema


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colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2014, 03:21:50 pm »
Ya, pero en HR eso no es posible  ;D

colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2014, 07:13:47 pm »
Buenas, os pongo los parámetros con los que empezaríamos la HRCODWAR II, los máximos por bando creo que es lo que hemos acordado pero repasarlos por si hay algo mal, los recursos iniciales los he multiplicado por cuatro en relación a la campaña anterior, si os parece mucho los podemos bajar un poco, subirlos ya me parece demasiado, también he puesto que de partida solo se pueda crear un destructor y dos mercantes como máximo, también es libre el no crearlos, todo lo demás es igual que en la campaña anterior.

Pues eso, que os parece?


MÁXIMOS POR BANDO:

Fábricas = 8

Puertos (y astilleros) = 3

Refinerías = 8

Centrales = 12

Destructores = 2

Aeródromos = sin limite.

RECURSOS INICIALES:

Puntos de creación = 20.000

Combustible = 200.000

Bombas = 800

Reparación = 4.000

Munición = 1.200.000

PRODUCCIÓN DIARA:

Fábricas = 100 puntos de creación

Refinerías = 2.000 kgrs. combustible

TIEMPO RECONSTRUCCIÓN EDIFICACIONES:

3 turnos para fábricas, astilleros y refinerías

2 turnos para centrales

Solo se podrán crear un destructor y dos mercantes de partida.

DURACIÓN DE LA MISIÓN:

1,30 h. de tiempo fijo y hasta 30 minutos (aleatorio) más

« Última modificación: Enero 12, 2014, 10:46:42 pm por colibri »

SG1_Sturmbomber

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2014, 07:35:46 pm »
Es lo que habiamos hablado asi que por parte de SG1 ok, hablare con el resto de la azulidad, pero no creo que haya problemas.

Un par de preguntillas:

¿Mismos aparatos que en la HRCODWAR I?
¿Se solvento el problema por el cual el programa no "digeria" bien la flak alemana pesada y no disparaba?

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colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2014, 07:45:31 pm »
Si si los mismos aviones.

Lo de la AA pesada no estoy seguro, se lo pregunto a Grain y ya os dice.

Grainovich

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2014, 08:09:56 pm »
Bueno, ya lo explique en su momento en el post http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=14489.0 , lo refresco, el problema radica en usar el mismo modelo de Artillería pesada y AAA pesada, al parsear las plantillas alemanas se contabilizo dos veces y se guardó los dos modelos en la misma coordenada con lo que al reproducirse el frente un modelo quedaba encima del otro (el mismo 88) y no se movía.

Como comentamos, no se pueden usar el mismo modelo para distintos roles y la mejor solución es usar la misma artillería pesada aliada para los dos bandos.

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colibri

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2014, 08:29:04 pm »
Que cabeza la mía, ya no lo recordaba, gracias Grain  :bor: :bor: :bor:

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2014, 02:37:53 pm »
Entonces concretemos, que flak pesada va a usar el bando aleman?
y cual va a ser la artilleria pesada?

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2014, 03:51:40 pm »
Bueno, viendo la configuración actual y si ponemos la misma que la inglesa:

http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/es/configuracion-actual

Artillería Pesada:

3_inch_20_CWT_QF_Mk_I

La AAA pesada podeis dejar el 88, osea, el FLAK37

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2014, 03:57:03 pm »
?¿?¿

Segun la configuracion actual de ese enlace la Artilleria pesada inglesa es: 3_7_inch_QF_Mk_I y la AAA pesada es la que has puesto tu en el post anterior.

Alguna de las dos esta equivocada, pero cual?

S!

PD: copio y pego

AAA pesada y sus costes
3_inch_20_CWT_QF_Mk_I: 20

AAA ligera y sus costes
Bofors: 10

Artillería pesada y sus costes
3_7_inch_QF_Mk_I: 20

Artillería ligera y sus costes
40mm_2pdr_AT_Gun_Mk_II: 10
« Última modificación: Enero 09, 2014, 03:58:39 pm por SG1_Sturmbomber »
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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2014, 04:02:17 pm »
Pues quien va a estar equivocado!!?? pues yo!!!!  :tillo: :tillo: :tillo:

Perdona, tengo la mocha hecha petroleo...

Si es esa, la que pones: 3_7_inch_QF_Mk_I

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2014, 04:06:33 pm »
Todo claro, usaremos la 3.7 inch como artilleria pesada de campaña y la flak 37 como AAAA pesada.

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Re:HRCODWAR II: Cambios en parámetros, mapa, unidades, etc.
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2014, 12:01:02 pm »
Ayer estuvimos echando un vistazo a la zona de combate, es grande la cabrona  ;D

Precisamente por su tamaño, nos dimos cuenta que las unidades de combate (blindados y artillerías), podrían tardar 12 turnos (3 meses) en recorrer la mitad de la zona de combate en línea recta y sin detenerse, lo cual quizás es demasiado.

Como quiera que los barcos se han subido a 6 sectores de velocidad, ¿qué os parece si ponemos 3 sectores de velocidad para las unidades pesadas (blindados y artillerías pesadas) y 4 para las ligeras? Habíamos hablado de subirlo de 1/2 a 2/3, pero creo que va a ser poco.

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