Autor Tema: HRCODWAR II: Post para alistamiento de escuadrones  (Leído 4986 veces)

ESA_flankercobra

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
Re:HRCODWAR II: Post para alistamiento de escuadrones
« Respuesta #45 en: Enero 16, 2014, 06:54:00 pm »
Saludetes!!!!!!!

Me comenta un compi ESA_Íkaro, que se ha dado de alta en el foro...., pero aún no se le ha activado. Le podeis echar una mano....., al cuello  ;D ;D ;D...., digo...., para activarle la cuenta....  ;)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 16, 2014, 07:32:08 pm »
puuuueesss... lo intentaremos lo intentaremos  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

A0_Pato Salvaje

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
    • Alas de Acero
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2014, 07:36:46 pm »
Señores... Colander del ATAG se ha puesto en contacto conmigo...
http://www.alasdeacero.com/index.php/alas-de-acero/operaciones-externas-ala-il2-cliffs-of-dover/4569-campana-hrcodwar-ii
me gustaría hablar del tema... cuando podemos?
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2014, 07:55:34 pm »
Hola Pato, hoy por la noche vamos a estar en ts a partir de las 22:30.

Es una buena noticia que estén interesados, es cierto que la campaña está apunto de empezar pero tampoco sería demasiado tarde, esta es mi opinión personal, el sistema está preparado para que se pueda volar en ingles.

Lo que hay que ver es que estemos todos de acuerdo, los dos bandos, estos chicos vuelan de ambos bandos? y luego sería necesario que alguno de nosotros que domine el idioma haga de enlace con ellos, si del bando aliado alguno se encarga de esto yo como comandante del bando aliado no tengo ningún impedimento en que vuelen en esta campaña.
« Última modificación: Enero 23, 2014, 08:02:53 pm por colibri »

A0_Pato Salvaje

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
    • Alas de Acero
« Respuesta #49 en: Enero 23, 2014, 08:12:02 pm »
Bien... Lo primero es que por lo que el me comenta lanzaría una pregunta a ver que pilotos estarían interesados en volar... pero no se si como Escuadrón o como pilotos sueltos... tampoco se en que bando...

En principio imagino que sería lanzar la pregunta y ver cuantos y de que se apuntan... y como. En cuanto al enlace, malo será no encontrar a alguien ya sea aquí o en Alas de Acero que no domine el idioma de Sakespeare... (yo lo leo y escribo medioque... pero apenas lo farfullo)

De todos modos, esta noche hablamos... en vuestro TS... supongo...  ???
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2014, 08:21:09 pm »
A estas alturas tendrían que agregarse a algún escuadrón por que las plantillas están practicamente listas, de ahí lo del interprete  ;D vamos que yo para eso soy un desastre.... lo de pasarle los biefing no habría problema creo que ahí lo podríamos hacer bien pero la comunicación en vuelo ya la veo mas jodidilla pero vamos que se puede intentar.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2014, 08:24:55 pm »
Bueno, tendrían que pronunciarse el resto de escuadrones, porque aunque como dice Coli todavía no es demasiado tarde, las plantillas estan ya prácticamente listas, habría que ver cuantos son y en que bando quieren volar, supongo que depende mas que nada de eso, es mas facil que unos pilotos sueltos vuelen bajo otro tag y saliendo de un base ya programada que retocar plantillas ahora, no se hasta que punto el resto de comandantes van a estar dispuestos... como ves, los HR's no creo que tengan problemas, pero el resto no se...

Por cierto, la campaña cuando se lanza se queda en un idioma y todos vuelan en ese, quiero decir, que si se lanza en cervantiño a todos le sale asi, y  los debriefing y todo, si se lanza en sheaspariño pues igual...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2014, 10:00:59 pm »
Yo el unico problema que veo es que la campaña esta diseñada para un numero "X" de pilotos mas un numero "Y" que se van añadiendo.

Si los pilotos "Y" van a ser muchos no va a haber material de vuelo para todos.

La solucion es que participen un par de representantes de ATAG por bando, para que vean como funciona ( que yo creo que es lo que quieren) , y para la siguiente entren como escuadron si lo desean..

S!

PD: En cuanto el idioma... si el 95% de los pilotos hablan la lengua de Cervantes no entenderia que se pusiera en Ingles.

Que aprendan Castellano Cojones   :x: :XDDDD:
« Última modificación: Enero 23, 2014, 10:05:33 pm por SG1_Sturmbomber »
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 24, 2014, 09:20:15 am »
Saludos,

Yo estoy con Sturmbomber, si quieren volar perfecto, bienvenidos, pero respecto al idioma que aprendan castellano o que se esperen a la versión en pitinglis.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2014, 10:00:14 am »
Bueno, ayer le comentamos a Pato que les diga que si quieren enviar una pequeña representación entre 4-6 pilotos que no habría problema pero que la campaña será en español, por parte aliada los que vengan serán agregados al escuadrón A0 por que tienen pilotos que dominan el idioma por parte del eje ya nos comentareis.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 24, 2014, 04:54:35 pm »
Por parte del Eje podeis añadirlos a SG1, tenemos varios gaditanos que hablan perfectamente el ingles (juju)

S!

PD: Nos arreglaremos ;)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 24, 2014, 05:26:48 pm »
Venga, pues sigamos adelante, cuando nos digan algo los vamos agregando, tampoco tienen que estar listos ya para este miercoles.
« Última modificación: Enero 24, 2014, 05:28:59 pm por colibri »

gRiJ_Ganso

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 24, 2014, 09:13:04 pm »
Bueno, que los del ATAG estén interesados es muy buena cosa para el tipo de campaña. Pero los problemas del idioma y de la implicación pueden ser importantes. La idea de adjuntar solo dos pilotos por bando, como invitados, para que vean lo que hay me parece lo mejor.

gRiJ_Ganso

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 24, 2014, 09:20:50 pm »
Por otro lado, que me quedaba pendiente.
Como comandantes grijos seremos:
=gRiJ=Ganso
=gRiJ=Blade
=gRiJ=Torero

Lamento el retraso pero es que hasta que nos hemos decididoooo....

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 24, 2014, 09:46:24 pm »
Tranquilo Ganso, al final fuimos los primeros en entregar  ;D

S!