Autor Tema: HRCODWAR II: Post para alistamiento de escuadrones  (Leído 5021 veces)

E69_STARK

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Re:HRCODWAR II: Post para alistamiento de escuadrones
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2014, 01:06:22 pm »
Stark, supongo que te has leido el manual y estas al tanto de la creación de plantilla y de la programación de las órdenes no??

Sip pero hace tiempo, y ahora mismo me pillas de exámenes, déjame hasta el 10 de enero, que habré acabado y me pongo a empollar

Uploaded with ImageShack.us
Luchar por los Muertos. Morir por los Vivos

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2014, 06:17:59 pm »
Sip pero hace tiempo, y ahora mismo me pillas de exámenes, déjame hasta el 10 de enero, que habré acabado y me pongo a empollar

oki doki!! suerte!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

ESA_flankercobra

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2014, 11:53:21 am »
Saludos desde el ESA y gracias por la invitación.

En principio podemos ser cinco pilotos:

ESA_Abigor, ESA_Willow, ESA_Pegaso, ESA_Sarko, ESA_Furia y yo.

Nos gustaría entrar como ingleses.

Después de leer el sistema del motor, creemos que sería formar parte de un escuadrón con un líder que ya haya hecho plantillas.

De no ser posible dadnos unas indicaciones sobre qué documentación leer y ponernos al día.

Esperando noticias !!!!!!!

« Última modificación: Enero 06, 2014, 12:12:05 pm por ESA_flankercobra »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2014, 12:16:57 pm »
Bienvenidos a la campaña y al bando aliado Flanker, habeis tomado una buena decisión volando esta edición ;)

Como desgraciadamente no podeis aportar muchos pilotos me imagino que no formareis bases independientes por lo que aunque no hace falta que sepais hacer plantillas si que sería recomendable que supierais de que va el tema para cuando voléis por vuestra cuenta.

El manual esta colgado en la web y no solo explica la creación de plantilla, si no el funcionamiento general y es mas que recomendable hacer los deberes antes de volar.

http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/es/descargas

Un resumen de las características estan aquí:

http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/es/caracteristicas

Y las FAQs también muy recomendables:

http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/es/faqs

Los escuadrones aun están volviendo de vacaciones y aun no tenemos claro cuantos pilotos por cada escuadrón volarán, por lo que aun no sabemos la distribución de escuadrones/bases finales, supongo que en algunos días quedará mas claro todo.

Por lo pronto, siendo este foro el oficial para las comunicaciones de la campaña y el oficial del británico, te aconsejo que tus pilotos se den de alta (si no lo están ya) para darles acceso al subforo británico solicitando alistamiento aquí:

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=14371.0

Si tus pilotos ya estan registrados pero no estan activos y no pueden postear, avisarnos por favor, por la activación es manual (por problemas de bots) y hay que avisar al Comisario para que los fusile active ;D

Lo dicho, estar atentos al foro y bienvenidos a la HRCODWAR!!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

ESA_flankercobra

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2014, 06:50:27 pm »
Ok, copiado.

Los compañeros que aún no están registrados lo están haciendo.

Creo que ESA_Abigor ya estaba dado de alta, con Abigor o como ESA_Abigor y hoy se ha dado de alta ESA_Pegaso; del resto aún no sé si ya están dados de alta en el foro. Os iremos contando.

Gracias por la guía!!!!!, iremos estudiando.
« Última modificación: Enero 06, 2014, 06:52:19 pm por ESA_flankercobra »

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2014, 03:45:59 pm »
Privet!

Los escuadrones CC ( cavallers del cel ) y RedEye solicitan alistamiento como escuadron conjunto en el bando britanico. Contamos con 6/8 pilotos disponibles para los miercoles.

Nuestro comandante sera CC_Gosdatura

Gracias

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2014, 05:25:49 pm »
Viendo que casi todos los escuadrones que se van apuntando lo están haciendo en el bando británico, ¿os habéis planteado en el E69 volar todos de alemanes para minimizar la desproporción numérica que ya había en la I y parece que va a aumentar en la II?

Lo planteo sólo como posibilidad, porque creo recordar que en la I os dividisteis para nutrir ambos bandos.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2014, 05:48:19 pm »
Por cierto, Gosdatura comenta se encuentra desde hace unos días a la espera de aprobación de cuenta por parte del comisario. Serían tan amables de revisarlo, pozhaluysta?

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2014, 05:56:10 pm »
Avisado esta Tofolo ;)

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2014, 07:41:51 pm »
Viendo que casi todos los escuadrones que se van apuntando lo están haciendo en el bando británico, ¿os habéis planteado en el E69 volar todos de alemanes para minimizar la desproporción numérica que ya había en la I y parece que va a aumentar en la II?

Lo planteo sólo como posibilidad, porque creo recordar que en la I os dividisteis para nutrir ambos bandos.

No se dividieron en dos, siempre ha habido bando rojo en el 69, de hecho, los que ahora mismo lidera Stark son voluntarios que se les ha preguntado la preferencia de bando y han elegido rojo.

En cuanto a los tres que han vuelto al bando azul volaron de rojo por "lo de la desproporcion numerica" y ya se vio que era innecesario (y las pasaron putillas...).

Yo por mi parte no acepto como piloto azul a nadie que no lo haya elegido libremente, y eso que propones de "vosotros de azul" siendo pilotos que YA han elegido rojo... pues casi que no...

S!

PD: No os preocupeis por el numero de pilotos azules, que al final os podeis llevar la sorpresa de que somos mas que los rojos...
« Última modificación: Enero 07, 2014, 07:47:06 pm por SG1_Sturmbomber »
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2014, 08:42:33 pm »
Vale, vale, que cada uno vuele en el bando que quiera, está claro, sólo era por si escogían pensando en equilibrar número de pilotos

ESA_Abigor

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2014, 12:35:55 am »
Saludos a todos.

Ahora que comentáis el tema de la elección de bandos, aunque Flanker ha dicho que en el ESA nos apuntamos al británico, lo cierto es que entre los poquitos que somos la mayoría tiene preferencia por el bando alemán.
De hecho hasta ahora en COD lo que más hemos volado ha sido el 109. Lo de cambiar ha sido más por pensar que sería al contrario, que los británicos estarían en inferioridad numérica.

Así que si aún no están definitivamente formados los bandos, ponernos donde haga falta compensar, que de verdad que nos va a dar igual un bando que otro, somos igual de malos con todos los cacharros  :tillo:

Además contar que no vamos a ser más de 5 pilotos, tendremos que quedar bajo el mando de algún otro escuadrón más numeroso.

CC_Gosdatura

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2014, 01:17:04 am »
Hala!, ya estoy por aquí... Buenas!!

Salut!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2014, 09:55:42 am »
Bueno Abigor, lo tenemos en cuenta.

Posiblemente siendo 4 ó 5 os vamos a enrolar bajo la comandancia de otro escuadrón, posiblemente británico que tenemos más heterogeneidad  ;D al ser más escuadrones, salvo que Sturm nos diga que les vienen bien a los alemanes esos cinco pilotos

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2014, 02:21:04 pm »
No es cuestion de que nos vengan bien o no, la cosa es que cada piloto vuele en el bando que:

1- Le gusta.
2- Mas conoce y domina.
3- Voluntariamente ha elegido.

Cualquier piloto que cumpla esas 3 sencillas premisas sera bienvenido al bando azul.

S!
« Última modificación: Enero 08, 2014, 02:23:10 pm por SG1_Sturmbomber »
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"