Autor Tema: UH1-Huey  (Leído 2197 veces)

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
Re:UH1-Huey
« Respuesta #15 : julio 01, 2013, 06:29:00 pm »
NO hay asignación para cada radio. Tienes que girar el selector a la modalidad que quieras y usar "Altgr+ç" para que salga el menú.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : julio 01, 2013, 06:52:41 pm »
Saludos,

Ok... gracias...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : septiembre 09, 2013, 08:22:49 pm »
Saludos,

¿Alquien sabe si algún parche ha modificado la secuencia de arranque del Huey? ... no se lo que estoy haciendo mal, lo habré arrancado un millon de veces y ahora no va...  [----]

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : septiembre 09, 2013, 08:27:42 pm »
Han cambiado algunas teclas y añadido nuevas, y por ejemplo las del throttle aunque son las mismas no van.

Hay que borrar el keyboard.lua de C:\Users\tuusuario\Saved Games\DCS\Config\Input\UH-1H para que te cree el archivo nuevo.

Luego de la secuencia en si lo unico que ha cambiado es el boton del colectivo que se usaba para arrancar el motor, que ahora tiene la funcion que deberia tener desde el principio, desbloquear el throttle para poder ponerlo al minimo y apagar el motor (aunque no se apaga, pero bueno :j=:). Para arrancar es con la tecla inicio.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : septiembre 09, 2013, 08:33:36 pm »
Han cambiado algunas teclas y añadido nuevas, y por ejemplo las del throttle aunque son las mismas no van.

Hay que borrar el keyboard.lua de C:\Users\tuusuario\Saved Games\DCS\Config\Input\UH-1H para que te cree el archivo nuevo.

Luego de la secuencia en si lo unico que ha cambiado es el boton del colectivo que se usaba para arrancar el motor, que ahora tiene la funcion que deberia tener desde el principio, desbloquear el throttle para poder ponerlo al minimo y apagar el motor (aunque no se apaga, pero bueno :j=:). Para arrancar es con la tecla inicio.
Gracias macho, lo estaba buscando y no lo encontraba por ninguna parte... que cabrones... ¿y si borro ese archivo pierdo las configuraciones de teclas para el joy que tuviese en todos los aparatos supongo? pues vaya cagada coño... :-)

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : septiembre 09, 2013, 08:52:36 pm »
El keyboard.lua es del teclado.

Si tenias asignaciones del joy directamente no las pierdes. Pero seguramente con el archivo del joy tengas el mismo problema y lo recomendable sea borrarlo tambien.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : septiembre 14, 2013, 09:47:38 pm »
Saludos,

A ver Nag, si puedes ayudarme. Tengo dos problemas con el Huey... hay un instrumento que no consigo activar, por mas que he tratado de seguir el arranque del training, llega un momento en que se bloquea y no puedo continuar, así que no veo como coño enciende el instrumento... es uno redondo, mas o menos al centro, con un numerito, que supongo un indicador de altitud o velocidad digital... se llama algo como TFH100 o algo parecido...
El otro problema es encender el indicador luminoso de la mira del piloto... activo el M21 este, creo que se llama, pero lo hago pulsando el botoncito sobre el aparato con el ratón, la tecla M no me funciona para eso, como lo hacía antes... no he borrado los archivos de keyboard.lua... me da mucha pereza... ¿Como se llama el comando para activarlo? de lo que si me he dado cuenta es que sin embargo con el "copiloto" nada mas bajar el M21 si se activa los circulitos luminosos...

De resto creo que no me falta nada (por ahora....)

Gracias.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : septiembre 14, 2013, 09:54:47 pm »
mammma mia, y decíais que era poco mas que un botijo?  :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : septiembre 14, 2013, 10:05:55 pm »
Saludos,

A ver Nag, si puedes ayudarme. Tengo dos problemas con el Huey... hay un instrumento que no consigo activar, por mas que he tratado de seguir el arranque del training, llega un momento en que se bloquea y no puedo continuar, así que no veo como coño enciende el instrumento... es uno redondo, mas o menos al centro, con un numerito, que supongo un indicador de altitud o velocidad digital... se llama algo como TFH100 o algo parecido...

Supongo que sera el altimetro radar.

Arriba detras de los fusibles tienes un switch para encenderlo. Luego el altimetro tiene dos ruedas, una para la altura minima y otra para la maxima, tendras que poner por lo menos la minima por encima de 0 para que se encienda.

A todo esto el training se jodio con la ultima version (y de todas formas no habia altimetro radar cuando se hizo). No se si habia por los foros de eagle alguno actualizado.

El otro problema es encender el indicador luminoso de la mira del piloto... activo el M21 este, creo que se llama, pero lo hago pulsando el botoncito sobre el aparato con el ratón, la tecla M no me funciona para eso, como lo hacía antes... no he borrado los archivos de keyboard.lua... me da mucha pereza... ¿Como se llama el comando para activarlo? de lo que si me he dado cuenta es que sin embargo con el "copiloto" nada mas bajar el M21 si se activa los circulitos luminosos...

De resto creo que no me falta nada (por ahora....)

Gracias.

Tiene un switch encima, pero queda tapado cuando bajas la mira. Una opcion es pasarte al copiloto, que desde ahi si podras ver el switch, y otra encenderlo antes de bajar la mira, que con la mira plegada tambien se ve.

Comandos y eso no me se... yo lo hago todo clicando :j=:

Por cierto borra los .lua por mucha pereza que te de. Hay funciones nuevas que no vas a poder asignar si no te crea uno nuevo.

mammma mia, y decíais que era poco mas que un botijo?  :P

Bueno es que esas dos cosas las han añadido en el ultimo parche :j=:

Tambien han puesto en la cabina los controles del lanzabengalas, pero aun no funciona.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #24 : noviembre 30, 2013, 11:21:55 am »
simplemente maravilloso

extraido de foros DCS:

the serial number of our Huey is 66-01009. It was born as a UH-1D, but later converted to an H.
You can find it's history on the internet. It flew in Vietnam with the 129 Assault Helicopter Company, spent some time in Thailand, Germany & Alaska.
Thereafter it was sent to the Army Helicopter Training School at Fort Rucker where it remained until it was surplused in 1996, flown to Davis Monthan and it stayed there until it was auctioned in 2002. We bought in in 2003, and finally got it to SA in November 2006 after lengthy delays from the US State Department to grant the export license. We were visited and audited by the US State Department to ensure that we will indeed be the end user, and that we had no connection to any terrorist organisation. We have operated it commercially since April 2007 when it was granted a Commercial Authority to Fly by the SACAA after a lengthy certification and evaluation process that took almost 6 months.

After the helicopter was auctioned, it was completely de-militarised, and we fitted a freshly overhauled engine, a new main rotor gearbox, a new K flex shaft, and numerous other new items such as scissors & sleeve, swath plate, Main Rotor Head, blades and a Bell 212 42º gearbox.

Creo que esta pintado tal cual estaba cuando estaba en servicio en Vietnam con la 129 Assault Helicopter Company......y es acojonante los vuelos  :D  lo cojonudo que lo veo tan facil, que me pones en esa cabina y tengo la sensacion de poder hacer lo mismo....  :D :D

Cape Town Helicopters UH-1H (Bell 205) - Vietnam Combat Maneuvers near Cape Town, South Africa
« Última Modificación: noviembre 30, 2013, 11:28:25 am por HR_Vadder »

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es