Autor Tema: Por fin  (Leído 1020 veces)

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
Por fin
« en: Noviembre 19, 2013, 12:47:34 pm »
Anoche por fin pude volar otra vez con los Kamaradas. Nos pegamos un par de paseillos por el ATAG, aunque mo habia mucho movimiento. Quiero deciros que fue un placer que de verdad echaba de menos, aun tengo que mejorar mucho para ponerme a la altura pero prometo intentar que la salida de anoche se repita mas amenudo.
Gracias por el vuelo y por las explicaciones , es que aun no me aclaro con muchas cosas , pero poco a poco  ;)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Por fin
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2013, 12:53:27 pm »
Al frente Eldamar!! tienes que venir al frente!! ya verás que rápido aprendes! ;D

:bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2013, 01:10:12 pm »
Eso, para mi ya estas preparado, pide un avión para el jueves que te necesitamos  :IOoOi:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2013, 02:31:38 pm »
Ya vi ayer que había mucho bueno por el TS, vamos halcones, os queremos de vuelta a todos y en los aviones. :bor:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2013, 06:32:23 pm »
Joder, Elda está listo para el combate sin duda; venía detrás mío, me metí entre las nubes, piqué desde 10.000 hasta 0 persiguiendo un contacto, entramos a bombarderos, seguimos contactos... y siempre que preguntaba ahí estaba...

No le quedó muy claro aún lo del "governor" y el control automático de revoluciones  ;D pero bueno, no lo vi nada perdido.

De todas formas el ATAG no es la HRCODWAR, eso está claro. Yendo 3 un poco altos ya hemos visto cómo prácticamente se pasea uno acosando a contactos que suelen venir solos o en parejas, o grupos de bombarderos como los de ayer... en fin, una gozada  ;D :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"