Autor Tema: Soporte multiidioma  (Leído 866 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Soporte multiidioma
« en: Noviembre 06, 2013, 07:58:10 pm »
Señores, mañana volaremos la versión adaptada para multiidioma, pero... con solo un idioma, el de cervantes ;D

Vosotros no notareis, o mejor dicho, no deberíais notar ningún cambio, esta programado para que si falla en las traducciones no afecte a la marcha de la partida.. en teoría...

A pesar de que analizaré el logs.txt como siempre en busca de fallos, lo aviso por si veis en algún mensaje algo extraño como esto (translation not available) o frases a las que le falta alguna palabra o mal construidas.. algo que os llame la atención, se agradecerá que me avisarais en este hilo por si se nos escapa a nosotros ;)

Probablemente, y si nadie tiene inconveniente que supongo que no, acabaremos esta campaña volando en inglés para acabar de testear todo el sistema.

Gracias a todos!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Soporte multiidioma
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2013, 10:37:48 pm »
Saludos,

Yo, yo tengo una petición... una queja... un reproche y un ezzzzcozooo mu grande... YO QUIERO TRADUCIRLA AL ESPERANTO :-) :bor: :bor: :bor: :bor: (algún día fusilaremos a todos los que hablen ese maldito idioma de contradicciones, excepciones y blanquicismos... grupo anarquista belicista estrella verde de Ganimedes)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2013, 07:47:20 am »
Sírvase usted camarada, yo no tengo reparos, Esperanto!? pues Esperanto también hombreeeee!! faltaría mas!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 10:28:20 am »
Esta noche intentaremos de nuevo volar con el multiidioma, si vemos que hay algo que vaya mal y al comienzo.. haremos como la semana pasada, reiniciamos y lanzamos la anterior versión, aunque los camaradas ya la han probado a conciencia.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2013, 10:30:51 am »
Ok venga, avísalo en el foro si tal.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2013, 10:42:02 am »
Es lo que estoy haciendo ;D

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2013, 11:05:16 am »
 :OOO:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2013, 05:55:47 pm »
Recuerdo a todos que ayer volamos la versión multiidioma, pero en español obviamente ;D

Alguien vio o experimentó lo que piensa que fue un error, a parte de lo normal de "me derribaron", "me hirieron", "disparé y no lo derribé" y cosas por el estilo :D

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2013, 06:40:05 pm »
En está versión se ve todo muy oscuro   ;D

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2013, 06:41:20 pm »
Era de esperar  ::) ... es que el español se ve asi ;D

pd: Puta!

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2013, 08:29:20 pm »
Saludos,

Yo me pareció que todo lo leía en esperanto, pero claro... con el curro que me he pegado como para no...  [----] [----] [----]

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.