Autor Tema: Versión oficial para volar la campaña: 4.312  (Leído 5729 veces)

Super6.1

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
Re:Versión oficial para volar la campaña: 4.3
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2014, 09:52:29 pm »
Mucha gente se lo ha instalado ya, tanto del bando Rojo como del Azul, este parche arregla la versión 4.3 ya que había varios bugs y se instala  hace en 1min ya que es un fix, el no incluirlo para este miércoles mermara la participación de los escuadrones, deberíais reconsiderar la postura.
« Última modificación: Abril 08, 2014, 01:30:27 am por Super6.1 »

gRiJ_ToReRo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2014, 11:02:06 pm »
lamento deciros que en el bando azul grij todos hemos actualizado :( :tillo:

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2014, 11:16:12 pm »
Pasa los mismo con los E69s azules.

Leímos que el anterior miniparche estaba fastidiao y no lo instalamos. Pero tras hacer varios algunas pruebas sobre este último corregido, y comprobar que funciona ok, lo hemos instalado todos.

En cualquier caso que sepáis que limita prestaciones de algunos aviones alemanes, y eso es una ventaja para el bando rojelio.

Además está el tema de que los que entramos de vez en cuando al ATAG (rojos, azules y fucsias) nos vemos obligados a tener la última versión, con todos los fastidios que implique.

Enga.

P.D. Otra opción sería dejarlo para la semana siguiente y mientras hay tiempo de terminar de probarlo. Sólo como una opción más, vamos.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Versión oficial para volar la campaña: 4.312
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2014, 08:10:16 am »
Vaya Jaggo¡¡ nos habeis pillado¡¡¡ el objetivo de mi cabezoneria era sacar ventaja en el aire para el bando rojo¡¡ que lo sepas tu tambien¡¡  :D , por cierto, tener dos copias de CLOD como muy bien explico Sandokito es un fastidio enorme claro..

Obviamente la idea no era limitar la participacion de los escuadrones si no todo lo contrario.

Ya que TODO el mundo lo tiene instalado pues bien, se vuela con el fix, como digais.
« Última modificación: Abril 08, 2014, 08:25:53 am por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

E69_Pon

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2014, 10:06:10 am »
Por dar un poco de por saco :j=:: Pues yo no lo había instalado todavía... :pii:

En realidad lo que pasa es que los azules somos jombres de pelonpecho y nos da igual el bug del PK :IOoOi:

Venga, me lo instalo pero ya.

Saludos

La simulación aérea me permite tocar con la punta de los dedos mi sueño de volar.

Super6.1

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2014, 10:40:21 am »
Venga dejar de quejaros pitufines Gays que nosotros llevamos volando con aviones capados e inferiores, bugs, etc, INFERIORIDAD EN EL AIRE desde que se hizo el juego y no creo que sea pa tanto, venga que esto es la guerra no una congregación de lloronas, :saco:, el caso es lo que dicen por ahi, si no se ponen las actualizaciones dejas en la cuneta a mucha gente que vuela mas de un día a la semana y no solo viene a volar los miércoles.
« Última modificación: Abril 08, 2014, 10:43:45 am por Super6.1 »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2014, 11:15:59 am »
Buenas señores, quiero comentaros unas cosillas, lo primero de todo es que si estamos a la HRCODWAR estamos a ello y hay que ser consecuentes de que si se vuela con la versión x pues es la versión oficial de la campaña hasta que se diga lo contrario.

Al final vamos a volar con la actualización como os comenta Grain pero es la ultima vez que hacemos esto, el que quiera actualizar la próxima vez sin pasarse por aquí y preguntar lo hará por su cuenta y riesgo.

Os comento todo esto por que si algo falla por culpa de la actualización vamos a tener problemas y a saber las horas de curro que se tendrá que meter Grain para solucionarlo.

Creo que se trata de que todos nos divirtamos y lo pasemos bien no que suponga una carga de trabajo extra para unos pocos.

Solo estábamos pidiendo esperar esta semana por que lógicamente es un parche oficial y lo acabaríamos instalando todos y todo lo demás de si da ventaja a unos y a otros son las típicas quejas de siempre que no vienen a cuento con lo que estábamos hablando aquí.

Saludos.

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2014, 12:03:12 pm »
Por mi, usad la versión que queráis con un solo click en el "josemari" y listo... cambio de versión reversible.
 Lo probamos Barri, Amílcar, Elda y un servidor en una coop. 4.30  anoche :tclas: ;)
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2014, 12:18:14 pm »
Pues mira, es una solución fácil.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2014, 01:42:11 pm »
Venga dejar de quejaros pitufines Gays que nosotros llevamos volando con aviones capados e inferiores, bugs, etc, INFERIORIDAD EN EL AIRE desde que se hizo el juego y no creo que sea pa tanto, venga que esto es la guerra no una congregación de lloronas, :saco:, el caso es lo que dicen por ahi, si no se ponen las actualizaciones dejas en la cuneta a mucha gente que vuela mas de un día a la semana y no solo viene a volar los miércoles.

Aviones capados....

Aviones inferiores....

Bugs....

INFERIORIDAD EN EL AIRE....

S,i Super, desde luego  :XDDDD:

Obviamente todo eso se arregla llamandonos Pitufines Gays y lloronas.

Me gsuataria saber que pasaria si pongo yo un post llamandoos mamarrachos rojos (u otra lindeza), pero claro, este foro de campaña es lo menos neutral que puede ser un foro. Luego os preguntais porque no participamos mas en el.

S!

PD: SG1 vuela todos los dias, por lo que todos tenemos la 4.3.12, gracias Grain por el curro de actualizar la campaña.

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Super6.1

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2014, 02:42:24 pm »
jajaj venga Sturm que sabes que soy "morao" (que vuela de rojo y de azul, no republicano), pero precisamente por ser morao y volar de todo, se lo que digo y los alemanes en este simulador tenéis mas y mejores aparatos que los british, sin ir mas lejos hasta este parche, existia un bug con el que hemos convivido algun tiempo en el que si te colocabas a mis 6 con un 109 y me disparabas me dieses o no, directamente me iba a dormir y te lo dice uno que vuela bastante y he convivido con bugs de estos muchas horas de vuelo, también te podría hablar del capado de los compartimentos de bombas del Blehimeim, sin mencionar la ventaja que tenéis al contar con varios tipos de bombarderos y javos, Etc, pero a mi no me escucharas llorar nunca ya que cada avión tiene sus ventajas y desventajas y cada parche tiene sus pequeños matices.

El pique sano en la campaña es bueno, no  te tomes las cosas así "papa pitufin" que volar con pecositos pelirojos mal olientes churreteros también tiene su que, te invito a que pruebes el spiti y compruebes las sensaciones de un par de cañonazos de 20mm bien daos, seguro que aclararían muchas de vuestras dudas. :jto:

« Última modificación: Abril 08, 2014, 02:52:07 pm por Super6.1 »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 08, 2014, 04:17:58 pm »
Sturmbomber, no se por que dices eso de la neutralidad.

Jaggo ha dicho esto: En cualquier caso que sepáis que limita prestaciones de algunos aviones alemanes, y eso es una ventaja para el bando rojelio

Super6.1 esto: Venga dejar de quejaros pitufines Gays

Tu dices esto otro: Me gsuataria saber que pasaria si pongo yo un post llamandoos mamarrachos rojos (u otra lindeza), pero claro, este foro de campaña es lo menos neutral que puede ser un foro. Luego os preguntais porque no participamos mas en el.

Creo que los tres sois mayorcitos y me parece que os conocéis mejor que yo a vosotros y por lo tanto deduzco que estáis bromeando entre vosotros pero os aviso que si observo que este post se va de madre lo cierro inmediatamente.

Por los demás podéis seguir hablando de que aviones son mejores o peores o que bando esta mas favorecido por que no acabareis hasta la eternidad.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 08, 2014, 04:51:15 pm »
Neutralidad es aplicar el mismo rasero sea del bando que sea el que postea.

Super nos llama Pitufines Gays al bando azul y nadie del bando rojo que postea despues (incluyendo al moderador) le dice ni pio.

Yo me pregunto que pasaria si yo blablabla y aparece el moderador.

Pues eso, neutralidad, pero en el fondo lo que me molesta son las generalizaciones, que yo sepa SG1 no ha venido nunca aqui a llorar por sus aviones (Ni creo que Jaggo lo haya hecho)

Y no, no quiero entrar en eternas y esteriles discusiones sobre aviones, total siempre volamos lo que nos dan y punto  ;D

Dejemoslo asi, el miercoles que hablen los cañones  :x:  ;D

S!

« Última modificación: Abril 08, 2014, 04:55:11 pm por SG1_Sturmbomber »
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2014, 05:16:44 pm »
Es a Pato a quien he mareado con que no y ahora que si, así que gracias a el... yo estoy con otras historias...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 08, 2014, 05:31:10 pm »
No te entiendo, en la campaña pasada me decías que me tomaba las bromas mal, te acuerdas no? con aquel rollo de que los rojos eran unos cobardes y tal .. reconozco que en aquel momento estaba ofuscado y me tome a mal lo que era una broma ... es que realmente no se que queréis, que os corte por lo sano nada mas empezar o que os deje un poco de cachondeo? .. ya pude cortar a jaggo con lo de rojelios pero lo deje y luego salto super con lo de pitufines gays y luego protestaste tu por que te pareció mal ... pues nada os pego un toque a los tres por que entiendo que te ha parecido mal lo que ha dicho y no quiero que la discusión vaya por ese camino.

Solo os digo una cosa, esto funciona gracias a todos, Azules y Rojos y morados también  ;D vosotros veréis las confianzas que os tenéis unos con otros y que si alguno se siente ofendido por algo solo tiene que decirlo para no ir por ese camino por lo demás siempre tendréis libertad de expresaros en este foro.

Que hablen los cañones, la mejor frase del día. :bor: :bor: :bor:  ;D 

« Última modificación: Abril 08, 2014, 05:45:16 pm por colibri »