Autor Tema: Gestión de heridas e historial médico  (Leído 5472 veces)

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
Re:Gestión de heridas e historial médico
« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2013, 01:25:47 pm »
y que me dices de esos HR a los que no les molaba cambiarse el nick ? si en el fondo no es un tema de colores ;)
Sinceramente....de momento no hay ninguno...somos pocos y con un punto de vista parecido...buscando el realismo por encima de cualquier otra cosa.(en ésto...en otras cosas discutimos durante hilos
interminables  ;D)

Se trata de una característica más a  probar (igual que la bolsa, que los suministros...etc) aquí al fin y al cabo somos unos beta testers..probamos que una nueva característica funciona y luego para campañas no beta se decide si se implementa o no...yo no le veo el drama a esto sinceramente.. ???

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2013, 01:32:59 pm »
Es que para mí el historial medico aporta cosas tan interesantes que me olvido del Nick, es una de las implementaciones que mas me ha gustado, los tiros en algunos simuladores van por ahí, el rof tiene lo tiene en el modo carrera y que acaban de decir que el star citizen también tiene algo parecido.   

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 17, 2013, 01:49:11 pm »
y que me dices de esos HR a los que no les molaba cambiarse el nick ? si en el fondo no es un tema de colores ;)

ummm... ¿pero queda alguno? otras pensé que los habíamos fusilado a todos... cachis... camarada, no guarde la tokarev, que parece que queda alguno, estoy a ver si me soplan el nombre... aguarde, aguarde...

Pues creo que en los HR no se ha pronunciado nadie en contra.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 17, 2013, 02:30:03 pm »
Me refiero a esto:

Gracias a todos.

Lamentamos que la idea no sea del agrado de todos, es algo que hemos sopesado y no se ha tomado a la ligera, de hecho, hay elementos implicados en el desarrollo a los que no les gusta la idea tampoco de cambiarse el nick, pero creo que fue eso precisamente lo que mas nos llamó la atención.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 17, 2013, 03:03:31 pm »
Me refiero a esto:
Bueno, ahí solo dice que no les gusta la idea, no que no lo haran, que es lo que yo había entendido, es cierto que han expresado entonces su desaprobación, pero nunca su beto.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ala13_Hans

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2013, 03:14:26 pm »
Hombre sabiendo que es beta todavia no me parece mal que lo prueben siempre y cuando luego en la "buena" las reglas se fijen ,cuales sean, desde un principio
porque claro creyendo que era la oficial tanto cambio sobre la marcha me mosqueaba pero ahora teniendolo claro,guay

Repito,la idea me gusta y quiero lo de las heridas,creo que le da un realismo importante,pero lo del nick para futuras campañas  ufff.... [mujaidin]

DUDA: Si muero hoy y me cambio el nick,la siguiente del jueves que viene sigo sin poder usar mi nick? muerto para siempre en esta beta?

Si me mata alguien despegando porque se estrella conmigo o tengo un trágico accidente...sigue habiendo los 5 min igualmente no?

salu2!!!

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 17, 2013, 03:45:30 pm »
Saludos,

Cuando mueres, mueres... no podrás usar el mismo nick el resto de la campaña.

Si alguien despegando te embiste por detrás y te mata, o si al despegar el mecanico se olvida de atornillar tu helice con resultado de muerte, o misteriosamente eres abducido por los extraterrestres para experimentos sexuales y se pasan en la prueba proctocologica, con resultado de muerte, se considera muerto, por lo tanto, no vuelas con ese nick el resto de la campaña.
Como el tema de las desconexiones accidentales, los accidentes, siendo culpables o victimas del mismo, se reflejan como morir o salir de la partida sin >salir, se considerarán como lamentables accidentes, con resultado de muerte, no se implementará un pliego de descargo donde se pueda expresar que por tal o tal causa tal compañia telefónica, donde trabaja el novio de una antigua novia, me la tiene jurada, y cada vez que estoy jugando me realiza microcortes para joderme vivo..., o cualquier otra circunstancia, para no entrar en interminables debates de justicia o etica, para todos el mismo rasero, si te desconectas, sea quien sea, y lleve las misiones que lleve, puntos, derribos, o cualquier otro dato de valor para el susodicho, se considerará muerto.  :+o:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 17, 2013, 03:58:30 pm »
Correcto, no les gustaba la idea... hasta que fueron "convencidos" ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

joker

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 17, 2013, 04:08:28 pm »
me encanta !!!!
abra que tener cuidado :tillo:
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 04:24:16 pm por Barripower »

Ala13_Hans

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 17, 2013, 04:29:46 pm »
Correcto, no les gustaba la idea... hasta que fueron "convencidos" ;D

No tranquilo no te confundas,a mi ni a nadie se nos ha convencido de nada que no estemos de acuerdo,simplemente abogamos por el bueno rollo sin palmeros u otro follaje :tillo:

Salu2!!!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 17, 2013, 04:32:56 pm »
No me confundo Hans, nadie ha dicho que os hemos convencido de nada, esta bastante claro lo que opina cada uno, hablaba de nosotros, de nuestro escuadrón.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Super6.1

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 17, 2013, 04:39:31 pm »
A mi sinceramente me da igual pero entiendo que haya otros que no les haga gracia, yo puntualizaria que para no tener futuros roces y en aras del buen rollo, se consultasen los cambios en el sistema a nivel multiescuadron ya que no existe solo un unico escuadron volando la campaña y cada uno somos de nuestro padre y madre. Que conste que habla uno que le parece genial pero macho no hemos ni empezado en serio y ya estamos con roces tanto de un bando contra otro como de un bando contra el mismo bando, coli sabes a lo que me refiero.
Pues nada a divertirnos que pa eso estamos y "tomemonos esto como lo que es" dijo un sabio, vamos a dejar los egos de lado empezando por mi el primero que ya lo tengo superado, haceros la guerra y si queda tiempo mamaros las pollas pero nunca os hagais el amor entre vosotros que eso si que es una autentica mariconada :jto:
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 05:13:19 pm por Super6.1 »

Ala13_Hans

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 17, 2013, 04:42:07 pm »
No me confundo Hans, nadie ha dicho que os hemos convencido de nada, esta bastante claro lo que opina cada uno, hablaba de nosotros, de nuestro escuadrón.

OK no problem, :jto:

buena suerte esta noche señoras!!!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 17, 2013, 04:50:51 pm »
Igualmente Hans!

E69_Pon

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 17, 2013, 05:22:18 pm »
Venga ya... Relajaos...  :pii:

Ahora que empieza a llegar lo bueno y parece que hay más futuro en el simu con el TF v4.00 y con esta pedazo de campaña que es la HRCODWAR, nos empezamos a mosquear entre nosotros... Con lo que hemos llorado por tener algo así tenemos que aunar fuerzas y limar pelillos, que sin pilotos tampoco tenemos nada...

Ahora mi opinión personal; a mi tampoco me va mucho lo de cambiarme el nick, pero si tengo que hacerlo lo haré con tal de volar algo tan sofisticado y simulado como es esta campaña.

Saludos  :jto:

La simulación aérea me permite tocar con la punta de los dedos mi sueño de volar.