Saludos,
Cuando mueres, mueres... no podrás usar el mismo nick el resto de la campaña.
Si alguien despegando te embiste por detrás y te mata, o si al despegar el mecanico se olvida de atornillar tu helice con resultado de muerte, o misteriosamente eres abducido por los extraterrestres para experimentos sexuales y se pasan en la prueba proctocologica, con resultado de muerte, se considera muerto, por lo tanto, no vuelas con ese nick el resto de la campaña.
Como el tema de las desconexiones accidentales, los accidentes, siendo culpables o victimas del mismo, se reflejan como morir o salir de la partida sin >salir, se considerarán como lamentables accidentes, con resultado de muerte, no se implementará un pliego de descargo donde se pueda expresar que por tal o tal causa tal compañia telefónica, donde trabaja el novio de una antigua novia, me la tiene jurada, y cada vez que estoy jugando me realiza microcortes para joderme vivo..., o cualquier otra circunstancia, para no entrar en interminables debates de justicia o etica, para todos el mismo rasero, si te desconectas, sea quien sea, y lleve las misiones que lleve, puntos, derribos, o cualquier otro dato de valor para el susodicho, se considerará muerto.